Suert pal clan d la Migrav xD! jaja xuxa tas con la joshep tss tanto poder suert ps xD! ABLAmoz! ^^
Esta es una discusión para el tema Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Suert pal clan d la Migrav xD! jaja xuxa tas con la joshep tss tanto poder suert ps xD! ABLAmoz! ...
Página: 16
Suert pal clan d la Migrav xD! jaja xuxa tas con la joshep tss tanto poder suert ps xD! ABLAmoz! ^^
Ray-8)
Y que diferencia hay con el xl por q el domingo jugamos "ap draft" que era mas enredado por que todos escribían no se recordaban q habían eliminado o que habían escogido por que cada clan le pones sus chapas a los héroes el chancho Por Ejem. q tiene varios candidatos con esa chapa xD!! A mi parecer mejor es el xl asi de arranque puedes eliminar y escoger héroes. No se para que escribir si lo pueden hacer en el juego mismo. Si estoy mal alguien que me diga como es en realidad plz.:arrowl::arrowu:
Travianiando :D
Dota :cry:
OMG y Cuac, eMiNeM, k4n3, Ne0 y jeddy con razon me responden asi es una estafa q lo calichines ahora como dnet los nuevos me dirigan de esa manera yo pense q eran los q ya estaban en los torneos anteriores pero es me tome la confianza pero bueno señores no se hagan problemas vengan a la hora q quieran total me tienen bloqueado en el msn y solo estan a 5 cuadras de mi local pero bueno el error fue mio pero hay comentarios como de odio y bueno es un concurso su fecha sigue =
rfG| refugio for Gaming
:arrowu: no es lo mismo ap draft q poner -xl en el game ia que ...
en xl tienes menos dinero $_$
los creeps salen despues y si algun hero kiere hacer jungle ( levelear en el boske ) demoran mas en hacer spawn los spots de los creeps neutrales , creo q medio minuto mas .-. xq el juego empezaria a los 2min y algo o.o
en el -ap draft eliges determinados heroes y tienes la posibilidad de consultarlos con tu team , para q solo 1 escriba los heroes q pickean en el orden 1-2-2-2-2-1
puede empezar el sentinel, puede ser x moneda o acuerdo de los clanes
si tas jugando un torneo no te pones a poner " io eligo al chanchito " -_- , no vas a tar en un torneo internacional x ejemplo haciendo eso, no tiene nada de dificil ni complicado lo unico q tienes q hacer es poner -pick xxx ( el hero q kieres elegir ) o simplemente -xxx siendo xxx el hero q elijes.
cambiando de tema tengo una duda con respecto al pickeo de los heroes q creo q el organizador es el q debe saber esto o.o!
va a haber heroes baneados no? en los ultimos torneos como x ejemplo el mym pride 8 o.o! no se puden usar puck meepo darkseer shadow priest y no me acuerdo q mas , en efecto , si pones -xl o -lm estos heroes se borran algunos xq recien han salido otros xq todavia tan imbas o.o! y xq podriaaaa presentar algun posible bug o.o, entonces ESTOS HEROES TMPOCO VAN A ESTAR PERMITIDOS PARA EL -AP DRAFT DE ESTE TORNEO NO? RESPONDERME ESTA DUDA PORFAVOR O.O
AnG AnGeLitòó
Ekiz D' AnGeL
unreal|aNgel
AnG-aNgel
Speed|aNgel ,Noname-aNgel
r4sh-aNgel , Cl-aNgel
Podrías aclarar de una vez el modo?
AP DRAFT
Es el modo -AP solo que en este modo los heroes se escojen en formato LM
1-2-2-2-2-1 y salen con el oro que siempre se sale en -AP.
XL
Modo de liga con la posibilidad de banear 6 heroes de todas las casas.
APXL
Es el modo -AP pero con 6 bans, solo que estos se hacen en el chat por la diferencia de oro y el tiempo en el que salen los creep (normalmente 1:30 en XL, LM y similares 3:00)
Aclaralo por favor.
Porque solo buscan el lado negativo de las cosas; :D porque mejor no aportan constructivamente importa mucho la maquina es decir las carateristicas, con que ganes o pierdas o si es pantalla plana o no .............seria un argumento tonto decir perdi porque no jugue en pantalla plana y corel2 OMG !!! ia maduren y suerte a todos
mas bien al organizador para los encuentros prepara harta chicha que ia el calor se siente :)
Vamos a la playa OHOHOHO!!!!!!!!!!!!!! ai pes.
