Los teams k estan posteando su participacion porfavor especificar si van a dota o cs para poder llevar un orden de todo ...
Gracias
Esta es una discusión para el tema STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Los teams k estan posteando su participacion porfavor especificar si van a dota o cs para poder llevar un orden ...
Página: 8
Los teams k estan posteando su participacion porfavor especificar si van a dota o cs para poder llevar un orden de todo ...
Gracias
hola hola.. weno comentando con un amigo :) me hizo recordar q en el torneo anterior no se tomo en cuenta la de 0 cfgs como torneo serio ... he conversado con amigos q no se deberian usar configs y pues kisiera saber si en este torneo se tendra en cuenta sobre esto...
pD: io apoio no usar configs en el torneo :)
Salu2
Última edición por MiSTeRi0619x; 10/02/2010 a las 23:58
MiSTeRi0. <3 MeRyL
Pues Sip
la 1era vez dejamos esa parte y se permitio los cfgs pero hubieron algunos comentarios de blinds y otras cosas mas ...esta vez no se permitiran los cfgs
damonenMOOR CS CIX
damonenMOOR, zeus
damonenMOOR, toalliN
damonenMOOR, Defucker
damonenMOOR, BOO
damonenMOOR, one
damonenMOOR, luke
mañana estamos pagando =D
Última edición por cocolisoo; 16/02/2010 a las 23:49
damonenMOOR|DINOZAURIO:) puercOz.Gaming 4 ever
Estoy en total DESACUERDO acerca de no usar .cfg, creo qe cada uno se siente a gusto de jugar con su propia cfg, lo usan hasta en la WCG D: (SpawN, walle, neo, etc, etc). Lo qe si NO APOYO son los BINDS de compras y ALIAS ( qe no estan permitidos) como por ejemplo el comprar todo con una sola tecla BIND P "m4a1;ak47;deagle;hegren;flash;flash;sgren" o tal vez el ALIAS para el bunny jump D:
Si configuramos el CS manualmente es decir atraves de consola, sabes cuanto tiempo demandaria acordarse de cada comando? cl_radartype 1, cl_dynamic 1, etc, etc, seria una perdida de tiempo.
Las .cfg estan permitidas siempre y cuando no tengan BINDS de compras ni ALIAS.
PD_MUERTE A LOS SCROLLEROS (+duck) ::lol:
no мe dez loz вυenoz dιaz . . . oĸ ?? . . . daмe тυz мejorez nocнez :evil:
]deztino;M[
hey opino lo mismo que deztino :P tomen en cuenta de que tomaria mucho tiempo eso de la configuracion para algunos que le metan arto comando ...... pero eso de los binds que no valga pssss y que la gente sea conciente xD...
name, sensi, zoom, fps pa q + comandos?
<2 Stefano[1]
Tienes razon en el duck con scroll y bind de compra siempre y cuando sea mas de una opcion , en caso sea para una solo opcion si esta permitido puedes configurar como tu kieras mientras sea una sola cosa ejemplo j = m4a1 , i = ak47 mas no L = ak + he + defuse , lo ultimo no esta permitido
Y en cuanto a cfg por un lado es mas comodo para nosotros que somos gamers pero tbm molesto pa los arbitros ya que tendria que revisar cada cfg viendo que esta permitido o no? como sabemos no todos siguen las reglas y algunas por darselas de vivos a no ser que configuren el server y poniendo los comandos que no tan permitidos asi cada vez que alguien ponga una cfg automaticamente el server en este caso o cs no prohiba y blokee los comandos no permitidos ..... laborioso sep pero creo que seria lo mas aceptable pero ya eso keda en manos de los organizadores una pekeña sugerencia nada mas .
