SACRED 28/01 InactivoIniciado por HoRuSeTH
Si están inscritos, pero les falta el pago.
Esta es una discusión para el tema Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por HoRuSeTH
Saben si algun clan llamado "Sacred" va a estar en el torneo?...
SACRED 28/01 Inactivo
Si están ...
Página: 3
SACRED 28/01 InactivoIniciado por HoRuSeTH
Si están inscritos, pero les falta el pago.
Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros
uan pregunta kisiera saber si las inscripciones son hasta el 7 o 17 de febrero xke en el dibujo dice 17, y algunos amigos tbm me han dicho 17 y toy en duda :-?
ah, bueno, hago la correción segun me informan aqui.
Cierre: 17 de Febrero 2006
chvr gracias x la informacion
Disculpa, ayer fuimos con mi clan ( TDMG) directamente a la cabina a inscribirnos, pagamos y dimos los nombres, es necesario inscribirnos por internet?.
estoy esperando los datos q me deben enviar la cabina para poder actualizar la página
mmm no sep si aya un cupo para mi clan pero kisiera ke me lo separes pls Tag : Fkc)
antes del 17 estamos llendo a cancelar
espero ke aya un cupo por ahi de ser haci agradeceria ke postees aka la respuesta o no sep me mandes un mail haci chikito diciendo ke si pls [email protected]
gracias
national team broodwar
t.t algunos premios por ahi de bw
arbitro de las wcg y otras cositas mas ;)
los cupos aun hay, puedes registrar tu clan en www.warcraftperu.com como indica en las indicaciones del torneo.
Bueno, esperamos con ansias el 17 :)
disulpa nosotros ya tamos inscritos en warcraftperu, hasta cuando se puede ir a cancelar, el mismo 17 puede ser???
Siempre digo xq esa costumbre de esperar a ultimo momento :-? , si el limite de clanes es 60 pues se supone q entran los primeros 60 q paguen >.< pa q van a servir los preinscritos
AsPiD_Datoo [Bnet]
Datoo [GGC]
A+D[LAN]
El límite de inscripciones es hasta el 17 de febrero Hora:11.00 pm O hasta alcanzar los 60 clanes.
ya lo ke yo kiero saber es si al estsar inscrito en la pagina de warcraft ya separe mi participiacion o son los 60 primeros en pagar los ke estan asegurados?
Hola, new queria saber sobre los necros, solo 2?, no podria ser 1, ya q los venditos necros hacen mas largo el juego y por lo tanto mas aburrido, ya q atacas y los necros minimo te hacen regresar el maguito, aparte su tiempo de carga no demora mucho, si fuese solo 1 por team, haria mas interesante el juego, xq 2 son demasiado... No se q opinan ustedes, pero este es mi punto de vista. Todos queremos juegos entretenidos no largosss y aburridos...
zykloN-
si me buscas ! atente a las consecuenciAs
- zykloN- 'L chin0 - pú gōng yīng -
[email protected]
http://www.warcraftperu.com/modules....listainscritos
P.D. ya ay como 20 q ya estan inscritos con pago y todo
debiste estar atento al evento previo sobre las reglas que se pondrán en el torneoque. Este duró casi un mes :SIniciado por armin!
http://www.warcraftperu.com/modules....listainscritosIniciado por XicTeR^
Les recordamos que las inscripciones se cierran en 2 días. Osea el 17 de Febrero.
El límite de clanes es 60.
Recuerden que los pagos al banco son de S/. 31 Nuevos Soles y los pagos en la Sede son S/. 30 Nuevos Soles.
para la prox semana supuestamente asi se kedo desde el principioIniciado por ErIxXx
Yuffiie - Lvl 60 - Hunter
Slackervanz -Lvl60 - paladin
Skullcrusher
Guild : Sentinel of frostmourne
http://ctprofiles.net/1840071