weno este torneo promete un monton ... veo q hay clanes q ponen :" colocame en el torneo aca esta nuestro fixture" y no cancelan solo lo ponen x poner :evil: ! weno suerte a todos y q salga un buen torneo =D
Esta es una discusión para el tema Segundo Torneo DOTA Allstars 2009 LanCenter GamerZ@ne en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; weno este torneo promete un monton ... veo q hay clanes q ponen :" colocame en el torneo aca esta ...
Página: 6
weno este torneo promete un monton ... veo q hay clanes q ponen :" colocame en el torneo aca esta nuestro fixture" y no cancelan solo lo ponen x poner :evil: ! weno suerte a todos y q salga un buen torneo =D
Por favor postea el fixture lo + rapido posible.
Gracias de antemano.
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
.Eliminatorias De Grupos.(BO1)
*COMUNICAMOS EL FIX DISCULPEN LA DEMORA , DE CADA GRUPO SALDRA UN CAMPEON PARA DISPUTAR LA SEMI Y LA FINAL EL DIA DOMINGO 4.
*ASI MISMO EL GRUPO D JUGARA B03 A FALTA DE UN CLAN PARA COMPLETAR SU GRUPO, CLARO ESPERAMOS QUE ALGUN CLAN COMPLETE ESE GRUPO PERO CON PLATA EN MANO EL DIA DE MAÑANA YA SABEN LA HORA.
.Semifinales y Gran Final.(BO3)
8) Nash.
Última edición por Nash]nfesT3D; 02/10/2009 a las 20:35
Nash se puede ir de espectador mañana??
Asi es amigo xD todos aquellos que quieran apreciar
Dota de Gran nivel estan todos invitados ;) .
8) Nash.
bueno ... suerte amigos ire a hacer barra ;)
Clan Dnet™ II :
D2|-EtErNaL (TL)
D2|tooL-
D2|l0just0xD
D2|Galford
D2|ZixPenc
D2|Lynx
D2|Nando
xD! aoritya voy a ir a chekear el torneo ta prometedor xD!
Bueno hoy jugamos al medio dia , sera motivo para ir almorzar satisfecho con los resultados de hoy , suerte a todos los clanes 8)
Para Ti Solo Tengo Seis Palabras "Sin Ti Vuelvo A Ser YO"
Para Retos, Tonos y Hermanas :D : [email protected]
Solo Positivas: [email protected]
DuAHAHAHA EL ORGANIZADOR COLOCO A SU CLAN PARA Q LLEGUE MÍNIMO A LA FINAL :lol: GZ ES GAMER ZONE NO? C: WENO NI IDEA D QUIENES SERAN LA GENTE DE SU CLAN CREO Q AUN DESCONOCIDOS PERO C VE Q QUIERE Q LLEGUE A LA FINAL =D NO XOCA CN NINGUNO FUERTE, SI NO LLEGAN A LA FINAL CON ESA LLAVE MEJOR NO JUEGUEN ALAOZ:cheesy:
:arrowu: q clanes consideras fuertes? lol
Ya quiero ver los replays :evil: !!!!!!!!
Att.
=Ja|2v¡k= :evil:
aer esos ak q c han juntado tan chvr uhm no esta ekizD d ahi draken naruto, clanes estables no hay pero los q conforman si. y hacen q sea fuerte ejm:
Gamer's d nombre!
Seal
Draken
IoRK
Qvo
mstco
sinjo
Limenok
Zick
tZ
Kay
Inside
Anubis
Nando
Hasta Falco:D
Son gente de tiempo q x ahi talvez ya no todos jueguen como antes xq tienen otras prioridades pero si t das cuenta son los q siempre ganan un torneo, siempre hay un ramo d este grupo ^^ x algo no dejan d ser los mejores =D y algo cierto la experiencia si tiene q ver! para ganar un dota
y bueno el resto gente q esta mejorando pero aun no han ganado nada como ellos! y solo desenadoles lo mejor pero no se crean flores! como en garena q ahi ganan d todo :cheesy: y aun no c han ganado un nombre!
weno todo eso fue para dejar en claro quienes seran clan fuerte
Hasta el momento el team Gz paso a la semifinal, estan jugando en este momento los v3s vs los BjM... en un rato estaré posteando los demas resultados.
PD:Sideral anda a vender tus tunas no mas paiaso ! :D
tupesadilla17: bien muchachos bien juegado !
SiDeRaL|Mar-: se dise juguido serrano !
tupesadilla17: º.º !
A k hora van a poner los replays ??? del 1er Grupo
go dnet XD , me kede dormido 8(
Matriz amigo porfavor Quiero ver los Replays si no e smucha molestia ! creo que nos merecemos eso a todos lo que no podemos ir a ver en vivo ! Claro si no es mucha molestia, Y suerte amis amigos los Hop ^^, Ustdes si k sapeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen !
Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima