bueno shepirot ke cargoso :$ aka te dejo el roster cambianos el tag de Artyk x Gosu =D
Gosu|kay-
Gosu|Draken^^
Gosu|Falco
Gosu|mstco
Gosu|Tz-^^
hay ta :d.... gL a los teams :D
Esta es una discusión para el tema Segundo Torneo Relampago De DOTA Cyber LanParty en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; bueno shepirot ke cargoso :$ aka te dejo el roster cambianos el tag de Artyk x Gosu =D
Gosu|kay-
Gosu|Draken^^
...
Página: 3
bueno shepirot ke cargoso :$ aka te dejo el roster cambianos el tag de Artyk x Gosu =D
Gosu|kay-
Gosu|Draken^^
Gosu|Falco
Gosu|mstco
Gosu|Tz-^^
hay ta :d.... gL a los teams :D
Bueno guarda 1 slot para los [CvR] Los ganadores ! ¬¬
:cheesy: amio chess keria preguntarte cuantos clanes estan confirmados y tmb mañana a partir de ke hora puedo cancelar la inscripcion como habia kedado el sabado......gl con el torneo y las chikas sexy van a ser del torneo un boom ,claro si son chikas xD! SUERTE:cheesy:
Bueno ya que tanto Insisten >= ( aqui la relacion de clanes asta el momento
1.- Xt4sis
Sepiroth <TL>
GreaT
Smoke
ElemenT
Nordick
Criss
Unreal
2.- Ss-/-
Shadow <TL>
T3rr1bL3
Sasuke
Akatsuki
Zeus
3.- Se[x]y
Se[x]y-Silvana<TL>
Se[x]y-Dayana
Se[x]y-Ariana
Se[x]y-Mariana
Se[x]y-Lesbiana
4.- LCS|
LCS|Sargento_piezon! <TL>
LCS|LaTengoGranDotA
LCS|Dark_AnO
LCS|VERGONsoso!
LCS|PEnetron_5000_xD
LSC|Debora_Meltrozo
LCS|Vergansa^^!
5.- NsN^
NsN^St1gma<TL>
NsN^Deco
NsN^Neww^^!
NsN^P1pOWn²Y<3|
NsN^Carlangas
NsN^tttpelao
NsN^DelL
6.- Gosu|
Gosu|kay-<TL>
Gosu|Draken^^
Gosu|Falco
Gosu|mstco
Gosu|Tz-^^
7.- [P-SJM]
-=[CL] §£ÞhIR¤†h
Bueno sobre la inscripcion me gustaria que leyeran arriba
- el costo de la inscripcion sera de 25 soles y pueden depositar via pagum al siguiente correo : [email protected] o personalmente al cyber " wiracocha 258 urb. zarate SJL (ALT. CUADRA 4 DE LA AV. GRAN CHIMU - MCDO ZARATE)
los clanes que an cancelado guardar su vouch y venir el dia del evento oh escanearlo y postearlo en la pag ( capas se les pierde joraca ! ) ya desicion de uds y les recuerdo que este evento solo son 16 cupon >= ( gogogogo !!!
-=[CL] §£ÞhIR¤†h
No VayannnnnnNNnn!!! ;)
Torneo Sux! :cheesy:
ZuUp
Richilinnnn!! (estafador) xD
Ya los llame a los TuQtin ^^ el sabado vamos a ir =P
asi no mas! sin entrenar! a los q salga jeje! Total tenemos a osama xD Zuahha!
Todo Sea x tu Torneo ^^
ZuUp
OMg.. batu en bz ezto ez increible xD
GL con tu torneo richard :$ aunk no podre ir =D
Go go!! al torneo de richilin gl =) !
Wno el team He4r† presente asi q separanos 1 slot :D
Lan----> He4r† | Caا^^!
GG----> CaoSx^^!
Última edición por SePhIR0Th; 22/03/2009 a las 19:34
-=[CL] §£ÞhIR¤†h
Me gustaria estar ai presente viendolos csm !!
pero toy muy lejos p ia nos veremos smoKe^^!
manda saludos a mi patirris ElemenT
Bueno amio ches entonces mi team Ss-/ sera el primero en disfrutar esos heladitos refreskos xD!!! GL con el torneo y esperemos k se llenen los cupos , kreo k el emo ya cancelo no ches?
Hahaha si Snarf too bien ya cuando regreses de ayacucho o donde stes, ya staremos aki con la gentirri de nuevo en lemah city, recuerda que aun stamos en marzo puedes regresar cuando desees a lemah nada mas que decir y gl en el torneo. =) !
un Dota rapido .....
http://www.dota-allstars.com/replay/108025/index.html
Buenas tardes, solo para com,unicarkles que hasta el momento estos son los clanes confirmados para este proximo torneo, aun quedan 7 vacantes q esperemos se competen en el transcurso de la semana.
Los clanes q aun no abonan su inscripcion se ruega se comuniquen al 997861181 o envienme un PM para confirmar nuevamente ya q no queremos sorpresas de ultimo minuto...de UDS depente que este torneo salga de lo mejor
1.- Xt4sis
2.- Ss-/-
3.- Se[x]y
4.- LCS|
5.- NsN^
6.- Gosu|
7.- [P-SJM]
8.- TuQtin^^
9.- He4rt
Yo no me conformo!......adelante
PARA TODA LA GENTITA DEL BLOODZONE RADIO LmG|ONLINE http://radiolmg.no-ip.org:8000/listen.pls
... los mejores torneos dota en lancenter_mangomarca ... :evil:
affffffffffffffffffffffffffffffffggggggggggggggggg gggggggaaaaaaaaaaafggggggggggggggggggggggg