Alguien me puede decir ..DOnde Consigo los Replys! del Torneo! :D :D ..como que ya es hora de que los pongan nu ?
[Zero]MaC :D
Esta es una discusión para el tema Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Alguien me puede decir ..DOnde Consigo los Replys! del Torneo! :D :D ..como que ya es hora de que los ...
Página: 26
Confiarse no seria lo ideal, por eso mismo no lo hacemos de todos modos gracias x el consejo ... :roll:
KNG_Just4Fun 8)
piensa en ser grande... se grande, yo soy grande (mido 1.90) ^^
no han posteado la hora d la final, el domingo a q hora va a ser?
weno ps ameos super bio y toto ..nos tok este sabado ojala q jueguen con furia ps quiero un buen match :D ....y q tanto CL como KNG dejen todo en la cancha suerte .............
pdt: gotita ojala q no la guanees ese dia ps y juegues enserio y con furia -.-!
[KÖ+]ZanaHo®iA
KNG_ZanaHo®iA
-----------------------
jugar o no jugar eh ahi el dilema
ok yo tbm espero k sea un buen match amigo zanahoria pero como dices no la voy a wanear !!! :D
-=[CL] FATAL ERROR 1 :
New nos sorprendistes con el cambio de horarios , por lo tanto:
los CL se haran presente a la 1:pm el sabado
no podemos antes por motivos de fuerzas mayores
desde ya se agradece su gentil atencion
pd: si deseas respondernos, envielo a [email protected]
no vale ser dios ... te puedes cruzar con el diablo tambien..
:-o el horiario dice claramente a las 9 am. si es q no me equivoko, particularmente yo a la 1 tengo clases en la universidad asi q me es imposible aceptar el cambio de horario si es q lo a de haber, no se como se solucionara esto...
KNG_Just4Fun 8)
chess eso del cambio de horario no puedo .....debido a q a las 3 tengo un compromiso familiar y mis viejos quieren q vaya si o si debido a hace 2 semanas ya me vienen diciendo o exigiendo .... asi q no se como se arreglaria esto.Iniciado por GORDO
pdt: no es q quiera ser atorrante con los-=[CL] pero 2 de los KNG no podemos :(
[KÖ+]ZanaHo®iA
KNG_ZanaHo®iA
-----------------------
what??????????.... :roll:
si alguien entiende lo q trata de decir plz pm me :D
KNG_Just4Fun
OK,
El administrador me ha dado fechas ideales para hacer los matchs
Sábado 01 abril
12pm: Noname vs StoneWasi
Domingo 02 abril
10am: CL vs KNG
La final se estaría jugando el próximo 9 de abril para aprovechar el fin de semana.
Sólo se mueve la fecha de CL vs KNG.
Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
WENO ESPERO UNA BUENA PARTIDA CONTRA LOS KNG !!!
ZANAHORIA AGARRA EL ARBOL NO MAS xD,
:D -.-""""""""""""""""""""""""""""""
es casi obvio que los sabados y viernes la gente tiene mas tiempo de osio , no se porque la gente mete escusa en esos dias, sabiendo que mas complicados es de lunes a jueves, el cambio de horario beneficia a la mayoria, el punto fue la hora del aviso, pero igual fue lo mejor, ya que en general de lunes a viernes es mas complicado.
PD:oe una barrita pues, pota que la gente no nos tiene cariño, csm!!!, más ganas para ganar todavia.
bloodzone... LOL
Una pregunta el 9 de abril son las elecciones, les propongo que lo hagan en otra fecha, es solo una sugerencia.
Bye
Wanda -Chirimoyo:
Y weno se acabo la hazaña e ilusion chirimoya :( ; weno pa otro torneo sera xD!, al menos ganamos en el nombre de clan mas original xD! , suerte a los clanes q siguen en carrera!. Y recuerden q Wanda era el team lider d este clan xDxD! :D
sorry pa los q no m entndieron, lo q queria decir es q a mi m banearon d est foro x decir GRACIAS, a una pregunta q m habian hecho el favor d responder, en cambio est pata como se llama JaniuX, para hablando pavada y media, ayayero del q le conviene y no lo banean :-? asi no es tiene q ser igualdad para todos...Iniciado por domain_
volveremos con mas fuerza
-=[CL] GORDO :
se les repite modestamente (solo al grupo KNG) cualquier comentario a [email protected]
pd: New los CL estaran presente el domingo 2/4 10: am
no vale ser dios ... te puedes cruzar con el diablo tambien..
Iniciado por DotaAdictionKIKI
go go ... kiki :-? :-? para ke no digas ke nadie losapoyo =P
Yuffiie - Lvl 60 - Hunter
Slackervanz -Lvl60 - paladin
Skullcrusher
Guild : Sentinel of frostmourne
http://ctprofiles.net/1840071
Como q el domingo hay elecciones nu........ 3 de mi clan son mayores de edad y no creo q ese dia se pueda no se si podria ser el 8 de abril seria mas razonable...... no creen ...
pdt:es solo una opinion
GOGOGO KNG :D
[KÖ+]ZanaHo®iA
KNG_ZanaHo®iA
-----------------------
quien seras y sep mi arbol les va a dar anal ...... :PIniciado por SPR-.-
[KÖ+]ZanaHo®iA
KNG_ZanaHo®iA
-----------------------