Bueno terminado (espero) queria decirles que esta eleccion de Clanes fue hecha por Nobots y por los nF. Referido a knival, esta eleccion de clanes fue hace ya 1 semana, de haber sabido que su equipo x lo menos existia lo tendriamos en cuenta.
En realidad yo no quiero ni problemas ni sobresalir en realidad lo unico que quiero es que Perú pueda mejorar su nivel de juego a comparacion de los demas.
saVior en caso todo te doy la razon, pero en USA en la CAL tambien hay diferencias de ping (aunque no tan notables) pero las hay y los equipos no se molestan, ya lo que quieren es mejorar mas que ganar (no se juega por dinero).
Se que todas las cabinas no tienen la conexion de Internet Ideal pero creo que llendo a una cabina de las ya mencionados se jugaria tranquilamente.
No queda mas que decir que los que quieran seguir esta idea lo hagan y los que no ya no lo hagan, ojala nadie se salga para poder mantener esto sin mas problemas
pd1: Luego iniciaremos algo abierto, y a los que quieran apoyar este tipo de ideas y participar son bienvenidos
pd2: disculpen por el texto (de mas arriba) , lo que quise decir es que buscabamos que todos tuvieran el mismo nivel por que es el primer torneo.