tio, mira, aver aclaremos como fue lo del domingo...
Cuando Mgot y K4$ terminaban, un pata me dijo "oe kieres jugar para mi clan?, nos falta uno" acepte por ke noe staba participando y por ke pense ke era un clan ya inscrito y ke les faltaba un miembro.. en ese clan estaba JosXp ke es un pata mio, asi ke dije ok.
Jugue, ganamos, y nohabia visto nada ke estuviera mal hasta ke me di ceunta, al dia sgte, ke el clan con ke participe no estaba inscrito en el fixture original, y lo ke habian echo era ke se habian armado alli mismo a las 5pm del domingo... y alli fue donde envie el post ke desencadeno esto, pues me parecio malazo...
Me hubieran dicho ke nos podiamos inscribir a kualkier hora y me inscribia a las 6pm, cuando arthas saliera de trabajr y nos poniamos otro tag y podiamos participar pes, NO?...
zzzz, bah en fin a ver piensa las cosas, parece ke solo fuimos perjudicados nosotros... y por eso, ke chu no? si hubieras salid perjudicado tu, facil te pareceria injusto... estoi un toke arto de cosas asi en los torneos.
Si los organizadores se tomaran su tiempo para decir las cosas, facil saldrian mejor.
Speed l kilLyA-