como kedo artyk alguien informes plz
omg anG tu puedes!
pa lante gente D: en esta c la llevan gogogo
Esta es una discusión para el tema Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; como kedo artyk alguien informes plz
omg anG tu puedes!
pa lante gente D: en esta c la llevan gogogo...
Página: 17
Bueno informes :o
Los AnG pasaron con 3 puntos ganando todos los juegos , los Artyk tm pasaron pero con 2pts , ganaron 2 y perdieron 1 ( con los AnG) ........... y los Unreal™ pasaron con 3 puntos ganando todos , y los AFK pasaron con 2pts , perdiendo con los Unreal (Y.Y)
jajaja perdieron una xD para colmo contra ang pierden xD paaaala :D g.g ps seal pa q van incompletos gg korn
taba muy chevre las partidas de hoy las de los unreal o gs q siga el torneo ta wenoi me sorprendio que artyk perdiera una partidaa replays plss
Ah de los replayer no se ... xD , xq se fue la luz en el juego de Unreal vs AFK ... y kreo q se perdieron todos ... salados , eso kreo :?
Wow ! Artyk perdio vs AnG ... ojala aian replays =/ ..
PD: :arrowu: inside No era Mas faciL editar el post, ke postear again ? spam >_>
:arrowu: entonces la prox fecha tb va a ser una partida contra cada clan de los 4 q pasaron :S ? esta bien q el torneo kiera acabar rapido pero ... ir 2 veces hasta santa anita para jugar 1 partida con cada clan =/ , creoq eso es la 1ra ronda no mas , en grupos de 4 y no haciendo grupos de 8 , ademas si fuese asi la prox ronda seria 4tos creo =/!!!
io creo q deben ser 2 partidas contra cada clan o fase eliminatorias desde ahora =/ , y bueno si es asi disculpas x la confusion.
Ekiz D' AnGeL
unreal|aNgel
AnG-aNgel
Speed|aNgel ,Noname-aNgel
r4sh-aNgel , Cl-aNgel
bueno escribo par disculparme x mi mismo x q mi gnte no asistio no c pq:S solo estabamos yo hexor esperando nunk iegaron y lost estubo en el ciber sperando weno srry ante too y alaoz =(:(
OHH SEE!! pasamos 1ros en el grupo :D... aunke pa llegar ala kabina nos perdimos pero taxi cholo rols =S .... Solo una sugerencia : esos pauses ke metia el observer o_O" dios mio !!! mas criterio a la hora de hacerlos y siempre avisando ps ...well
Ayaaaaaaa aclara lo ke te dice Angel en el post de arriba .... estoy de acuerdo kon el ...
wasabi <3 punkeke :cheesy:
Ta q y a ke hora piensan poner los reps ? :S >_<
MaQ!LysA Staff
UMMMM SEGUN ESKUCHe POR BOKA DEL PATA DE LA KABINA SUPONGO KE ERA EL ORGANIZADOR los posteria mañana lunes ... un poko G_G" no??? yo entendi eso ._."
wasabi <3 punkeke :cheesy:
el organizador esta q hace lo posible porq todo salga bien...fuera de q el dia sabado...se robaron un teclado de su cabina... cuando justo despues terminaron de jugar los artyk...no quiero adelantarme a los hechos...ni quiero juzgar a este clan pero para esa gente dotera que juega o amigos aficionados ... mas respeto con las cosas ajenas...no me gustaria pensar que cada ves q acabe un encuentro se revise a todos la mochila...o alguna bolsa q lleven...espero esto no se repita...
respecto a los replays ...ottus ya los estara subiendo para q los puedan ver...
O_O analaso!!!!... el juego que perdieron los artyk ... jijiji...espero que nos toke con ellos...seria bueno.. :D ..
ottus porfavor los replay T_T...fui a ver una partida nu maz...T_T
T_T
:( :( :( :( :( :(
Esperen Con paciencia los replays, Estan jugando 8 clanes por dia Son muchos Matchs, Mucha gente q va, Es mucho trabajo pa Ottus entiendan.
Pa Mañana lunes ya debe estar D: !!
ta ke ... la organizacion del torneo deja mucho q desear sobre todo hoy y las pc q estan cerca a la puerta no estan para un torneo creo es solo mi opinion nada mas ojala q arreglen ese PEQUEÑO problemita nada mas y los replays q sean posteados lo mas rapido posible .
PD: q wina con lo del circulo vicioso casi resulta p xD!!
Buenas noches el dia sabado luego de amanecernos para cambiar los procesadores y los venditos procesadores no funcionaron por tener 2 megas en las 915PGN(haber si alguien me puede ayudar) tubimos gran cantidad de concurencia tanto en el grupo a 1,2 como en el grupo a 3,4 antes de procegir agradesco la seriedad de todos loa clanes grupo a y grupo b todos muy organizados y muy respetuosos la verdad con los clanes q voy a mencionar se podria hacer mas torneos por q con gente tan entusiata da muchas ganas de seguir
los replay :
grupo a 1,2
ANG VS Slaker
http://rapidshare.com/files/70795417...s_slakers_.rar
Ang VS ArtyK
http://rapidshare.com/files/70794328/ang_vs_artyk.rar
Aqui casi se despiden los Artyk buen match
ArtyK VS Slakers
http://rapidshare.com/files/70795682...vs_slakers.rar
Grupo a 3,4
unreal vs wtf 2:00pm
http://rapidshare.com/files/70796865/Unreal_vs_Wtf.rar
Afk vs wtf
http://rapidshare.com/files/70797258/wtf_vs_afk.rar
estos son las partidas q se pudo guardar los q pasaron son:
a1Ang
a2Artyk
a3Unreal
a4Afk
Los replay q faltan los estare subiendo mas adelante
Estos replay son de el dia sabado
Última edición por ottus; 19/11/2007 a las 09:23
rfG| refugio for Gaming
bien ahi..con los replays richard..y spero siga asi de emocionante el torneo...
por mi parte...tare iendo a ver...como siempre ^^! y apoyando a algunos clanes ke no sepan la modalidad de juego.. :S -apdraft
ah...una ultima palabra...a los clanes ke vienen al torneo...lean bien las reglas...hoy dia domingo...un clan se quejo de un item...que supuestamente era "no valido" ... lean bien ke tipo de items no se pueden sakar por maximo...
sin mas ke decir..me despido...y gogo refugio lan cente..=)!
[Dnet]-Cuac ^^ no soy ningun pato ya? :oops:
Boni Me Keles?...JS tu? :oops:
BroodWar: New[Per] Seleccion [Per]Sub-15?:-o
mucho q desear por un problemita como lo mencionas si ya expliq las pcs de ese lado no levanto con el procesador 3,0 de 2 megas de cache mucho por un pequeño inconveniente si supieras q es atender a 4 clanes a la vez y en 2 turnos y ensima todo el local para los 4 clanes man piensa bien lo q escribes si bien las maquina no estubieron a la altura para un torneo solo jugaron una hay las otras 2 en las core 2 mucho q desear por favor se mas especifico mucho es = a bastante .Para el sabado q viene tenbdremos solucionado ese problema o como diria BlunT los muchos problemas q hacen q el torneo este mal organizado
Nota : devuelvan el teclado Logitech q el dia sabado se llevaron
rfG| refugio for Gaming
ottus porfavor explicame algo ahora como va a ser los grupos, ya q paso la fecha de eliminatoria ahora es x llaves ?
Ekiz D' AnGeL
unreal|aNgel
AnG-aNgel
Speed|aNgel ,Noname-aNgel
r4sh-aNgel , Cl-aNgel