Gl con el torneo se ve que estara reñido. GL hf.
Esta es una discusión para el tema Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Gl con el torneo se ve que estara reñido. GL hf....
Página: 6
Gl con el torneo se ve que estara reñido. GL hf.
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
Bueno creo que el Clan MiP, estará presente ... asi que separanos un cupo :), GL al torneo y sigamos apoyando a la comunidad dotera viciosa ludopata xD cuidense.
Johalicious
Despues de tantos inconvenientes... Confirmo la asistencia del Team MB§.
MB§ Triadous* (Team Leader)
MB§ Mixelito
MB§ Tx^^
MB§ Exilio
MB§ rIpCiToO
MB§ ...
MB§ ...
P.D: MB§ a renacido x el (L) :oops:
rIpCiToO.MBs
el telefono es 354 6637 y para q no te pierdas aqui tienes un croquis o mapa como quieras decirlo http://img521.imageshack.us/img521/3...asottusjg2.jpg
Agradesco a bloodzone por el espacio gracias a ello el torneo se pone mas interesante con los clanes ya conocidos tambien agradesco a los team q estan separando o confirmando su asistencia.
rfG| refugio for Gaming
edit!
pd_te keremos milo T_T.. a lot . . . milo in our (L)
Última edición por kani; 08/11/2007 a las 15:17
kani-_^
Como mi amigo GGgg dijo MB§* sigue para adelante csm esta ves juro que nadie la va a tener facil suerte para todos los clanes Tria que alegria q no te allas retirado amigo ¨¨!!! go go MB§ esta ves ganaremos
Ya no mas impuntualidades y_y un poco mas de seriedad para con el team xq no solo somos compañeros sino amigos :D ya nos veremos las caras u_u
atte Mis Bolas"*"( la rosita D; ) Mixelit0
PD: Desde la facultad de la san martin hay algun carro que me deje en la botica carrion o tengo q irme hasta el ovalo todavia??? y si es hasta el ovalo, desde ahi qe carro tomo?
MB§* Mixelit0* ♥
^^
Bueno ya confirme con todo el clan y aseguremos nuestra participacion en el torneo de "Refugio" asi que separen un cupo para " Made in Peru"
Roster :
-[MiP]-ChatU
-[MiP]-GregUn
-[MiP]-samuS
-[MiP]-Johao
-[MiP]-LisceR*
samuSP.D : Espero verte fdp de NEO G_G
P.D : Nos acercaremos a cancelar cuando tengamos plata, alx & kani traifores yi yi
Espero verles las caras a los mbs para el rmk de nuestro encuentro en gladiators que yo no juge =(..
y que siga el torneo GOGOGO.
Johalicious
Oe ottus pero si posteas el correo de tu cabina dejalo abierot tmbn ps para acordar algunas cosas brother :D
aka el clan CL-ChiNeT ! kedando para la asistencia aka la gente
CL-ChiNeT zErYkO
CL-ChiNeT Kai
CL-ChiNeT kerberos
CL-ChiNeT Tdp Lobo
CL-ChiNeT Quaker XD
CL-ChiNeT ZeRiTO
Hoy Jugamos en la mañana En Rfugio Lan cnter Contra los UsForces, Un clan en el cual esta Falco ps...
A ver si Mas clanes Participantes se animan A ir Jugandonos unas partidas Antes de Q empieze el torneo pueh :D !!
cualkier Reto [email protected]
Animense .. GL A t2 Y esto ta iendo chvR =D !!
[BJM]-FrNk
Bueno aqui dejo la lsita ya confirmada de los -[v3s]-:
-[v3s]_KEL MAS INTELIGENTE DEL CLAN
-[v3s]-Tk 8) (SOLO VE XXX )
-[v3s]-SiG:lol:EL PISADO DEL CLAN)
-[v3s]-GAMBITO-:roll: (MAMEMIMOMU)
-[v3s]-:Benji :x (el q acompaña a tk a ver los xxx)
-[v3s]-:-kamusxD :evil: (le piraña del clan
-[v3s]-:ZeUsXVII:cheesy:(el mas viejo del clan)
seal ctm no m quites a andie mela sino t hago juicio ctm ya con super m quitastes mucho ctm como t odio fdp d mela a ti y a Gma
**EDITADO**
Eto..
El modo sigue siendo -ap??? si es así me imagino que sera ap draft no? >_>?
Y porque no pones en consulta el modo -xl con ap tipeado en ingame, yo lo considero una buena opción y es más competitivo tambien >_<!.
Espero que lo pienses, ya que si lo haces estarás dando otro gran paso =D.
Saludos
PD:Lol:arrowu:Iniciado por Milo^
me parece bien el modo -ap muy bien.
mmmm mip tb esperamos ansiosos la revancha MB§* espero que el torneo salga de lo mejor la mejor de las suertes....
pregunta ?? cuando comienza o ya comenzo pero kenes juegan o algo para saber ? >.<
las inscripciones cierran el 10, aun no comienza nada -.-!
Johalicious