Antes que se posteara esta idea, converese con una de las personas allegadas a la organizacion de este evento, con la experiencia que tengo en el mundo del CS y mi observacion a la reaccion de los gamers antes ciertos inconvenientes de un torneo de este tipo, Manifeste mi opinion al respecto y creo que no me equivoque.
Lamentablemente nuestro pais no cuenta en su gran mayoria con un servicio de acceso a internet adecuado, al estar estos concientes de las limitaciones que se le presentan y las desventajas en las que se encontrarian de participar ante un evento como este, es practicamente predecible que muchos reaccionen de una manera negativa y hasta cierto punto justa, lamentablemente esto conlleva a reacciones y confrontaciones lo cual me apena y una vez mas demuestra la escasa union y respeto que existe en nuestro CS peruano (y no solo en este aspecto) da pena decirlo pero es nuestra realidad.
Lo bueno y me alegra que tambien hay mucha gente que esta apoyando esta idea. Dejando de lado todos esto creo yo, es una buena iniciativa tomando como punto de inicio que la finalidad es buscar la practica de los teams participantes y no necesariamente ver quien gana o quien es el mejor, ya depende de los teams interesados en practicar y superarse el buscar un local apropiado para sus encuentros.
Respecto a algunos de los organizadores, no me parece adecuada la forma en que responden a determinadas opiniones ademas eso de mandarse indirectas lo cual genera mas confrontacion y no es nada etico.
A mi amigo Noob le doy mi opinion, no creo que sea necesaria la inclusion del Steam oficial en este evento, en nuestro medio son muy pocos los establecimientos o las personas que tengan su cd-key, si lo que se quiere es evitar que se jueguen con distintas versiones, me parece bien la idea de instalar el cheating death el los servidores, de este modo se aseguraria que todos juegen la version 13 ya que solo esta es compatible con el C-D 4.20.