oo q empieze el torneo de una vez :P jajaja gl hf 4 all teams xD... no xupen muxo x año nuevo jaja
Esta es una discusión para el tema Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; oo q empieze el torneo de una vez :P jajaja gl hf 4 all teams xD... no xupen muxo x ...
Página: 3
oo q empieze el torneo de una vez :P jajaja gl hf 4 all teams xD... no xupen muxo x año nuevo jaja
|3rUneX :evil:
Logitech G3 / Fnatic Titan / Plantronics Gamecom 1 / Logitech Gaming Keyboard
Algunas notcias de las otras Preliminares.
Paises que estarán en la kode5 Latin America 2009
EL latin american draft sera n compupalace ???:s
Última edición por PockER; 28/12/2008 a las 23:57
pock
"Don't be scared Homie"
parece que va a estar xete este torneo , pondran HTLV ?? ojala D:
danilOO7 (=
Ya estamos inscritos el Team MoNkeY, con Voucher enviado y la lista completa.
Que bueno que es en Compupalace "por el momento", ya que nosotros, el humilde resto de eventos, tambien queremos disfrutar de los 1100 metros cuadrados a la hora que atendamos tan magno torneo internacional. Se ve bastante bonito el lugar donde lo van a hacer.
Una pregunta ? Puedo inscribirme tambien en el Qualifier Mexicano como manager de un equipo ? De ser el caso que ambos equipos pasen, tendria que designar a un tercero como manager de alguno ? El Manager del equipo Peruano (de ser el mio el ganador), podria ser un canadiense ?
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
ESWC - WCG - KODE5 Developer
ALF ES DE MELMAC :P jaja ya alberjala va a ser el deposito esta week :D ya le salio la venta de merca
ARTYK > xock1nh0
Se le recuerda a los equipos que este Lunes 5 de Enero terminan las inscripciones con el costo de $30 Dolares.
Del 6 de Enero al 18 de Enero el costo sera de $50 Dolares y no habra mas dias para la inscripcion.
Estos son los Equipos Inscritos en la Preliminar Peru Kode5 hasta la fecha
- GuNs Xs
- -(Bravo)-
- Monkey
Gracias
o sea ahora el torneo sera en compupalace? q fue con dragonet?
aTk presente =D, el lunes cancelamos
me dijeron... q el lancenter para las preliminares ya no seran en dragonet.......
en q lancenter se realizara el eventooo... respondan pls :D thx
EviL scorpio
[FSKY] scorpio
plz aclaren eso de donde sera el evento :D si en drago o compup
thx
una pregunta.... es necesario jugar con HW ??? lo q pasa esque yo no tengo xD !!! respondas pliz !!!
no soy el encargado del evento pero... no hay necesidad de jugar con tu propio hw no es indispensable y no esta fuera de reglas en el torneo o en cualquier torneo creo yo..
el Hw es para la comodidad del jugador y su mejor desempeño durante el juego :D ... sino tienes normal :D
PD: respondan mi anterior pregunta thx :D
EviL scorpio
[FSKY] scorpio
Welcome To Kode5 a los siguientes equipos TEAM oneforce, TEAM Evil
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."