=O Gentee de lvl de CIX va estar como cancha en EL TORNEO , jaja voy a volver a CIX frikeado despues del torneo jajajaja x)
KiinDrax | KayZerwow.-
Esta es una discusión para el tema STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; =O Gentee de lvl de CIX va estar como cancha en EL TORNEO , jaja voy a volver a CIX ...
Página: 29
=O Gentee de lvl de CIX va estar como cancha en EL TORNEO , jaja voy a volver a CIX frikeado despues del torneo jajajaja x)
KiinDrax | KayZerwow.-
Bueno... una opinion... creo q para mi marzo sería una fecha no optima xk en esa fechas retomamos nuestros ciclos en la Universidad o ya sea en el colegio. Una opinión sería q realicen este evento en febrero. :oops:
Última edición por XpliZiT'; 21/12/2010 a las 13:52
Hola amigos. Ante todo gracias por todo y queria afirmarles algo que va a crear algunas pregunta; con respecto a la fecha nuestro evento acá en la ciudad de Piura sigue en curso, con algunos minimos retrasos, pero confirmandoles algo ya 99% seguro sobre el mes "Abril 2011" y sobre la fecha es el 1% que la fecha exacta la vamos a anunciar, pero es seguro que no pasa de la primera semana de este mes.
Sobre ir al más al centro y sur de nuestro pais en en mes de enero estare haciendo unos viajes conociendo los team que iran a participar, y iran a ser en Arequipa, Cuzco, Tacna, Moquegua, Iquitos, etc.. si hay team que conocen ustedes,, les pido que me ayuden a conocerlos para así no perderme y me manden un mail para asi irlos conociendolos, recuerden correo [email protected], y disculpe si no entro muy seguido el trabajo quita tiempo y gracias bloodzone por seguir apoyando en esto aun estoy agradecidos a todo el staff y disculpa si cometo algunas faltas :D
Informare más al pasar los días.
Gracias.
yo como piurano no tengo mayor problema con la fecha pero los de afuera parece q es algo dificil q viajen en esas fechas bueno ojala se pueda y venga mas gente de afuera suerte con el torneo.
mouse microsoft 1.1a imo + steel pad qck woltk
FAST NET LAN CENTER 8)
mmmmmmmmmmmm pero si las fechas se dan habra q hacer lo posible para estar ahi =)
__________________________________________________ ____
Pueden cerrar esto hasta que sea seguro, la gente sigue bumpeando este tema como si fuese de este año.