Resultados 1 al 20 de 598

Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

Esta es una discusión para el tema Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Ottus la verdad no comprendo el fixture talves porque nunca he visto ninguno parecido, en la fecha que se supone ...
Página: 1

Vista híbrida

rC-
    rC- está desconectado
    Member

Predeterminado Re: Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota

Ottus la verdad no comprendo el fixture talves porque nunca he visto ninguno parecido, en la fecha que se supone que comienzan la etapa de semifinales (sabado 1 de diciembre) se supone que el ganador de a1 vs b1 pero como determinas el "a1" ?, segun los matchs del grupo "a"

1 Artyk vs ang 10:00 am
    1 nxs vs slakers 10:00 am

1 Artyk vs slakers 11:00am

estos 4 clanes pelearian por el "a1" pero estos mismos clanes estan en "a2", eso es lo que entiendo y no comprendo a la vez, quisiera que me aclares esto. y si se puede pongas informacion adicional de la modalidad en el fixture porque esta a la vista que no se comienza con una etapa de grupos normal.

- el grupo a1 es un ejemplo, los demas grupos estan de la misma manera

Senior Member Avatar de LOrdmercy

no Veo cual es el problema solo comprension de lectura
    GRUPO 1 :
    Artyk
    Ang
    Slackers
    nXs

Grupo 2 :
    Unreal
    WTf
    afk
    Dnet

grupo 3 :
    .... asi sucesivamente y dentro de cada grupo va a ser todos contra todos , y ya saben k los 2 mejores pasan ... asi k no veo cual es el problema la imagen k pone ahi es una referencia NOS HACE UNA IDEA de como avanzarian los grupos o los ganadores de cada grupo ... solo entiendan bien :) ! suerte
    Última edición por LOrdmercy; 13/11/2007 a las 15:50 Razón: letra :)
    "Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "

Senior Member Avatar de g-IaN-GGgg

O shiiiiiii q bonito mi grupo :cheesy:!, me entusiasmaba demasiado poder tener mis revanchas algun dia..., estan proximos esos dias :evil::evil::evil:!!
    Ete keria preguntarte algo Ottus, creo q paginas atras habia algo de: a mayor numero de clanes participantes se aumentara el premio, no es por ser malhablado, pero somos 30 clanes particpantes si no me ekivoco y la gente dotera creo merece un mayor "incentivo" (llamese como kieran llamarlo), bueno no lo se, es solo tu desicion. Sin mas, GL a todos suerte en todo esperando el dia...:x
    rIpCiToO.MBs

Senior Member Avatar de ottus

Cita Iniciado por LOrdmercy Ver mensaje
    no Veo cual es el problema solo comprension de lectura
    GRUPO 1 :
    Artyk
    Ang
    Slackers
    nXs

Grupo 2 :
    Unreal
    WTf
    afk
    Dnet

grupo 3 :
    .... asi sucesivamente y dentro de cada grupo va a ser todos contra todos , y ya saben k los 2 mejores pasan ... asi k no veo cual es el problema la imagen k pone ahi es una referencia NOS HACE UNA IDEA de como avanzarian los grupos o los ganadores de cada grupo ... solo entiendan bien :) ! suerte
    no creo poderlo haber explicado mejor el orden en el q estan en la imaguen son los grupos a,b,c,d pero no estan en el orden del encuentro te tienen en las fechas pero si estan dentro de su grupos
    el sabado 17 grupo a elimina a 4 de los 8 participantes el domingo 18 ocure lo mismo de los 8 participantes solo pasan 4 y 4 quedan eliminados
    y bueno la semana q vienes es = con la diferencia q el grupo d no tiene un cuarto ganador por lo cual se sorteara de todos los q an sido eliminado el dia de la ultima partida con presencia de los clanes participantes ese dia y solo es para un cupo lo resto lo explicare segun avance para q no se confundan
    Nota : el Specs de las otras 10 maquinas las dare el dia viernes por q pienso ponerle mas ram para un mejor desarrollo en los match
    rfG| refugio for Gaming

Senior Member

Cita Iniciado por ottus Ver mensaje
    no creo poderlo haber explicado mejor el orden en el q estan en la imaguen son los grupos a,b,c,d pero no estan en el orden del encuentro te tienen en las fechas pero si estan dentro de su grupos
    el sabado 17 grupo a elimina a 4 de los 8 participantes el domingo 18 ocure lo mismo de los 8 participantes solo pasan 4 y 4 quedan eliminados
    y bueno la semana q vienes es = con la diferencia q el grupo d no tiene un cuarto ganador por lo cual se sorteara de todos los q an sido eliminado el dia de la ultima partida con presencia de los clanes participantes ese dia y solo es para un cupo lo resto lo explicare segun avance para q no se confundan
    Nota : el Specs de las otras 10 maquinas las dare el dia viernes por q pienso ponerle mas ram para un mejor desarrollo en los match

:arrowu: entonces la prox fecha tb va a ser una partida contra cada clan de los 4 q pasaron :S ? esta bien q el torneo kiera acabar rapido pero ... ir 2 veces hasta santa anita para jugar 1 partida con cada clan =/ , creoq eso es la 1ra ronda no mas , en grupos de 4 y no haciendo grupos de 8 , ademas si fuese asi la prox ronda seria 4tos creo =/!!!

io creo q deben ser 2 partidas contra cada clan o fase eliminatorias desde ahora =/ , y bueno si es asi disculpas x la confusion.
    Ekiz D' AnGeL
    unreal|aNgel
    AnG-aNgel
    Speed|aNgel ,Noname-aNgel
    r4sh-aNgel , Cl-aNgel