Esta es una discusión para el tema Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por J@v!3®
han sido puro spam e incluso se rumorea haz creado cuentas para molestar a otros clanes... en ...
Página: 22
Desentonando con mi post solo queria comunicarle al Sr. Org. (Ottus) que nos resulta imposible a las 10 a.m. ya que 2 de los integrantes trabajan de 9 a.m. a 2 p.m . Tomando en cuenta que nos localizamos en San Felipe (San Felipe hasta Santa Anita, alrededor de 40 min). La hora posible seria las 3:00 pm.
Leyendo los post y spam con paciencia creo que nos tocaria con los A.W eso tambien Sr.Org. confirmar para asi poder quedar con el otro clan y nos crear futuros inconvenientes. Gracias Totales.
Gran Leomanco^^
Haber ya basta de tanto repeticion si hubo errores los vamos a corregir ,por favor dejence de confundir a la gente. ya despues muchas conficion y por querer atender a todas las peticiones caimos en errores pero ahora vamos a hacer de esta manera los fixture:
sabado 1 de diciembre
Grupo A vs Grupo C
1º AnG vs 2º ShoT 10:00am
1º Unreal vs 2º DmTs 12:00m
2ºAfk vs 1º Mbs 2:00pm
2ºArtyk vs 1º EkisD 4:00 pm
domingo 2 de diciembre
Grupo B vs Grupo D
1º Sacred vs 2º BJM 10:00am
1º Hoe vs 2º v3s 12:00m
2º A.W vs 1º LM 2:00pm
2º Demon vs 1º LorD 4:00pm
Agradesco los q me ayudaron y mejoraron la idea por favor estos son los match asi q si la hora no les cae o el dia hablenme a mi msn cabina_ottus @hotmail.com o al telefono 354 1590 pero dejen de crear mas circo q nos cierran el trheand por msn todos conversamos tranquilos asi q parece q los q hacen el circo ni estan n el torneo agradesco a los q me an ayudado para terminar esto saludos
rfG| refugio for Gaming
No entiendo como va todo, pero se me aclararian muchas dudas si Dibujas los brackets ¬¬
MB§* Mixelit0* ♥
^^
HOLAS GENTE CREO QUE ESTA VEZ EL FIXTURE ESTÀ EQUILIBRADO ... BUENO DE PASO AGRADECER A LAS PERSONAS HAN APOYADO CON EL ORDEN DEL FIXTURE Y ME PARECE MUY BIEN AHORA ....
:x POR FAVOR LES PIDO A LAS PERSONAS EN GENERAL QUE SE EVITEN DE HACER MÀS CONFUSIONES QUE YA ESTÀ CLARO... QUE LAS QUEJAS SEAN CONSTRUCTIVAS O COMO UNA RECOMENDACIÒN PARA LA MEJORA DEL TORNEO YA QUE OTTUS ES UNA PERSONA MUY ACCESIBLE PERO YO CREO " TODO TIENE SU LÌMITE NO ?":oops: ....YA PUES MUCHACHOS STOP CON COMENTARIOS TONTOS ALGUNOS POST NO TIENEN NI SENTIDO wtf!!! O_O' muy deacuerdo con Lmk, angel, Kyo y stonaso!!!8)
NOTA:
-En el sorteo estuvieron presente solo uno dos de los BjM... que por cierto saliò ganador .... y bueno suerte por ellos y frank wtf con tu triple empate ...no sè que !-.-! que pretendes ? -__-!!! ahora BjM continua y suerte a todos los clanes ...!;)
-Descepciòn ....DskrT -.- "!!! (Algo de razòn pero de la manera que lo dices pf ):evil:
tttpelao[LorD]
[email protected]
Que la ludopatia es enfermedad????
