hey oTTus apunta Clan hOly =) el sabado vao a cancelar:P:D
Esta es una discusión para el tema Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; hey oTTus apunta Clan hOly =) el sabado vao a cancelar:P:D...
Página: 4
hey oTTus apunta Clan hOly =) el sabado vao a cancelar:P:D
bueno usare la palabra de -ShinJi- BACKDOOR LEGAL para que lo tengan mas claro sobre la modalidad de juego espero sus opiniones para decidir que opcion usar
rfG| refugio for Gaming
-xl (en juego pones -ap)
se q me entiendes y sino me avisas numa
Hola ! a todos...oTTus cuenta con mi clan S[i]k-.. pa tu campeonato ... este jueves paso por alla para pagar ah! somos de Dnet xD! Suerte
Mucha suerte Ottus en tu torneo, se que va a ser muy bueno, se nota que le estas poniendo mucho empeño a todo y eso siempre da buenos resultados :) Asi como los clanes tambien ya estan apoyando! :D
Bueno solo me queda decirte que tengas mucho cuidado sobre a quien le pides ayuda ya que yo confie tambien en esa misma persona y fui estafado.
Cuidate y la mejor de las suertes amigo, espero que me dejes ser referee en algun match! :D nos vemos! (>^_^)>
Omg! .. Pense q eso de q Shinji se habia tirado la plata, solo era una broma..
Bueno, Cualkier clan q se acerke a inscribirse, Nos puede jugar un LAN pa ir practicando pueh ^^ !!
Solo Avisenme con un dia de anticipacion : [email protected] Y sale pz. =D !!
Bueno GL Ottus =P ..
[BJM]-FrNk
PD.- Q pena con Manuel, hizo un Buen torneo y lo kagan >.< !!
Gracias por las auras espero me puedas ayudar y aconsejar ya q con tu experiencia la podria hacer mejor y no cometer algunos errores te lo agredeceria mucho y claro me gustaria q puedas ser referee no de uno si de varios match! .yo hice un torneo hace ya mucho pero no de dota si no de warcraft y tubo buena acojida ,el ganador en esa oportunidad fue rockstar ,espero q este tenga mucha mas y salgan nuevos clanes y aprendan mas con los encuentros.
Saludos Richar...
rfG| refugio for Gaming
Este.... Muy bien otro torneo para Ver el Lvl de todos los clanes ... gogo ...
Puede ser un AP ? =D ! Ya para irnos acostumbrando a Drago ...
T.T ------> alx xdd
oneforce ' kural x8) ! ...
* para el 10mo torneo de drago MiP volverá :oops: !
Mmm bueno Despues de ser falla en algunos Clanes q Prometi integrar :oops: ahora me presento humildemente para Confirmar mi asitencia de Exo en este Torneo asi q ... :arrow: GL Refugio LanCenter Santa Anita gou gou :cheesy:
PD .Dskrt sax
:arrowd:
aqui les dejo un mapa hecho por soul ya regenerado
nota : si estan cerca preguntar por Richar
http://img521.imageshack.us/img521/3...asottusjg2.jpg
Última edición por lmchv; 31/10/2007 a las 19:32
rfG| refugio for Gaming
Este post va nada mas para confirmar la participacion de Artyk Dota con un pekeño cambio.
Roster:
Artyk sEal* (Team Leader)
Artyk Draken^^!
Artyk tOtO^^!
Artyk k@y^^!
Artyk SuPeR*
Artyk GMA=)
[04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
[04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
[04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama
U_U ante ese roster solo puedo decir, G_G con SuPeR* ahora te odio con más ganas... Pronto estaré posteando el roster de mi team, se resolvió ya lo de los modos de juego y todo? ya leí 48b y -ap... pero supongo que -ap draft?
Última edición por Sinjo Dark'Ale; 30/10/2007 a las 15:52
suxa.. ese roster =O loco arrugo contigo xd suerte a artyk :D
atte. sngx
El soL se extinge, Nuestro final se acerka... PREPARATE!
BitchPlz -
Una consulta Artyk no hiba participar en el torneo Nydus representandoa Peru? se suponia que el 27 de octubre empezaba ya les toco su match? disculpen por el spam solo unito xD, suerte con el torneo refugio Santa Anita xD.
WENO....solo posteo pa confirmar la participacion de los G§™(gosu)xDxD en este torneo.
Roster:
G§™Elegido
G§™miStiCo
G§™KuXan
G§™DsKrT
G§™MoteXito
G§™Ripper^^!
es la ora es la ora =D........
Ta q le arrugo a artyk ... pero algo me dic q en este se acava su racha :D (ojala) gL con el torneo ^^
MaQ!LysA Staff