saludos =)
-Ryu- * PGM
"Perfect Simmetry :cheesy: "
simplemente los arbitros revisen lo q no esta permitido antes del juego en cada pc, mas facil y practico para todos no creen? esa es una de las funciones del admin, las cfg son archivos comprimidos donde esta toda la info de tu in-game, si alguien bindea algo indebido, se le revisa y se le quita, el arbitro vera si esta saliendo a la opcion "opciones" para q no lo vuelva a ponerlo, simple!!! es una opinion
confirmamos nuestra presencia el equipo de cs : cArpegamers
Última edición por llan0s; 11/02/2010 a las 13:45
"Ache-se bom, mas tente ser melhor do q voce se achou"
panic e-Sport club @ Leko
de q mas kieres q vivan? , aca lamentablemente esto no es profeción , como en auropa u otros sitios , aca lastimosamente tenemos q conformarnos con el gusto de jugar, ganar y demostrar q somos mejores q otros.
por q de los premios de los diferentes torneos , creo, estoy siendo sincero y muy realista q los premios aca no son muy pudientes como en otros paises , entonces de q estas hablando llan0s????
aca el gamer peruano tiene q conformarce con esos 3 aspectos q te dije x la falta de auspiciadores , etc ....
Killaz RaieRs!
pd: yulo forte llegaste :D jujuju
Bueno espero que la pasen chevere , espero que el team warez no deje de participar pues no estare presente en tan buen torneo, suerte a todos.
Pistaco[a] or Mwt00-
http://pistacolandia.myminicity.es
Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)
Hola amigos, con respecto a los problemas pasados del torneo gracias por el acuerdo, pero no se preocupen, porque sólo van a haber config de nosotros, digamos que nadie inserta su usb para sus config, solo se permitira instalar su hardware y si veo eso en pleno torneo llamada de atencion y si sigue otro penalizacion con previa conversada de arbitro, bueno espero haber aclarado algo ya que el torneo pasado si permitimos algunas cosas por la hemocion y un poco de falta de experiencia, pero esta vez me he estado informando màs de cs y bueno ahora si se identificar.
Bueno espero haber aclarado algo.
Hoy Viernes voy a visitar Drago.net para hablar sobre sus fechas y sobre lo que perjudica mucho el torneo de Piura.
Yo sigo sin ver donde esta lo dificultoso de revisar las configuraciones si solo se debe ver que no contengan binds o alias. Quizas lo vea muy facil yo y no sea asi pero creo que es un beneficio que los participantes pueden tener para hacerlo mas comodo.
Saludos.
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.
si dicen q no esta permitido las cfgs ok tienen q entenderlo... noc xq se hacen tanto problema...
xvR. 4 eva
hola a todos , me da gusto despues de mucho años viajar un torneo de counter ya hora de dota tambien. S!ck3r's Xpectro presente denuevo. saludos a todos.:P nada que hacer
TeaM of CiX. present!! "Crew of Assasin" :evil:
CoA gaming|XinOo
CoA gaming|SilveR
CoA gaming|juni.-!!
CoA gaming|Ptk]
CoA gaming|Dyzzy
Mng. JannieR!
de akicitO estamos pagando, :D
8)
Hola amigos, queria hacer referente ya a la inscripción de CS, ya en CS estamos superando las espectativas y sólo les pido a los team del CS que ya pueden hacer su respectivo pago y a la vez les pido me envien un mail para que me confirmen de que ciudad son y su team para ya ir reservando sus habitaciones, recuerden hasta este Lunes tienen plazo porque pasando Lunes no habra plazo para otra oportunidad.
Gracias
Artyk ? OMG!
No cfg i .
EMO RYU no iras al torneo U.U!
gogog con el torneo
att:juni.-!
bueno kisiera saber si va a ver hltv ps :D para la gnt q no pueda asistir al torneo por x motivos jeje
pd: xvr si eres fumon :D o ya la dejastes ??
pd2: suerte para los teams de trujillo
Lo ideal seria q revisen las cfgs, tengo entendido que asi hicieron en la kode5,
pero bueno, si es regla del torneo el no permitir su uso espero tengan su propio gui para el torneo.
suerte a todos en el torneo aver emo juni quiero verte matar pues pixi