pa cunado las foteless?!!
Esta es una discusión para el tema STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; pa cunado las foteless?!!...
Página: 25
pa cunado las foteless?!!
Me, Myself and I :evil:
Se Hace un LLAmado a los Teams q participaron en este torneo...
me informaron q varios teams dejaron la ciudad de piura sin haber cancelado la ultima noche en el hospedaje ... no es motivo de risa, pero no hay que hacer kedar mal a la organizacion ... esperamos que se contacten con aldo para no perjudiciarlo y esperamos que no se aprovechen de la hospitalidad de piura ps!
Salu2
MiSTeRi0. <3 MeRyL
hotel fuga!! jaja me imagino quienes son...
Felicidades a los Ganadores... me dedicare al dota creo xD esperare al fin de semana los demos:$ quiero ver en mi ociosidad :$
aLmighty. POKERSTAR*
Regresa almighty. hasta la madrugada wiii
jajajaja que tales pendejos xD ! pagen pues
A nombre de todo el Staff de Todocomputo y StarPiura, organizadores del Summer 2010 Mas alla de la Pasion, queremos comunicarles lo sgte:
Agredecer a todos los Teams que participaron en este torneo, en especial a los que llegaron de las diferentes ciudades como Cajamarca, Trujillo, Chiclayo, Lima y Talara, la participacion de todos Uds elevo el level competitivo del evento.
Felicitar a los Champion Team Dgamer de la ciudad de Cajamarca ( Dota ) y a CarpeGamer de la ciudad de Lima ( CS ), quienes fueron los justos campeones de este torneo.
Los organizadores nos sentimos satisfechos por el desarrollo del torneo, creemos que este ha sido un paso muy importante para consolidarnos en esta parte del pais como organizacion que propone espacios para el desarrollo del gaming peruano.
Como toda actividad de este tipo, su organizacion comprende muchos factores como estadia, alimentacion, hardware y etc de cosas, componentes que hemos tratado de que sean los mas optimos dentro de lo posible.
Creemos que el nombre del torneo coincidio con esta grata experiencia, por que solo el viajar en algunos casos mas de 12 horas para asistir, soportar un promedio de 28 a 30 grados de calor, enfrentarse a team de un alto nivel competitivo y llegar a una final ( en el caso de CS ) en horas de la madrugada es simpemente.........MAS ALLA DE LA PASION. es lo que el gamer peruano lleva dentro de si.
Toda esta experiencia nos motiva mucho mas a seguir este camino, a mejorar y correjir, a celebrar con ganadores y perdedores, creemos que junto con la comunidad con su confianza y aporte se podra seguir buscando espacios para el desarrollo del gaming peruano.
MARTIN SILVA V.
oLAS ! a todos los gamer's y felicidades px CARPE, :D, me hubiese gustado un mr. :D pero nos toko grupos diferents grr.... , pero aca dejo mi msn [email protected].. para teams o gente q kiera darle online c.s :D o cualkier cosa "SilveR", jugamos con team CoA gaminig,.. :D
y misterio sobre palito, ese cabrito se fue con nosotros alas 5:30 am. asi q no preocuparse por ese gay ! :D xD
GL
-- :arrowu: :D
es la verdad si los ultimos team's de 4tos de final y semifinal, y final , se kedaron apartir de la 1:00 am, y como dijo "MAS AYA DE LA PASION" vale la pena carajo ! y se espera que sean mas torneos igual de buenos q los 2 anteriores y por que no mucho mucho " mas mejores " xD jeje xD, y nada, agredecer a los organizadores, arbitros y a Uds. don MARTIN SILVA V. por todas las facilidades y a todo computo. :D grax piura !
Atte: Silver(gabino) Cix - siempre apoyando y velando por el c.s D::oops: :cheesy:
y para terminar a esos pendexos q se fueron sin pagar ya manden su giro con lo que deben y no sean tacaños solo fueron 35 lukas. cuarto hasta para 6. que costaba 70 lucas . paguen y no se agan las lokas !!! :D
Wenas Sobre los hospedajes no pagados es cierto
no keremos hacer ningun problema sobre esto n i menos soltar los nombres de los teams para desprestigiar ..solo queremos que se contacten con nosotros y que se hagan presentes......
Star Piura confia en las personas y esperamos su pronta manifestacion...
Salu2
gracias a todos los que estuvieron ...
Los demos ya viene y las fotos tb:cheesy:
Nice Team CaX (dgamers) , claro q mcarther c lucio con el negremore ... pero io keria ver jugar a laboratorio =$ ...
DemON' <Murda Bizness>
Microsoft 3.0 + Razer Golialthus Liquid + Steelseries Siberia neckband + Roccat ISKU = (°)>
,,, bueno que pena que por un grupo de personas se manche un buen torneo aver si pagan pues, dejan mal parada a su ciudad y perjudican a personas que lo unico que hicieron fue darles las facilidades para que gasten menos y tengan una buena estadia en piura, seria bueno que se dieran los nombres de esas personas
jajajaj q tan pendejos jajaja se mandaron a mudar en una .. q tal estafadasa como se sentira dormir en un telo gratis pero asi ala firme paguen ps xq tan haciendo quedar mal.. paguenn.. carajo! oe y ia ps cuelguen las fotitos y los demos:D
ahmm y ond stan los replays stoe sperandolos 8( porfis posteen todos los d dota 8(
Aldo las fotos :D! ... ya es jueves Uu.
Me, Myself and I :evil:
jajajajajja hotel fuga????
creo q pa la prox deben medir el time en un solo dia no se puede hacer un torneo asi de counter pz
despues pido disculpas por la presentacion de warez que mal dia tuvimos 2 nuevos uno no vino pero nada es excusa, creo que por ahi con pistaco nos confiamos de lo q sabemos hacer pero no funciono.
Bueno espero se hagan otro en agosto eH! prometo hacer un mejor papel nos vemos hasta entoncess
Última edición por StarKiller; 25/02/2010 a las 11:56
zapo pero si eres malisimoooooo! :D bueno yo se como juegan pero siempre hay un dia malo para todos.
sale un dota lan :).
pd_ y las fotos? y los demos???????, seguimos esperando.
FOLLOW ME ON TWITTER.
https://twitter.com/andresb2905
FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
https://instagram.com/andresb2905