Cuando Van a Postear La lista de todos los clanes
y cuando van a jugar y contra kien >.<!
team "Sho† Division Dota"
Esta es una discusión para el tema Segundo Torneo en Refugio LanCenter Santa Anita Copa Dota en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Cuando Van a Postear La lista de todos los clanes
team ...
Página: 1
Cuando Van a Postear La lista de todos los clanes
team "Sho† Division Dota"
El Dueño, Dejo un mapa, Crokis o como kieran llamarlo... En Este foro.. Esta 5 o 6 paginas atras, Revisenlo.. Creo q con ese crokis Es demasiado facil llegar >.< !!
" Torneo Fantasma " , Waa.. ese Naruto :D
Alguna ves hubo un Torneo Fantasma ?, Bueno Ya se dijo " las inscripciones son hasta el lunes a las 6 y se les recogera a los q llamen y esten cerca xD "
Richard, Por favor separanos las 10 makinas del torneo Para mañana a las 4 PM q vamos a ir a jugar los BJM vs Los DmTs. Espero Me confirmes la reservacion de las makinas para esa hora .. ( q conste q te estoy avisando, y no como las otras veces =P !! )
Suerte en todo, y si amigo Naruto Muchos clanes ya se inscribieron, Pero no sabria decirte cuales Son clanes conocidos pa ti ='(..
[BJM]-FrNk ... Ombuserver
FrNk!! ... Ggc
Sw_FrNk ... BFT 0_o !!
Simplemente:
AsPiD | D†G :-P
AsPiD | WinDFeniXTG :cool:
AsPiD | NiuBi
AsPiD | GaMe_OvEr OO
AsPiD | SainT :evil:
Vamos a estar hoy domingo en arenales desde la 1pm.
Si hay algún reto add me [email protected]
AsPiD_Datoo [Bnet]
Datoo [GGC]
A+D[LAN]
shi shi hasta el lunes =) ahora si se va poder ...Artik-naruto y CL-Naruto son
diferentes personas ? por que me parece verlos en dos rosters y si son diferentes una mexita por el nick pi q me confunden x)
Bueno tratando de ayudar a ottus tmbn en ese problema de los q no encuentran las cabinas bueno sinceramente es una vaina bien metida asi q no la encuentras asi no maz =) solo recuerdo q fui con mi gnte tome un taxi y ta q la webaa daba vueltas y vueltas y eso q lo tomamos en el ovalo de santa anita hasta creiamos q nos iban a violar xD pero weno tomas tu taxi o cualkier moto q t x ahi le dics q t dejee
en el colegio mariano melgar q esta entre la av. La Cultura y Virreyes el taxi t cobrara 6 lucas asi q no t dejes estafar y t deja en la puerta de ahi ala espalda del cole hay un parque sigues lateando 1 cuadrita mas aya y doblas pala derecha hasta un porton verde si t pegas bien scuxas la bulla de tttpelao y wallace xD pero bueno para q t asegures hay un timbre q tiene escrito soul ensima si es eso tocas y listo weno un placer ayudar alaoz :D
verdad y q jue con eso he?? yo tmbn keria preguntar eso:P