1er Match Ganado x Out de Piura
Out vs D Gamers
En Curso el 2do Match ....
Esta es una discusión para el tema STAR PIURA PRESENTA SU 2do GRAN TORNEO SUMMER 2010 CON LOS JUEGOS DOTA Y CS en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; 1er Match Ganado x Out de Piura
Out vs D Gamers
En Curso el 2do Match .......
Página: 19
1er Match Ganado x Out de Piura
Out vs D Gamers
En Curso el 2do Match ....
Go Go Go Piura, Talara esta con uds. OUT WINS!!!!
P.D: Ya soy Senior xD eh eh eh =D
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.
Ohh Mayyy... Vamos muxaxos ustedes puedes aca su amigo santirri les manda todo su "ki" XD no me defrauden un abrazo y suerteee ...
PD: Hay unsha afuera go calientitos XD
CaXaS™ Peru-Rulz - Equipo Ja
La vida no c mide por los momentos q respiras, sino por los momentos q te dejan sin aliento !!!
www.bloodzone.net
2 Match Gana D´Gamers
game Empatado
ultimo match y se define campeon Dota Star Piura Summer 2010
La vida no c mide por los momentos q respiras, sino por los momentos q te dejan sin aliento !!!
www.bloodzone.net
D Gamers
Cax
De cajamarca
Campeon 1er Torneo Star Piura Summer 2010
Congratulations
Bien alli la gentesita ganando ste torneo c ve q el esfuerzo no fue en bano ni las desveladas doteras jajaja...
Bueno bien alli tambien con piura y el organizador del torneo q ahh stado emocionante y supongo q alla mas aun, speremos q pronto agas otro y asi pueda participar mas gente q kisas no pudoo.
Felicitaciones alumno, carthera y los demas :D
PD: No c olviden de mi regalituuu :(
www.bloodzone.net
Felicitaciones a la Gente de Cax... a ver cuando se juegan los replays :D
weno supongo k el cs sera ahora domingo...GL r4ptors! no siento muy bien su xi! :P......traiganse algo pa los paos, cascos xD!
No es necsario ser el primero, tampoco ser el mejor, solo es necesario ser necesitado y recordado....roll1ng!
=O bien hay tios ... ke pena ke LAB se perdio, ke rarooooooooooo xd
pD_ Naruto me traes chicha de jora plz :D
Que bien cax congratz guys ;)
bueno faltando pocos momentos para q empiesese el torneo d CS, simplemente suerte friends, killaz , Raptors, Cax demuestren ps jajaja :D. GL & HF
PD: me levante temprano pensando q habian posteado el hltv xD plz informacion :D habra hltv ?????? kiero ver las estupideses d agggpita (kup1)
Just Say me : Perh@rK 8) Mai Neim Iz Joseph :evil:
Visit my side : http://perhark.elbruto.es :arrowl:
suerte my fren =)
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
suerte amios U_U kiero tar ahi pa la otra sera..
PD: espero no me necesiten en los ecos jajaj (deco)
PDvik emo!!!
PD:zoe - esta vez le daras a algo ja
u_u TITE!
Louder'tw. dRaken
R4ptorsports | dRakensori
Piece of heaven !!!
xq no invitan a clanes limeños via Garena?? asi este torneo tendria level! mira esos clanes q hay domino, btz, killaz, lvl, out :cheesy: jaja puro pps! en serio deberian invitar a clanes limeños y hacer de esto un gran evento
Puros Pps. Que pena, que gente desconocida, que nunca en su vida a ganado algo venga a insultar a algunos equipos que por lo menos ganaron algo a nivel local.
Eres de Trujillo. Quien eres? ... lastima qe cuando hubo torneos aca nunca nadie te vio o, me equivoco, quizás tienes otro nick y te escondes detrás de esa cuenta?... en fin cuando quieras podemos jugar unos match para ver el gran nivel qe tienes :), aveces es tan facil hablar pero a la hora de los hechos la realidad es otra ... perro que ladra no muerde, engañado.
Por otro lado, agradecer a la gente que fue a representar a Killaz.Dota, algunos del equipo no pudimos asistir por razones X. Gracias por el esfuerzo, lastima no se pudo dar pero sé que habrá revanchas GJ Kane, cetro, fara balanar (hijo del furion) y como se llamá??? ese que aparece de las sombras, ese que puede llegar como se puede ir sin que nadie lo vea, ese ser capas de parar el tiempo y estar en 2 lados a la vez, esa cosa que puede hablar ingles y español a la vez ... el gran kira? a sisisisisi Kira GJ All. Y felicitar al team CaX de Cajamarca por el título obtenido.
GL y que siga el torneo con el rico Counter Strike GLGLGLGL a Killaz.
Saludos.:D
Pdta: Espero que no hayan chupado con Kane aka malo aka milmentadasdemadreen1segundo.
Pdta 2: Si lo hicieron ya todos sabemos quien será el responsable si Kira llega a trujillo, respirando y comiendo vía un tubo; y con medio torso. xDDDDDDDDDD.
Pdta 3: Kane si lo hiciste, llevaras en la conciencia haber arruinado la vida de alguien que nisiquiera tuvo la oportunidad de tener sexo.
Atte. Killaz|_Rkd.
Última edición por rD-; 21/02/2010 a las 12:07
Special ZOWIE Edition Microsoft IntelliMouse Optical 1.1
ZOWIE GEAR G-RF mouse pad
Siberia Neckband
Team Killaz | Killaz l2kd
[email protected]
Ohhhh despues de añosss entro a bloodzonee!! no me acordaba mi contraseña :$
- Creo q hacerle caso al sujeto de arriba es caer en su ignorancia e inmadures...
Felicitaciones Cax que bueno que un clan de dota cajamarquino PESE en provincias!! ya llegara el dia que se midan con lima y demuestren todo lo que saben suerte. y esas 1000 lukitas en mancora asu q envidia!! XDDD ahora counter tiene que hacer lo suyo...Vamos Cax saquen la cara :D...
PD. y aLmighty? jeje
aLmighty. POKERSTAR*
Regresa almighty. hasta la madrugada wiii
Algo sobre counter strike, ya comenso, hltv va ver publiuen el ip si lo hay, si pudieran informar paso a paso como va el evento
Grax
PLS AER SI POSTEAN FOTOS O VIDEOS O AL MENOS LO QUE TODO EL MUNDO ESPERA REPLAYS LO MAS RAPIDO POSIBLE... WENO FELICITAR A MIS AMIGOS CAJACHOS X EL TRIUNFO Y AL TEAM DE TRUJILLO X EL ESFUERZO Y LAS GANAS Q LE PUSIERON XQ IO C Q FUE A SU 100% ( eso espero ) AH Y OJALA Y NO HAYAN CHUPADO CON KANE XQ FIRME EL ES ! M A L O ! . HAHAHA
Pryscilla_BeeZ