Bueno aqui la gente zana presentamos el clan "LOS DROG0S" separanos slot rixilin !
Esta es una discusión para el tema Segundo Torneo Relampago De DOTA Cyber LanParty en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Bueno aqui la gente zana presentamos el clan "LOS DROG0S" separanos slot rixilin !...
Página: 4
Bueno aqui la gente zana presentamos el clan "LOS DROG0S" separanos slot rixilin !
-Ze>Sh1N^^ ... AmmMm.. sera Cuando Cierranlas Inskipsiones?? ah..mm
Bueno Richard por favor revisa su cuenta ya esta pagado a su cuenta y mi clan es:
[P-SJM]JUANJO
[P-SJM]LIBIDO
[P-SJM]JULIO
[P-SJM]CHOC
[P-SJM]SREY
SUPLENTES
[P-SJM]CHEPE
[P-SJM] ¿?
Estaremos ahí toda la gente de SJM.
Atentamente
Sergio León :cool:
Siéntete ORGULLOSO(a) por todo el bien que has hecho... y Triste por lo que te quito el orgullo... xq. El orgullo es un pretexto para dejar de vivir y disfrutar las pequeñas alegrías.. Que podrían ser grandes..//El orgullo es el complemento de la ignorancia ...
Oe pero a q hora va a realizarse el torneo?¿ D:
pa acordar bn con mi people -.-!
El torneo va a empezar desde las 10am del dia Sab 28. Los horarios exactos van a postearze el viernes 27 al medio dia...
Yo no me conformo!......adelante
Bueno ya van 11 clanes inscritos les recuerdo que solo quedan 5 cupos y se cierra las inscripciones no esperen ah ultima hora gente !
-=[CL] §£ÞhIR¤†h
Bueno espero que separen un cupo pa mi team, ire a cancelar mañana, solo pon team de Tx por que no tengo el nombre del tag definido.
Tx
MdC
Shiteru
Minato
Triadous
Exilio
xd
Team Gozen :
integrantes
Zeshinn TL
Pucca
Lokito
Tronic
Zhipo
- pagado -
-=[CL] §£ÞhIR¤†h
TeaM. GOzeN. . . : PrezeNte^^!
GOzeN.zeshinN^
GOzeN.zhipO^
GOzeN.TroniC^
GOzeN.PuccA^
GOzeN.Lok1tO^
PrezeNte p dx . . . >>_>>!
BUENO RECALCARLES AH LOS CLANES QUE TIENEN MAÑANA ASTA AL MEDIO DIA CANCELAR LOS QUE SE AN COMPROMETIDO >= ( AH PARTICIPAR GL Y TNX ! =]
-=[CL] §£ÞhIR¤†h
Bueno aviso que el fixture estara ah mas tardar alas 2:30
y bueno recalcarles que las inscripciones se pueden pagar de estas 2 formas " depositar via pagum al siguiente correo : [email protected] o personalmente al cyber " wiracocha 258 urb. zarate SJL (ALT. CUADRA 4 DE LA AV. GRAN CHIMU - MCDO ZARATE) "
Última edición por SePhIR0Th; 27/03/2009 a las 13:00
-=[CL] §£ÞhIR¤†h
Pucha como siempre los clanes a la última hora que falta de ser responsable no puede pagar por el banco?
Que es tan fácil ir personalmente lanparty que huevada con toda esa gente que es irresponsable y falta de organización…no digo mas ¿??
Saludos a los organizadores se que tratan de hacer lo mejor posible para que este evento sea el mejor y bien organizado, pero si los clanes no apoyan y son irresponsables nada va salir bien suerte con el torneo !!
Siéntete ORGULLOSO(a) por todo el bien que has hecho... y Triste por lo que te quito el orgullo... xq. El orgullo es un pretexto para dejar de vivir y disfrutar las pequeñas alegrías.. Que podrían ser grandes..//El orgullo es el complemento de la ignorancia ...
Gracias =( :arrowu:
Bueno ahorita hago las llaves bueno no pudimos completar con nuestro objetivo de 16 clanes pero de todas maneras el evento seguira pa adelante >= ( ! bueno los primeros 2 clanes que quieran participar aun estan ah tiempo estar aqui asta la noche de momento les dejo los horarios para mañana
SABADO 28 DE MARZO
10:00 AM
XT4SIS VS XcZ
12: 15 PM
GoZen Vs aibonitis
1:30 pm
Los Drogos Vs TuqTin
3:00 PM
Ss vs Refugio
4:00 PM
LCS VS Se[x]Y
5:00 PM
Clan de Tx Vs [P-Sjm]
y bueno are un acto de FE! de los clanes que aun no an cancelado y me an pedido que les separe 1 slot esperar hasta mañana para que cancelen su inscripcion y agradecer a los clanes que no esperan ah ultima hora para cancelar su inscripcion <3
Última edición por SePhIR0Th; 27/03/2009 a las 23:51
-=[CL] §£ÞhIR¤†h
Nostras estaremos ahi . hoy dia nos acercaremos para poder pagar .. alas 6pm aprox. Saludos.
Nos separan cabinas para las 6pm vamos a ir las 5 . pls!
Wow.. viendo que ya salio el fixture para mañana (sabado) desear suerte alos demas clanes y que salga too bien en el torneo. (:
PD : aver, si una de las "Sexys" me agrega al msn para un "clan war"
PD 2 : --> [email protected] <3
xD Espero k los 2 ultimos se completen, nosotros keriamos enfrentarnos con las sexys pero k se va a cher. GL alos clanes
WNO EL TEAM HE4RT SE RETIRA DL TORNEO X MOTIVOS PERSONALES DISCULPN SI MALOGRO EL DESARROLLO DL TORNEO PERO NO ERA MI INTENCION HACERLO
Lan----> He4r† | Caا^^!
GG----> CaoSx^^!
que huevada con ese clan es un pedo jodes el torneo.
hasta las damas tienen mas palabra!!!