!NO! Tuscan :(
Esta es una discusión para el tema Summer Cup Counter-Strike 2009-I en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; !NO! Tuscan :(...
Página: 16
!NO! Tuscan :(
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
confío en el buen criterio de la organización de este torneo para darse cuenta que están cometiendo un error al alinear cbble y tuscan como mapas a jugar en brackets semifinal y final, no se daría un buen espectáculo tanto para los gamers como para los espectadores y seguidores del torneo.
PORFAVOR CHASU mano al pecho NO CBBLE, NO tanto TUSCAN.
israeL
eLement Team Member.
q asco!
y lo prolongan demasiado encima...
me pregunto si realmente chasu estara al tanto de lo q se sta haciendo.
de ser asi q problematica la de su torneo
-(Bravo)-tr1baL^
G r a p h i c D e s i g n e r
Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"
A ver...
Señor Pedro, yo le tengo mucho respeto a usted y a su forma de trabajar; pero por favor este torneo en si se demoro mucho, y ahora con este formato es una reverenda porqueria; no quiero ser agresivo ni mucho menos irrespetuoso pero:
1- Poner un mapa no oficial como de_cbble y un mapa que en el medio peruano es nulo como de_tuscan.
2- Hacer un torneo de 4 semanas en grupos y para colmo hacer un formato de 3 grupos de 3 con un mejor 4to que llega para completar las semifinales; que mamarracho es esto...
3- Desginar eliminacion simple en el 1er bracket, y designando ya los mapas para la eliminacion simple, osea hace grupos en 3 semanas y de ahi una eliminacion simple... para seguir con mas semanas.
4- Desgina best of three; pero ya me dice que mapas TENGO QUE JUGAR en el mejor de 3, osea mejor digame que sus "equipos" quieren jugar esos mapas y caballero yo los juego y los gano, pero por favor...
5- Ya usa los horarios de mañana y en la tarde alquila sus maquinas, y por eso me tiene en el torneo que parece la champions...
ESPERO! y digo espero que esto se arregle, no por el bien del CS, sino por el bien de la reputacion de DK y del señor pedro.
hoy por hoy esto es una desgracia; quede claro que r4sh06 va a jugar y va a ganar asi me pongan eliminacion simple, grupos de 13, que salte la soga para clasificar a finales y que me juege un starcarft en the big game hunters contra chasu para ver que bando quiero.
PERO hagan las correcciones del caso, uno es humano y se puede equivocar, pero rectificarse es lo adecuado.
atte. r4sh kRone
krone.-
for the world.
GET READY FOR RUMBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
Chasu, espero respondas rapido, o alguien se pondra salsodromo.
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
HAHAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHa
BUENO YA HEMOS PUESTO AL XOLO XESLAN A JUGAR STARCRAFT Y AL GRAN DURST
A SALTAR SOGA! PARA ESTAR PREPARADOS
pock
"Don't be scared Homie"
pero... frenes, pa los que ya conocen a chasu saben que no va a revisar bloodzone ... lo mas recomendable seria hablar con el directamente... =) .
Sr.Chasu no se puede hacer algo para cambiar esos mapas???
tuscan esta chete xq es oficial ... pero cbble ya no es oficial.
Gogogo Outside team =D
FiReMoNkeY
Revolution Gaming
Si no es chasu? quien es el soplapitos detras de todo este circo?
Haha, no mentira, pero esperamos una respuesta pronto para evitar confrontaciones, porque asi el torneo se ha puesto todo lo contrario a competitivo, entretenido =____________= y CORTO!!!!!!!!!! para el premio que se dará.
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
Pero si chasu fue a DK el sabado y estaba de lo mas bien , kagandose de risa y bromeando con la gente,mas bien seria bueno de que alguien q lo conozca bien y sepa la manera de comunicarse con el directamente lo haga y arregle todo este merengue.
Última edición por nico; 24/02/2009 a las 09:48
GiANCARLO*XUXAN
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
la cosa es hablar con chasu tuscan xD
4riano
No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^
HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3