Nacido para Vencer !!
ban:evil:
bueno comentarios negativos son aceptados pero de algien q sea member almenos no de algien q se crea cuenta para difamar y molestar... cosas asi son las q me hacen renegar... ee leido q el organizador esta aumentando el ram y too para q el torneo vaia con el pie derecho ..:arrowd:
P.D--> donde estan los moderadores:evil: grgr
rolox retired
.... PERO SI YO TE RECLAMO ALGO JUSTO, AMI NUNCA ME PREGUNTASTE Q NOS CAMBIARAS DE GRUPO ASI PQ A USTED LE DIERA LA GANA .. LO IDEAL ES COORDINAR CON LOS 2 CLANES , USTED DICE Q LE TENGO EN NO ADMITIDO ( NO MIENTA ) APARTE USTED DICE Q DESCONOCE DE NOSOTROS SI EL DIA Q FUIMOS A INCRIBIRNOS ESTUBIMOS LOS 5 Y CADA UNO LE DIO SU NICK Y EL TAG Q IBAMOS A REPRECENTAR bueno en conclucion cuando se juega y a q hora pq alas 10 no puedo ya acorde con mi clan,..
Haen-[D-net]
Specs para el torneo
las 10 primeras ya esta arriba ahora las 10 restantes .tienen 5 minutos para revisar sus teclados mouse audifono y configuracion de la pc al monento de ingresar tendran mas si hay algun inconveniente no pueden tardar mas de 5 minutos para mandar una partida ya q los otros equipos estan esperando ,luego de acabado el match se grabara la partida y saldran lo mas pronto posible para q entren los otros clanes
5 865 perl
2.8 pentium 4 HT 1Mb
FX 128 Nvidia
2048 Kingtong Dual Channel DDR bus de 400
HD 80 seagete sata
Tarjeta de red Dlink
17 flatron LG
Mouse Logitech
5 915 pgn
3.0 Pentium 4 HT 2Mb
Nvidia 128 6200 TC
1024 de ram Dual Channel DRR bus de 400
HD 80 seagate sata
Tarjeta de red Dlink
17 Flatron LG
Mouse Logitech
Agradecer a bloodzone por su espacio , a MIBANCO q siempre nos respalda en nuestras metas , a World Games Kaligula por el apoyo. mañana es el dia Suerte a todos los participantes .
Nota:
1 Estar por lo menos 20 minutos antes de su encuentro y comunicar su presencia dando el nombre se clan a un encargado ,tienen tolerancia 15 minutos luego se les decrarara perdedores por W.O
2 traer su baucher con los 36 soles y o cancelar los q depocitaron 20 soles de lo contrario no podran participar, los q estubieron inscribiendoce en el local traer su constancia de pago de 35 soles cancelado.
3 los q no conocen y por x razones se pierden he puesto un anuncio en la puerta grande con el nombre del local pueden llamar al telefono 354 1590
y especificar donde se encuentran en santa anita dentro del croquis(mapa q les brinde) y se les ira a recoger
rfG| refugio for Gaming
Esto va para Xchesterx sabes!! a mi me precieron buenas las maquinas no creo que esa sea tu scusa cuando pierdas o si? creo que organisar un torneo y toa esta vaina debe ser un poco fregado por eso comprendo a ottus espero que todo salga bien MB§* estara presente dando lo mejor nos toca con los Cl y eso me causa mucha emosion Bio^^"! q bueno que volviste ya se extrañaba ese team con toto y toos pero esta ves no la vas a tener facil ñ_ñ. Atentamente MB§* Exilio^^"!
gg gl hf suerte a los organizadores de este torneo
XPL]-Charles
Bueno Ottus como veras ...
No Estan los Dnets antiguos :D! ahora son nuevos ...Yo nomas toy de Dt^^!
Me avisaron ayer que quedaron contigo ... Espero que les vaya bien :-)
tus Lcd rlz!
Alos gamers ...No agan caso a esos pots que solo buscan hacer Quedar mal al torneo ..Supongo que hoy empiesa :D! gg ! suerte alos clanes
Y alos personajes que hablan sin estar enterados ...por favor primero pregunten ... :D! alaos!
Samus fdp ¬¬ Yo te kiero ver xD
GL slackers ! ... Ojala Milo no La defeke xD! Gouu ftw !
1er dia de juego Ang gano sus 2 partidas <.< artyk jugando en stos mometos <.< !!
PD FRANIE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "
Bueno xD aka les dejo new gente
hOly_Naruto
hOly_ZehRah
mentira ese no xd Estos
hOly_Naru†o
hOly_ZehRah
hOly_NaTuRe
hOly_FOLKEN
hOly_hexOr <.< original Señores ^^!
hOly_Los†