Esta es una discusión para el tema Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por N4ruTo-[Sama]
Pa la Xixaaaa.... la locomania de los Narutos no terminan... pero q quede claro io soy el ...
Página: 9
Quisiera hacer presente la participacion del clan BLACK .... el staff es el siguiente:
BLACK-Blazer
BLACK-ShaDoW
BLACK-Depro
BLACK-Shinget
BLACK-BioHzrD
BLACK-Zeus
BLACK-Jotace
Y exitos para los organizadores
PSDT: antes del 10 me estare acercando para cancelar los 35 soles solo espero ubicarme bien =D
Última edición por ShaDoW^^!; 07/11/2007 a las 19:56
El clan vX no va a tar presente por si acaso...
si lo digo es para que luego no nos tomen como fallas los de la cabina )=.
Espero comprendan u.u
Saludos.
PD: Yo figuretti??? ta q.. yo no soy el que me hize famoso por los 1928419 posts deleteados x)!.
lista d clanes inscritos o x confirmar :]
CAMBIO DE ULTIMO MOMENTO BLACK-Jotace fue sustituido por BLACK-Zixpenc
Nuevo TEAM:
BLACK-Blazer
BLACK-ShaDoW
BLACK-Shinget
BLACK-Zeus
BLACK-Depro
BLACK-Zixpenc
un favor quisiera saber la lista de los clanes que van a participar ottus!!
considera a los BLACK el sabado me voi pa alla a cancelar confirmado
ottus queremos saber si podemos depositarle en alguna cuenta porque somos de huacho y vamos a ir defrente al primer match, quisiera que me expliques si existe posibilidad osino le pagamos el mismo dia.
clan nXs
Ja post con indirecta bueno yo no quiero empezar el torneo con topic pero en fin como dijo rodrigo el q se hizo conocido por lo 191829 post soy u.u en fin soy mejR q tu oitE?
atte..Milo[S] xD!
MilowOw[S]
Yo kiero participar !! Y_Y... estoy de bakante.. kien me necesita o seguramente sere un pt albrito. jajajja !!! alamos Ya prontoooooooo!!!! el torneo... grrrrr interesantes clanes... xD
*
[LaND LorD] •.§ØûL.• x)
[email protected]
HoN Canal: /join bloodzone Nick: Oos0uLxD
Wow Pjs: Söul - Mago lvl 80 Puzzycat - Dk lvl 80 Server: Ragnaros
waaa... [BjM] estara presente en el torneo.. de ottus
oie richard un cupo para nosotras :P!! >.< alz
pd: soy mas q un noobs :P!! >_< gl ottus
º.º
Hablando con mi amigo wallace estubimos comentando q los clanes o team pongan al momento de inscribirce los dias q mas tiempo libre tienen y las horas, los q ya estan inscritos por favor mandar un correo a mi msn o aqui en el foro para el momento del sorteo sus encuentros se les programe para fechas q se adecuen mas a su tiempo estamos tratando de anticipar el horario para no tener problemas futuro . todo cambio de fecha tendra q ser pedido con anticipacion y sustentada para un mejor arbitraje , los clanes q no avisen con 3 dias de anticipacion se les consederar como no presentes y perderan por w.o agradecemos su comprencion
Nota:
1.-los encuentros son grupos de 4 de los cuales solo 2 pasan ese dia.
2.-tomaremos las recomendaciones de despeinado q hizo el ultimo evento y con su experiencia tratar de no cometer algunos errores
rfG| refugio for Gaming
Weno se nota k va haber level en el torneo solo me gustaria esperar k los LorD confirmen su participacion porque k yo sepa draken ya me dijo k su clan va participar y me gustaria ver kien gana en la revancha...
-LeGoLaZ-
espero k el clan A.W. jajajaj llegue a finales porque se nota k tienen level
p.d. fayfer tu eres cazador no mago pfff xD
Oazz a toda la comunidad dotera... y en especial a la Srta " Regugio " q ta chanal... tan solo para informar... q " EL SELLO SE HA ROTO "
y acontinuacion... quisiera anunciar la confirmacion de la asistencia del Team
-=[CL]-RETURN con el siguiente Roster :
-=[CL]-Bio^^! (TL):oops:
-=[CL]-Super* :roll:
-=[CL]-k@y^^! :)
-=[CL]-tOtO^^! :o
-=[CL]-N4ru†o
-=[CL]-Sephirot :?
Posdata :
Alaoz8)
-=[CL]-Return wOw , y con esta frasesita " EL SELLO SE HA ROTO " chete p
PD: Super hata q te toco p xD !
buenooo aca posteando el rosterrggg de el clan HoE :
seijii
raz183
MIGRAv
DkOv
PAPILOW
NeGuss
P3rCy!! :P jaaaaa
ahora keria saber di podemos paagr el mismo dia k juguemos ........en un tok t estoy agregando ottiu para ver como hacemossss con lo de la inscripcion......aplamos
Última edición por MIGRAviolenta; 10/11/2007 a las 14:56 Razón: corrgiendo el rostter