Suerte a los CL en sus encuentreos. Cuando juegan su mecha uds???.
P.D. Gracias a las catanas que nos dieron hemos mejorado un montón ...... ya hemos pagado el piso de ser nuevos ...... iremos mejorando poco a poco.
Esta es una discusión para el tema Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Suerte a los CL en sus encuentreos. Cuando juegan su mecha uds???.
P.D. Gracias a las catanas que nos dieron ...
Página: 20
Suerte a los CL en sus encuentreos. Cuando juegan su mecha uds???.
P.D. Gracias a las catanas que nos dieron hemos mejorado un montón ...... ya hemos pagado el piso de ser nuevos ...... iremos mejorando poco a poco.
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Ganadores de Hoy:
Chirimoyos 2-0
HL (w.o, el clan kin me llamó la noche anterior pidiendo cambio de fecha, ya era tarde, sin embargo se los espero hasta las 12.15pm pero nunca llegaron)
Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros
En el caso de ustedes definitivamente no me parecio lo que les hicieron y te doy la razon que debio mermar el criterio del arbitro. Sin embargo, en cuestiones de puntualidad como te repito ahi nadie ni aca ni en la china te va a esperar por tu linda cara, el caso de la puntualidad no se mide por el criterio del arbitro creo yo sino por la responsabilidad de cada uno y el respeto hacia los demas en cuanto a la hora refiere.Iniciado por estempeIniciado por l34hamut
ok.. voy a xplicar bien lo q sucedio en nuestro caso para q personas q no sabe mucho no opinen mal, lo q sucedio fue q si salimos temprano.. pero hubo un incoveniente en la jav prado parece q un carro se habia malogrado. muy aparte a eso un dj - erich staba ahy dsd muy temprano haciendo presente q ibamos a llegar un poco tarde, pero new no estaba y no sabia a kien hacerselo presente, el avlo con el clan difusal y les dijo q ya llegabamos y ellos precionandolo le dijeron ya anda sal y llama a tus patas, es obvio entender q en un problema de trafico llegar unos minutos tardes " avisando " claro new dijo bien claro x problemas de trafico : AVISENME pero el no staba en ese momento, avle con el administrador de la cabina y me dijo q no sabia q erich era dj en otro caso nos hubiera esperado esos minutos q llegamos fuera de hora, sin embargo los difusal lo precionaron el pregunto la hora al administrador y salio a llamarnos pero al retorno de erich y con todos nos dijeron q ya habiamos descalificados x w.o , sin embargo diganme es normal q un clan precione tanto a un jugador para pasado el minuto correspondient hacer el reclamo del w.o a mi me parece algo raro q tanto lo apuren y al final ya no kieran jugar, acepto q reglas son reglas aunq sean xtremas debio de haber un poco de criterio al saber q ya stabamos llegando esperarnos solo menos de 5 min no creo q les afecte mucho ese tiempo al clan x mas q tengan muchas cosas q hacer, dspues que nosotros llegamos avlamos con los difusal para jugarles algo q ellos rechazaron.. uds no se sentirian indiganos uno viene a un torneo a demostrar su level a decir pase x w.o ooo q alegria io creo q si en verdad tenian tantas ganas de jugar contra nosotros hubieran aceptado el match claro pero staban en su derecho de " reglas son reglas " aunq bueno facil no kerian jugar con nosotros no c xq el tema ya sta pasado solo explico detalladamente lo q paso y ya nada se puede hacer ese clan ia kedo para mi como cobardes q no kisieron aceptar el match y lo seguire pensando hasta q uno d uds me responda y me de una explicacion rzonable de porquen o kisieron jugar : se la kerian llevar facil ? o 5 min mas en la vida les iba a costar mucho weno rspondame al menos mi mail [email protected] si es q alguno d uds difusa kiere decirme algo weno avlaos
Iniciado por [Dj
COMO buenooooo yo lo e visto en la cabina al costado de la universidad de lima con todo su clan perder contra .... contra 5 patas que jeugan ahi ... que no son clan que estaban improvisando ....
