Esta es una discusión para el tema SEGUNDO*TORNEO DOTA Allstars Relanpago*-cono Sur Pamplona SJM Lima-peru !! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por sergiolgea
?????????? que hablas ????????????esta bien no:x por favor si vas hablar de amigos o quieres saludos por ...
Página: 4
gl con el torneo
Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:
tmdre >.< oy pensabmos pagar y m doy con sta sorpresa si ay algun problma con algun clan plz o ay mas clanes para cer otra ficha plz no dudes en decirme estamos listos mi msn [email protected]
Siéntete ORGULLOSO(a) por todo el bien que has hecho... y Triste por lo que te quito el orgullo... xq. El orgullo es un pretexto para dejar de vivir y disfrutar las pequeñas alegrías.. Que podrían ser grandes..//El orgullo es el complemento de la ignorancia ...
Siéntete ORGULLOSO(a) por todo el bien que has hecho... y Triste por lo que te quito el orgullo... xq. El orgullo es un pretexto para dejar de vivir y disfrutar las pequeñas alegrías.. Que podrían ser grandes..//El orgullo es el complemento de la ignorancia ...
gracias x el slot DEJo el roster dEL teAM "NaKy"
NaKy.leo^^!
NaKy.lentao^^!
NaKy.kusaxD
NaKy.zixpenc
NaKy.DeCo-_-
NaKy.mUjerDleo
plz aorita para ablar mi msn es [email protected]
:) :) :) thx
Bueno amigos eso bien GOGOGOGOGO CONFIO EN USTESS.... LAN CENTER LEONPERU les espera las 9:00AM de la mañana llegar ACHO tomar combis para el sur ruta R1 C - P1 C que van a pamplona alta le dicen al cobrador bajar en paradero LA BARRACA al frente esta el server en segundo piso cualquier cosa 285-5599 mas facil no hay ha saludos.... >Sergio leon
Me corte el cabelloooo
csmr con nuevo look plz abstenerse gays u_u
att staff
Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:
Bueno todo quedo listo para EL GRAN TORNEO CONO SUR PAMPLONA, le esperamos a 4 clanes para las 9:00 hora exacto por favor si hay algún clan que tiene sus 5 venga nomas como visitando y claro ustedes saben no falta 1 clan que no venga por ellos entra ese clan que venga solo 1 mas y queda.....
OJO NO HAY MAS CUPOS CERRADO!!!!!informes 285-5599 Sergio Leon
realmente ke completo daño ezte torneo .....
mala organizacion ..... palabraz mezcladaz .... y el organizador aun azi diciendo en sus posts ... "seriedad por favor "
no paza nada ... ppl gamer no lez recomiendo ke bajen a eze inter y menoz aun zi ez ke no tienen una paztilla para el zoroche ..
sGaming Season Summer 2010
CREo q si te kejas del torneo puede aver discoordinacion pero creo q si te sientes seguro de ir a todo anda a todo >.< yo tuve discoordinacion en piks x flikeos externos Dxx pero tuvo ahi en algo el torneo kiero q alguien postee la final o.o
y no ables grueso tubo bien too solo algunas wadas pero creo q la seriedad falto con esos clanes q nunk llegaron o.o ponte en su lugar de el >.<
y a todo esto, quién gano el torneo?
x) ..
Sperando resultados y replays :D. Seriedad con los replays.... xD
PA CUANDO LOS REPLAYS ....... suban lAS FOTIRRIS P
Bueno gano el Team Dnet :D men los replays subelos plz chvr x el Torneo (Y) y gracias x todo :D
Nordick a ti no te incumb.. decir si es spam o no gracias :p
Atte : GaLfOrD
Última edición por galford; 21/12/2009 a las 13:51