Asumo q sera de la sgte manera...los ganadores del dia sabado, los q tienen 1º se enfrentaran de igual manera los q tienen 2º y para la sgte ronda se enfrentan los ganadores de estos matchs, con los del sgte dia, es decir x poner un ejemplo (supuesto)
Gana unreal y ang, se enfrentarian ellos 2 y suponiendo q gane sacred y hoe, el ganador de ellos se enfrenta al ganador de unreal vs ang y asi llegaria a la final..seria un fixtura bastante interesante si seguimos la misma logica
EcA. Spuma
?????, te das cuenta que tu falta de experiencia ocasiono esto; deberías informarte de torneos pasados antes de tomar desiciones que afecten a todos.
??????, tu eres el de los errores y no te veo pedir disculpas, al menos ya lo solucionastes aunke algunos solicitan que dibujes los brackets.
?????, todo el día toy en el msn y nunca te veo, o me tienes no admitir :( ; No debes meter a todos en el mismo saco cuando se hace una critica.
porfavor a alguien miembro del clan Shot si pudieran agregarme al msn ( [email protected] ) debido a que nos toka al sabado a las 10 am YI_YI, para pasarlo al dia viernes en la tardecita o.o! , o el dia domingo YI_YI
Ekiz D' AnGeL
unreal|aNgel
AnG-aNgel
Speed|aNgel ,Noname-aNgel
r4sh-aNgel , Cl-aNgel
Haslo tranquilo ottus cualquier cosa yo no ayudo mas xD!
Como Es --- EL Lunes decia Shot vs Lm y ahora Dice Ang vs shot ... ottus decidete pox contra kien vamos a jugar --- y las llaves como son???
contra kien no enfrentamos ... tan haciendo lo k kieren con ese torneo :S
--- espero una respuesta inmediata plis ---
Team Shot
Bueno man a q hora entras tu al ms creo q ottus se va ps x q si lo veo todo el día además yo si paro todo el día en ms solo d 1pm a 2pm cierro x q m voa comer y d 7pm a 8pm q m voa cenar así q no hagas mas problemas y si eres tan hombre anda a la cabina d ottus q ya debes d conocerlo y q t aclare todo no hagas mas problemas man has criticas constructivas
**EDITADO**
well domingo al mediodia con los v3s ...asi será
G_G
:D
no más conflictos porfavor!!
Suerte para todos los clanes el sabado
Última edición por Leomax^^; 28/11/2007 a las 22:33 Razón: Ninguna en Especial :)
no conozco a los ANG ni de vista x aasi decirlo...asi q tu comentario deja mucho q desear (escribir y asumir algo sin argumentos), como no sabes q estoy en contra q lord llegue a la final (x nombrar un clan representativo), se ve q tienes algo contra lo ang...pero bueno es cosa tuya...no m cites la prox vez... se q es un off topic, pero fastidia q haya personas q malinterpreten x falta de conocimiento un simple consejo, q puede ser tomado o no..... asi q ZeusXVII aki tienes tu respuesta, lo demas q kieras decirme..mandamelo por MP, q NO seras respondido, pero no malogres el topic
Y bueno esto del fixture a la larga tomando en cuenta lo q dice ZeusXVII ia q tiene razon en algo...es q tiene q ganar el mejor y el mejor tiene q pasar cualkier obstaculo, pero personalmente m parece un fixture mas inteeresante y ordenado el q dije
EcA. Spuma
Última edición por -Xepher-; 28/11/2007 a las 22:45 Razón: como siempre leomanco y sus sandeces
Si tienen problemas entre ustedes usen los MPs, no lo posteen aca que a nadie le interesa.
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
Todo cambio de ambos clanes puestos de acuerdo entre ellos sea por hora o dia por cuestion de trabajo o estudios tendra q ser comunicado para no considerarlos como W.O y pierdan su match, las partidas en el cambio no puede pasar del dia domingo por q necesito los resultados para la proxima fecha si no estoy en el msn por favor llamar al telefono cuando toy en el msn por lo general es eso de las 7 de la noche hasta la 1 de la madrugada raras veces en la mañana
rfG| refugio for Gaming