buuuu sali a comprar gaseosa y cuando regrese tava cerrao, nu me abrian la reja XD !!!!! gL pa artyk !! ^^
Esta es una discusión para el tema Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; buuuu sali a comprar gaseosa y cuando regrese tava cerrao, nu me abrian la reja XD !!!!! gL pa artyk ...
Página: 23
buuuu sali a comprar gaseosa y cuando regrese tava cerrao, nu me abrian la reja XD !!!!! gL pa artyk !! ^^
fitiN*^^
Artyk 16-14 XuXan de_train
Artyk 16-10 XuXan de_dust2
si es q no me equivoco asi kedo la final
q buena campaña de artyk....en solo 1 mes y ya tiene 3campeonatos sigan asi muxaxos...aora se viene lo mejor =D
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
nt para todos los teams.. ARTYk.. NICe!! por algo son number 1 en el peru..bien jugao como 100pre... :cheesy:
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.
gratz artyk!
NT XUXAN :(!
sNtiaL > HACKZ
gratzz artyk
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
catacumbas ! .. xock eres demasiado con el awp D:
=D
BUENO.. Q CHETE SER EL MENOS PEOR 3 VECES.. GRACIAS TOTALES..
pdt: el noob mas campeon =)
pdt2: ARTYK CAMPEON 3d3 .. KEDO DEMOSTRADO KIEN ES EL MEJOR!!.. nada mas
pdt3: con mi hw no me pajeaba .. lqm :$
ARTYK > xock1nh0
gracias gente solo me keda postear 3 de 3 :D gracias a toda la gente ke grito con nosotros dr alverja luketon y a todos mis patas ke siempre se kedan alentandome asi me pajeee xeslan pultpin krone guepard el balde y todos los demas ke taban atras nuestro alentando
el evento creo ke para ser kode 5 peru fue malo sinceramente falto pero en fin
en el caso tribal: yo estaba alli y si te VI BIEN CAGADO loco gianfi y tutu son mis patas pero en pongo en el caso de leo y el staff, si te daba un atake weon y convulsionabas o algo asi poniendonos en el peor de los casos puta sabes el ROCHE KE SE GANAN puta creo ke fue algo serio y si a mi me pasaba eso yo me paraba me iba a mi casa por ke mi salud es primero y por ke confio en ke mi gente la va hacer sin mi la true men
PD: ke ALEGRIA FUE VER A r4sh gritando y todo se ma salia la lagrima
PD2: EL MENOS PEOR 3 veces seguidas NICAGANDO MEN
PD3: PUTA YA PES AHORA PENSARAS EN MI Y NO EN MIBR :D:D:D:D:D:D
nos vemos gracias y EL ORO SE KEDA EN CASA DRACK OJALA !!!!!!!!!!!!!!
VAMOS CARAJO!!!
ARTYK, mokotoNcho RR
la de arshavin !!!!!!!
Primero que nada agradecer a mi equipo ( noop,nolaw,hadrok,lobo,mario,jona,siriaco) q nos estuvieron apoyando en todo momento, fue un bonito partido aunq no se pudo ganar, congratz artyk , merecido, nos vemos en el BYOC :D
pd: Que bonito tener otra final con artyk ,lastima q no hubo semifinal con bravo =) , a eso si cuando juguemos contra uds espero q gane el mjor y pierda el peor ;) xq aki no ai menos peor,pero creo q asi se consideran algunos =P
GiANCARLO*XUXAN
yee el menos peor 3 veces consecutivas :D bah..
Gracias a toda la gente q apoyo apoya y apoyara a artyk lqm a todos! pero sobretodo 3 personas q estuvieron ahi.. el chato LUKETON mi teammate online carajo, Doctor y Alverjala.. y sobretodo a mi team =)
pd : ayaya por esos comentarios la gente de los teams top t detesta sigue asi muchacho ;)
rods - gg
** BIP BIP ** Este post cortesia de Nextel:
xeslan: TE GUSTA?
pock: DOBLADA.
errrrrrrrrrrr......
Felicidades pues Artyk, ya demostraron que son los mejores aca 3/3! (mokoton tragachele, pock HDP deja de chupar hasta las 5 cuando tienes torneo, mas grande "durst" el que se embute las mas grandes, xock y nenoN)
Solo espero que ahora no se confien y venga los extranjeros y se los claven peor que a perra camboyana, porque ahi si la medalla no se va a quedar aca y todos vamos a sentirnos peor que xock cuando lo dejan o como la EX del choseN luego de la WCG 2006.
Nt para xuxan pes, EL NEGRRRROOOOOOOO hadrok!, nico, noop, nolaw, todos jugaron bien pero no supieron definir como diria el puma carranza, perdimos porque no ganamos, y porque no metimos goles! (puntos?).
PD1: oe ya pes tribal, no hables asi pes, te iba a putear la madre, pero me controlo, como vas a decir eso, cuando sabes que artyk te clavo ya dos torneos sin ser mal hablado!.
PD2: r4sh es r4sh
PD3: NO LA SOBEN PES!! suerte para todos y nos vemos en el BYOC!!!!!
saludos
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
=(
tmre =(
bien jugado artyk ganaron pe
felicito a mis teammates =D perdimos pe pero dejamos todo en la cancha hasta la ultima gota de semen....
nt
ojala juguemos el BYOC pe
asi y no puedo dejar de decir
MoNkeY_PultmaN says: VAMOS ARTYK!!!! xDDD
hahahhaha
toy modo emo xD
noop
Bien artyk 3/3
Gana el MEJOR siempre.
Por otra parte, como dice muchas personas los errores de esta organizacion se tomaran en cuenta para otros torneos.... jajajaj nunca se toma nada en cuenta para mejorara.
arrivalit0