Listo tenemos 16 equipos, gracias a todos por estar dentre de este evento y esperemos muy buenos partidos el proximo fin de semana.
Artyk, Bravo, Evil, Ak, Rash, Justishot, Sacte a todos estos equipos mandar los datos de sus jugadores.
Esta es una discusión para el tema Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Listo tenemos 16 equipos, gracias a todos por estar dentre de este evento y esperemos muy buenos partidos el proximo ...
Página: 8
Listo tenemos 16 equipos, gracias a todos por estar dentre de este evento y esperemos muy buenos partidos el proximo fin de semana.
Artyk, Bravo, Evil, Ak, Rash, Justishot, Sacte a todos estos equipos mandar los datos de sus jugadores.
alooo ???? mauzzer a como a que hora empezara todo ??
atte team asoM
Horarios, Brackets, Fechas todo este Lunes a horas de la tarde.
Les recuerdo que ya fue lanzada la web del KODE Latin American Draft y todos los participantes deben estar registrados en esta web para poder entregarles sus credenciales.
www.kode5-latino.com
Saludos
Última edición por st!NkY^; 24/01/2009 a las 10:53
Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
ESWC - WCG - KODE5 Developer
A los siguientes equipos faltan mandar sus Datos (Nombres, Nick, Numero de Documento), no queremos tener problemas luego.
- Team -(Bravo)-
- Team Evil
- Team Artyk
- Team Ak
- Team Rash
- Team Sacte
Si para el Lunes no tengo sus Datos tendran sanciones el día de la competencia
Correos [email protected] y [email protected]
Gracias
A los siguientes equipos faltan mandar sus Datos (Nombres, Nick, Numero de Documento), no queremos tener problemas luego.
- Team Evil
- Team Sacte
Si para el Lunes no tengo sus Datos tendran sanciones el día de la competencia
Correos [email protected] y [email protected]
Gracias
me voy por -Bravo- :)
janiux como dice leeza.. no te llenes la cabeza de mierda y juega tranquilo :D
exito a todos amigos
4riano
No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^
HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]
leezak mis bolas =]
alooo el fixture... horarios... algo ps ... ya se me cuecen las habas
Recuerden que todos tienen que registrarse en la web del kode5 latino para poder confirmar su participación: www.kode5-latino.com
Horarios, fixture, brackets en unas horas.
Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
ESWC - WCG - KODE5 Developer
Ya están los horarios de los grupos, asi como los grupos y los mapas que se jugaran.
www.kode5-latino.com/peru
una pregunta.. los specs de las pcs q se jugaran? de que cabina son? se jugara con lcd de msn como en la eswc? o con los lcd para counter?
respuestas PLAX
rods - gg
uyyy que bonito ya se comienza a sentir la emocion! siempre pero siempre en grupo con artyk =) suerte a todos y que gane el mejor
Just1shot beto
chekeriN!
"Estarán participando los mejores 16 equipos de la ciudad de Lima, para conocer quien nos representara en el Kode5 Latinoamerican Draft 2009 a realizarse en marzo en nuestra capital.
A continuación los Seeding que se usaron para el sorteo de los grupos según el criterio de la organización encargada del Preliminar quienes se basan en la trayectoría y últimos resultados de los eventos realizados en la capital.
Top Seeds : artyk, bravo, xuxan, of
High Seeds : monkey, czone, ak, r4sh
Mid Seeds : oam, evil, sacte, just1shot
Challengers : insane, Diva, asom, gunsxs "
Según los grupos...
Creo que en el GRUPO A Y GRUPO B, deberia arreglar de acuerdo al High seeds y Mid seeds; y en el Grupo D: D1VSD2 se repite 2 veces, aclaren las dudas, ya que creo que tiene que ser algo equitativo para todos.
Atte.-
sACte. rdox't1
Última edición por redoxon; 27/01/2009 a las 14:43
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
eso es sorteo? =S ?
:/
BadGirl | AsUka :D
*good girls go 2 heaven, but bad girls go everywhere!*
<3 RICARDEAtJX
¿Por qué si somos el grupo C nos toca después que el grupo D? ¿No debería tocarle al grupo C jugar a las 5:00pm?