por favor ahora no vengan con que iban a ganar esa partida -.-'' , DE MAS, creo q todo el mundo vio como iba el desarrolloIniciado por ottus
Esta es una discusión para el tema Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por ottus
Artyk_New si pones 2 a 1 por back door tambien deberias poner que hubo un disconet en ...
Página: 23
por favor ahora no vengan con que iban a ganar esa partida -.-'' , DE MAS, creo q todo el mundo vio como iba el desarrolloIniciado por ottus
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Sr. zanahoria eso del local y su atencion ...por favor ...respete la casa
(nosotros tambien pagamos piso ^^ )
errores en el torneo ahi , pero si se quejan habra mas de lo q uno se imagina , nada es perfecto a menos q DIOS lo organize.
conclusion : juega tu dota tranquilo y preocupate por demostrarlo afuera y dentro de la cancha.
Suerte a los finalistas de este torneo , en especial a aquellos q han perdido y se esforzaran por no hacerlo futuramente.
pd: los q atienden ese local saben lo q hacen y ya alguien posteo
Ahora falta q le echen la culpa a los del local q dan la facilidad para dicho tornero....algo asi creo posteo?
tengo el orgullo de ser Peruano, pero no soy feliz
Cuantas creadas para escribir cosas que no "pueden" hablar con la libertad del nick original son baneadas, hay que ser un poco mas hombres no?Iniciado por PLG
Ojala el torneo acabe pronto, si las cosas no mejoran en este topic, acabaran como el de Drago.
Este torneo también es de Drago.Iniciado por domain_
:roll:
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
te apoyo kyo,ese juego era de noname,ya staban ntrando a la base -.-Iniciado por kyo
pero x otra parte stoy de acuerdo que deben configurar las makinas.a nepe y roy murieron cuando el el antivirus se actualizo(se minimizo -.-) :roll: .
bueno suerte en l torneo y ojala no se repita =)
Bueno espero poder jugar al medio dia con mi clan, no deberiamos poner el juego delante del estudio, pero en un pais mediocre es lo normal, en fin, vamos a ir a jugar y a ganar, claro esta, que los jugadores de dota jugamos en la tarde y noches y por motivos de horarios mal organizados por warcraft peru, jugamos a las 9am, sabiendo que gamers que tomen esto como religión no hay, a menos que sea una amanecida, en fin, HF GL, y espero que los proximos organizadores, o denuevo warcraft peru los proponga pensando en los gamers y que no solo son eso sino tambien estudiandes o chambean o los dos.
PD: Siendo positivos, hablen con los teamleaders,para que entre ellos arreglen su encuentro, que sera arbitrado luego de un previo acuerdo, o grabado el replay mandarlo a los admins, para que tomen la decision final, como en azeroth
bloodzone... LOL
puedes dejar de ser chuparmedias? no hay antivirus en dragonet -__-'' esta bien k adores a tus amigos pero es su problema tu no estas participando ahorra tus comentarios k empiesan con una keja y sale perdonando por asi decirlo.Iniciado por JaniuX
no corrijan es DEMAS.. gente que usa un corrector ortografico? :)
...keria saber q fue del sorteo de clanes q no pasaron la 2º ronda :roll:
bueno q salio, cuando es, como fue.....suerte a todos u_u
de verdad..si era verdad eso de eliminemos a los lamemedias del pais..jaha..hay cada caso =/ xD 8)
gl hf
creo q es hora de salvar el alma de mi abuelo >.< abajo dota viva el gunbound xD
Parece que lo unico que logran posteando aqui es peyorar el torneo. Se da la ultima advertencia posts de esta manera:
Iniciado por LaVerdad666Iniciado por CCF_CHEROKATORsolo conduciran a de lockear el topic y banear a los culpables.Iniciado por JaniuX
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Se dijo y se sigue diciendo los horarios del torneo son desde las 9am hasta las 4pm. Aca algunos peruanos no somos mediocres, si deseas faltar a tus clases por un juego entonces es tu roche. Nosotros ya dijimos antes que empiece el torneo que estos serían los horarios. Aparte nosotros no somos ni padres ni profesores para juzgar tus posibles inasistencias para asistir a un evento "mediocre" como lo llamas.Iniciado por DotaAdictionKIKI
Antes de inscribirte a un torneo mira bien los horarios que estos destinan.
Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros
Iniciado por DitE
Dite, podrías tomar cartas en el asunto sin Bloquear el topic. Ya les puse varias veces que se concentren en el desarrollo del torneo.
Ganador del Sorteo: Strung
Ganadores de Ayer:
DEMON 2-1 (perdieron 1 por backdoor)
Sama 2-0
Bueno soy Angel el team lider del clan NaZgul, bueno solo queria agradecer eñl apoyo dado en el torneo por los clanes que nos recibieron, las fechas que estuvimos por alla, para esta fecha no pudimos ir por que como somos de provincia es un poco deificl ir para todas las fechas, varios de mi equipo estan en parciales ya y no podia seguir faltando, les deseamos suerte a todos los clanes que aun siguen en carrera y tambien a los equipo que ya salieron, bueno tambien les ecribo para invitarlos aqui en huancayo vamos a oorganizar un torneo probablemnte para el 14 15 de abril, asi que esperamos que muchos de los clanes que puedan leer este foros vengan, la consgina ya esta con los speed y noname, los esperamos a todos amigos, y una vez de parte de todo mi equipo nos gusto participar de este torneo..
pd. ya les confirmare la fecha y hora exacta de las inscripciones y el torneo de aqui en hyo, gracias todos byeeeeeee
.
NaZgul [Angel]
Iniciado por NaZgul [Angel
ahora ke nazgul no viene ke pasa?? el otro ekipo pasa por w.o??
ROFL
aras algo no new???haber haber
Yuffiie - Lvl 60 - Hunter
Slackervanz -Lvl60 - paladin
Skullcrusher
Guild : Sentinel of frostmourne
http://ctprofiles.net/1840071
Bueno, igual gracias a ustedes por participar y demostrar el buen nivel de Huancayo. Esperamos verlos en los próximos torneos.Iniciado por NaZgul [Angel
Con respecto al clan StoneWasi que les tocaba la partida y como les dije por msn. Si el clan nazgul se manifiesta y me avisa que no asistirá a su partida programada para hoy a las 12pm, ustedes pasan automáticamente por w.o
Saludos a todos y suerte a los clanes ... falta 1 semana para terminar el evento :D
Gracias a Dios y por favor, ya no organices mas campeonatos que la gente no se lo merece.Iniciado por Artyk_New
Porke mejor no haces un segundo sorteo con ese slot libre? =P
O.O q domain asi es?? :arrowd:Iniciado por domain_
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada mas ^^!
-.- """
lamentablemente x gnte como tu nadie se fija en ver a los gamers del peru,x falta de auspicios,torneos,etc..Iniciado por domain_
felicito a new x el torneo y ojala aya mas gnte q organize torneos en un futuro .
oe new cuando subes los replays? :roll: