arbrito juez, ahi dice los dos, los 3 juegos de los difusal masflow fueron arbritados x ti, pero ya te dije tu no eres el problema, no se xke sigues posteando
Esta es una discusión para el tema Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; arbrito juez, ahi dice los dos, los 3 juegos de los difusal masflow fueron arbritados x ti, pero ya te ...
Página: 18
arbrito juez, ahi dice los dos, los 3 juegos de los difusal masflow fueron arbritados x ti, pero ya te dije tu no eres el problema, no se xke sigues posteando
Hoy el clan Drco nos dio un ejemplo de no pelear mientras se juega xq sino se pierde muy mal. =(
este.. antes q too kiero empezar x el team difusal io creo q si staba ahy.. nada les costaba jugar no ??? si uds demoran 1 hora en llegar nosotros tambien pero por un inconveniente llegamos 1 minuto tarde 9:16 pero si staban ahy xq no jugaron no entiendo ? acaso no para eso se metieron al torneo para JUGAR acaso de eso no se trata el torneo de JUGAR Y DEMOSTRAR Q TAN BUENO ERES pues xq no lo hicieron? , weno si piensan q van a llegar si kiera a la semifinal con eso de apegarse a la regla stan ekivocados, es algo injusto yo c q uds lo saben claro q stan en todo su derecho a reclamar si kieren apegarse a esas " reglas " tan extremas q se kieren hacer cumplir weno ps si les gusta lo facil y ganar asi, solo kedan como cobardes y no kiero ofender a nadie solo eso es lo q pienso xq asi kedaron enfrente de toda la comunidad dotera, a mi me conocen algunos io no soy mucho de pelar con la gente pero en verdad me iega q un " clan " no kiera jugar contra otro xq uy llego un toq tarde t lo acepto si ya se habian ido pero estando ahy nada les costaba n verdad weno spero q pierdan xq en verdad eso es lo q kiero no oculto mis pensamientos xq stoy asado :P weno ps amigo link ia sabes q hacer humillalos !! jaja spero q se la ieven los noname gogo =') difusal COBARDES erich no me kede con las ganas d seguir n l torneo x razones q no voy a decir.. lo q si me kede con ganas es d jugar contra los no name T_T weno ps otro dia keo link weno avlaos a todos bye
pd : COBARDES !!!!
go nonameIniciado por [Dj
No soy el único que está a cargo del torneo. Si yo llego 9.16, 11am, etc. Igual ustedes juegan arbitrados por una persona a cargo.Iniciado por [Dj
Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros
kien era la persona, dime?? otro de otro clan??? ese regla si la salteas, responde ps, di algo, da la kra, dame un respuesta para eso
"6. Ningún integrante del Staff podrá participar en los encuentros a jugarse. Esto incluye a los árbitros, jueces, administradores del LanCenter. Queremos evitar errores pasados."
al final diste el veredicot con tu reloj, en el mio llegamos con el margen ps
Los organizadores no estamos jugando partidas en algun clan del torneo. Hay personas que ayudan a que se desenvuelva normalmente le torneo y se cumplan las cosas al 100%, algunas van algunos días otras más seguidas, es como decir se me acerca un pata y me avisa oie, mira ese lado esta algo misterioso, o cuando me ausente un día por razones de urgencia, use mi suplente y este fue al igual que a mi quizás comentado alguna que otra cosa durante los matchs.Iniciado por ErIxXx
esa partida la vimos new fuimso ese dia, solo taba el!!! el juega en el torneo, no tuvo xke arbritar, ahi dice bien claro lee!!!!
"6. Ningún integrante del Staff podrá participar en los encuentros a jugarse. Esto incluye a los árbitros, jueces, administradores del LanCenter. Queremos evitar errores pasados."
no respetas tus reglas!!!
Hay una persona a cargo si es que yo falto y no es un jugador de algun clan, Quizas te referiras a Shinji, el no es arbitro. Si vieras un poco o fueras más seguido al local, hay personas que van casi siempre a espectar las partidas, son los que hemos denominado agentes, los cuales sirven para ayudar a que al arbitro no se le pase nada. o crees que para una partida 10 arbitros van a tomar una misma desicion?.Iniciado por [Dj
Aparte, serena tus ánimos, tu clan ya perdió por w.o, asi sea 2 minutos, 4, o los 10 minutos de los cuales no estaban, incluso cuando los vi bajar del taxi... ya estaba en mi mente, la idea de tardones.
Iniciado por francosebast
jajaj oe tio por siacaso los ke les hicieron esa SUCIA JUGADA .. fueron parte del noname no te confundas ok tal vez si lees bien el topic =O te enteres por lo de tu sarcasmo al ekipo no le afecta como te dije ninguno de los actuales miembros estuvo en ese ekipo (lo ke hizo esa vez speed no me parecio)
Yuffiie - Lvl 60 - Hunter
Slackervanz -Lvl60 - paladin
Skullcrusher
Guild : Sentinel of frostmourne
http://ctprofiles.net/1840071
Estas en otro mundo amigo. Y por favor, aprende a respetar a la gente. No me vuelvas a contactar por msn y en lo posible evita en inscribirte en eventos de los cuales no sabes respetarlos ni respetar a la gente que lo organiza.Iniciado por [Dj
Iniciado por [Dnet
jajajaj osea ke cualkier presente conocido puede arbitrar jajajaj voy a ir mas seguido enfermate de nuevo new :evil:
Skullcrusher
he ido a ver como 6 partidas, no me digas eso.
kedo constatado eres un cobarde!! no digo nada mas.
Les recuerdo que el staff de organizadores es así:
- Administrador
- Sub administrador
- Arbitro (yo)
Yo estoy en constante evaluación y aparte tengo designado a personas las cuales estan en calidad de ver jugadas que se pasen. No tengo 10 ojos para ver las cosas en el momento, pero si los tengo al momento de ver los replays junto con estos.
Ojala sigas visitandonos al torneo para conversar mejor. Cobarde por descalificarlos debido a que llegaron tarde?. en fin .Iniciado por [Dj
ke todos lo sepan, ese dia de la partida difusal mas flow no estaba ni administraod ni sub ni el "diske" arbrito.
Iniciado por [Dj
tio ya deja la discucion aunke ganes esta pelea .. no regreseran al torneo al igual ke nosotros ok???
para todo hay tiempo ya se vengaran en su momento... ups escribi vengar naaaaa pero si new es recontra kerido :evil: :evil: :evil: :evil:
pdta:por favor si alguien tiene alguna informacion del team pandemonic de batle net aviseme plz!! ese team de verdad lo hace
Skullcrusher
Creo que todo mundo ha visto al administrador ahi todos los días parado en la puerta del torneo :S. Hasta algunos son sus patas, lo saludan etc. Aparte no recuerdo tu rostro como para decirte si has estado ahi 6 días.Iniciado por [Dj
A los unicos que recuerdo que van casi siempre son, triki, la gente del clan dnet, la gente que vive por ahi.
Mira yo se que los speed no son los mismos de antes , a lo que me refiero es que las reglas a veces no son logicas y por ende no parecen justas verdad??? entonces:
yo no me burlo de los speed actuales ni de nadie solo hago punto sobre esto por a veces las reglas no se deben tomar tan estrictamente ya que un golpe de mas o 10 de oro no van a afectar directamente a un game ademas como se lee esto es un game........
Pd: si a alguien tiene alguna queja sobre mis post por favor reclamos a este mail [email protected] abstenerse de enviar quejas a otro correo...
FrSb