y les ganaron IDA Y VUELTA asiq ue ese torneo no se pierde de mucho XD
Mejor lamele los pies ¬¬ ps XD bien banneado... llegaste tarde tio perdieron ademas comoya dijhe sorry por el doble post .... no se pierden de muchoIniciado por [Dj
Mira brother, habla con fundamento ps, facil ni siqiera has ido al cole pa tar hablando cualqier webada.Iniciado por josek
yo no fui ese dia a jugar a ese lugar, el unico titular era sixers ahi, d ahi nadie mas era dj, q se hayan puesto el tag es cosa distinta, habla confundamento ps, sino reserva tus comentarios mejor q qedas como un don nadie
pufff!! este conmentario ta premitido aca??? me banearon al cuenta x comentar demas, este tipos de comentarios tbm estan fuera de lugar en este foro.Iniciado por josek
P.D. habla con fundamentos, ni sikiera sabes kienes somos y hablas
No desvirtuen el post pls...
si kieres hacer sus peleitas...pueden hacerlo en otro Post muy aparte de este
[Dnet]-Cuac ^^ no soy ningun pato ya? :oops:
Boni Me Keles?...JS tu? :oops:
BroodWar: New[Per] Seleccion [Per]Sub-15?:-o
Ultimo aviso, si siguen insultandose y no saben hablar alturadamente, cierro este topic y mando a banear en mancha a todo aquel que ha insultado aca. Acaso no pueden discutir sin insultos ?.Iniciado por [Dj
Maynor Freyre
Por favor, solamente posteen cosas del torneo, peleas aparte usen el privado o mail..
Seguimos con el torneo. Vayan puntuales.
Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros
Lunes 20 de marzo:
EN VIVO DESDE DRAGONET
EL EVENTO DEL AÑO :P :roll: :P
o_0 VS KNG ..... 9 AM
NO C LO PIERDAN
JACKSSSSSSSSS
Un pedido... podrian dejar de peleas y postear a los ganadores de cada dia...me mareo viendo el fixture, leyendo las 20 y tantas paginas del foro para al final no saber contra quien nos toca xq no se sabe quien gano... :P
A ver si se juegan esos datos, para ir ordenando un poco el fixture (posteen los ganadores, y si pueden, sus llaves)
GRACIAS. :D
Hasta el Momento los clanes q van ganando son :
- Chirimoyos
- Nazgul Z
- Dnet 8)
- HL
- Difussal
- CL
cuanto tiempo limite hay d plazo pa q no hayga w. o. 1 min , 2 min , 5 min =?
plzz alguein q pueda aklararme eso :roll:
JACKSSSSSSSSS
New podrias publicar una lista con los clanes que han pasado desde la primera ronda tipo fixture para no estar iendo de pag. 7 a pag 12.
se le agradeceria :D
El horario que debes llegar es a las 9 y segun tengo entendido solo te dan 15min. pasado esos 15 perdiste por w.o.
weno, yo pertenesco al clan KNG, no soy muy conocido x la "comunidad dotera", pero en fin, lo q keria era manifestar mi malestar x los sucesos q ocurren en el torneo de drago... no me cabe aun como se puede eliminar un clan x solo llegar 1 min despues del tiempo de espera o el ya conocido caso de los Speed (lo siento sugi)... no puedo entender como es posible q errores como el disconect puedan ocurrir en cabinas como drago, :roll: creo q de la misma manera en q son estrictos con las reglas deben ser tambien estrictos con las personas encargadas de q ese tipo de cosas no ocurran, por q supongo q hay personas encargadas, en fin solo espero q ya no estemos comentando mas sobre sucesos como esos, ojala q mas adelante empiezen a comentar las partidas q se dieron, o hablar de las cualidades o errores de los clanes. Suerte para todos los clanes q aun se mantienen con vida, y suerte pa los KNG ^^.
bb all
piensa en ser grande... se grande, yo soy grande (mido 1.90) ^^
mmm.. con eso del limite de tiempo no se preocupen no vamos a pitear con la hora es mas yo hablo con el encargado para esperalos pero x favor llegen no nos hagan ir desde comas hasta dragonet x las puras ps.... no quisiera gastar pasaje ni dejar de ir a la unvi x las puras ...no quisieramos ganar x w.o suerte a todos los clanesIniciado por o_0=JaCkS!!!
pd: ojala mi falta a clases nos ea en vano quiero un buen match suerte a a los o_O :D
[KÖ+]ZanaHo®iA
KNG_ZanaHo®iA
-----------------------
jugar o no jugar eh ahi el dilema