Iniciado por
Angel_xD
wenas a toda la comunidad de dota , este post es mi opinion personal sobre lo q paso hoy , miercoles 15 de marzo en el mi clan ( Speed ) fue eliminado por una desicion injusta , desde mi unto de vista, las cosas sucedieron asi :
la primera partida nos toco de sentinel , y kisimos probar un strat q nos parecia buena , pero weno no teniamos muxa practica con esa strategi ay el clan jugo bien ( x seacaso no es ningun tipo de excusa , es la neta verdad ) perdimos la primera q jugamos entonces en la partida de scourge jugamos con uno de nuestros combos , y la acabamos literalmente rapido algo de 35 o 40 minutos como maximo ...
La tercera partida y definitiva nos toko de nuevo scourge y hasta donde estabamos en ese entonces nuestra lich Speed | Sugi estaba en lv 21 y su heroe de mas nivel , el panda estaba en 12 , teniamos dos necromicones lv 3 ( banshe y lich ) y difusal blade para cancelar al repel del omniknight .... estabamos ganando en kills y en torres hasta q a uno de el clan enemigo de la nada le salio disconect ! oO no salio cuenta regresiva o se lageo , simplemente disconect oO como cuando se desconecta el clabe de red , pero weno ... no habia habido un save desde q la lich estaba en lv 13 , y en ese entonces ia estaba en 21 , entonces cuando la partida ia estaba ganada tuvimos q volver a jugar , xq no c grabo l partida y aunq teniamos una diferencia de lvs , items , etc , tuvimos q volver a jugar , se cuidaron mas , sacaron OTROS ITEMS , como para contrarestar lo q ia habian visto , la partida se fue haciendo mas dificil pero = cuando nos juntabamos ganabamos en mecha grupal la partida sinceramente estaba en un 70 % Para speed y 30 para Nazgul .. y en un entrada mi teammate Speed | NeCrOpS sumonea sus necrominicons y manda al amarrillo a q keme mana y al azul a q pege , en ese entonces le dijimos RETROCEDE y cuando manejo su heroe ( banshe ) el necromicon azul le dio algo de 3 golpes a la torre , uno de los nazgul dijo q era backdoor , y weno les dijimos q fue un error xq justo estaba retrocediendo la banshe y q no vamos a kerer romper su torre con un necromicon azul , el arbitro artyk_new dijo q eran las reglas ... pero eso no afectaba nada la partida a lo muxo le hizo 50 de dañoa la torre y no fue intencional , osea la regla de prohibr backdoor era xq la gnte estaba cansada y no era justo q mientras pusheabamas medio el flcher armado se tumbaba tu base oo , eso es la idea de backdoor lo q le paso a mi compañero fue uan desconcentracion al decirle q regrese dejo el necrominicon y x defecto golpeo su torre , creo q a ningun clan le gustaria ganar asi , si eso les hubiese pasado a ellos jamas hubieramos pedido ganar asi , ellos aludieron a k reglas son reglas y se cerraron simplemente no decian mas ... es verdad pero no es tmpco cerrarte para sacar vnetaja cuando la partida estaba casi para nosotros y despues de haber vuelto a jugar la misma partida debido a q al arbitro se le olvido hacer el save , osea si el pata de los nazgul no c desconectaba ,nosotros ganabamos , osea LA PARTIDA ERA DE SPEED pero xq las makinas de drago net se reinicio o no c q paso con el cable de red :roll: volvimos a jugar una partida q ia estaba ganada desde un save algo de 9 lvs menos oO , la verdad no m parece q esto deba pacer nos perjudico muchisimo , nos dejo fuera del torneo , el juez solo se cerro , al = q el arbitro y el team lider de l otro ekio , osea ganar asi ? los golpes de ese necromicon no definian NADA , dijimos para retroceder y esperar q su torre se cure los , a lo muxo , 50 de daño q recibio , pero no kisieron , kisieron ganar si o si , weno fue su decision ,,, y la del arbittro pero creo q no debe pasar q un clan esta ganando y q por un error como este se le de la partida a un clan q no merecia ganar y menos cuando ia habiamos ganado esa partida y x las makinas de la cabina tuvimos q volver a jugar de nuevo , esto puede pasar en final y no creo q a nadie le guste q porun descuido , una minimizada , etc unnecromicon le pege a una estructura de casualidad , xq no fue intencional y eso lo sabe new y los del clan contrario , perdamos esa partida ...
a mi parecer Speed perdio x la decision de el arbitro , nosotros ia tenemos experiencia jugando y 4 de nosotros venimos del clan k4$ ( 2do puesto en la final de arena y netcom ) y sabemos como son las cosas , backdoor , power up etc, El clan kizo ganar si o si , cuando esos golpes no hicieron nada a su torre ,, pero weno q qde claro q no kiero perjudicar el torneo ni nada , es un post xq al = q el resto de mi clan , nos sentimos muy molestos e indignados x perder x eso , y nisikiera xq fue justo ...
si dicen q las reglas se aplican a la pegada como dijo new ... xq no reinicio la partida entre el clan MnJ y Draco , y los hicieron jugar 4 vs 5 , si nos pegamos a la regla , la partida se debio reiniciar ...
weno sean mas precavidos xq con esa exageracion de la regla del backdoor cualkier clan q este ganando , puede perder , buena suerte a los clanes q qdan y ojala para proximos torneos no c exagere lo del backdoor y sus derivados ... y q los clanes no kieran ganar x un error del otro sino sudandola y luchandola no como lo hizo nazgul ... suerte a todos