see mas detalles del cierre de inscripciones la hora principalmente???
Esta es una discusión para el tema Primer Torneo WarCraft Dota Allstars NetCom 2005 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; see mas detalles del cierre de inscripciones la hora principalmente???...
Página: 2
Informes en www.netcomperu.com
(Av. Carlos Izaguirre 449 2do Piso – Los Olivos )
Teléfono: 521-0985 Email: [email protected] - [email protected]
...este, la pagina no funca :(. Bueno por fa digan cuando comienza a la firme y si me puedo inscribir mañana, osea pagar el dinero, por ke me inscribi mediante el foro(ke esta inactivo), respondan plz
bye
Speed |kilLyA-
las inscripciones :se ha dado plazo hasta el dia sabado al medio dia para cancelar la inscripcion ... cualquier consulta a [email protected]
Clanes inscritos
Speed
Artyk
MgoT
Natty
Mix
gb5
FTD
C.L
KnG
Slackers
NxS
N3w
Koky553
™KoDo
Frozen
Aus™
In the zone
K4
archangel
el dia sabado se hara el sorteo para ver el horario que les toca jugar.
algun clan mas su desea confirmar si inscripcion tiene tiempo hasta el sabado al medio dia para realizar el pago. [email protected]
Bueno muchachos les deseo mucha suerte a todos :evil: 8)
Papi Guinsòó...
KO | Antimage | 61 | D1
KFC | Guinsòó
Waka | Guinsòó
Yo Soy | Guinsòó
DiN | Guinsòó
Speed | Guinsòó
K4$ | Guinsòó
??? | Guinsòó
Alguien sabe como llegar a la cabina!?? desde monterrico!??...
KO | Antimage | 61 | D1
KFC | Guinsòó
Waka | Guinsòó
Yo Soy | Guinsòó
DiN | Guinsòó
Speed | Guinsòó
K4$ | Guinsòó
??? | Guinsòó
escucho rumores que el torneo comienza mañana a las 9am ? eso es verdad ? yo voy a participar y no se que el torneo empieza mañana... wtf :S porque no comunican bien las cosas
uhmm... subes el puente primavera y chapas carro para Megaplaza o Metro, te bajas ahi y lateas ps..Iniciado por Guinsòó
fono de la cab: :roll: Teléfono: 521-0985
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
mañana empieza el torneo??? y el fixture a que hora se va a publicar??? no querran que vallamos hasta los olivos pra saber el fixture?????
FrSb
como van a publucar el fixture de esa manera, hay muchas personas que no saben :S la mayoria de teamleaders no van a poder hubicar a su gente en tan poco tiempo, porke hacen las cosas tan apuradas :S 2 integrantes de mi ekipo estan en una reunion ahorita y mañana jugamos a la 1 sera bien dificil que se levanten sin saber que van a jugar.. no tengo el telefono de 1 de ellos y dudo que vaya a leer los foros..... y eso no le sucede solamente a mi ekipo
si pes, de echo perjudican a varios clanes posteando el fixture a las 10 pm, generalmente la gente sale sabados, debieron postear un toke antes el fixture pa ke la gnte tenga mas tiempo pa enterarse, encima los olivos para muchos es un viajesaso... en fin, ya fue nosotros no vamos a poder ir.
Speed l kilLyA-
para conocimiento de todos a cada team leader se le comunico con anticipacion por via msn.
Pd. Havok, kiki sabe a que hora juega hable con el personalmente ya que los integrantes de tu clan vinieron a netcom.
ya por suerte, pero piensa en los otros ekipos, tengo mucha suerte hoy hoy no teng nada importante que hacer y conste que me entere ayer en la noche que tenia que jugar hoy, ahora ponte en lugar de otras personas, los speed ya quedaron fuera porke arthas tiene que trabajar. osea que mal pues.. esto debio empezar trankilamente la proxima semana
12 horas antes ? eso no creo que se llame anticipacion, bueno en fin ya quedamos fuera.Iniciado por Groucho Marx
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
MM creo que deberian hacer publico el fixture una semana antes del inico para que el torneo no se vea perjudicado y asi se haga mas aburrido al no participar todos los clanes ya que por ciero son pocos xD
Haber si publican cuanmdo es la siguiente fecha
...mmm por ke hay 9 clanes ke han pasadoa la 2da ronda si solo pasaban 8???????????????????????????????????????
Encima dos de los ke han pasado no estaban en el fixture original...
Por favor, a ver si explikan... por ke si esos clanes se incribieton EXTEMPORANEAMENTE (el mismo dia del torneo, para jugar al ultimo), me hubieran dicho eso para ir mas tarde con mi TEAM(Speed) y poder participar NO??????
En fin espero respuestas, Gracias.
Speed | kilLyA-
no puedo creer seguimos en lo mismo DIOS SANTO! xke es que siempre estos ultimos 4 torneos de dota han sido un desastre como ya lo dije estos patas solo se preocupan de cuanto dinero vana a ganar y no de encomo se va a desarrollar el torneo como es eso que el mismo domingo cuando estaban jugando los clanes se estaban inscribiendo tambien? QUE ES ESO? DONDE ESTAMOS!!! :evil: como es eso que publican el sabado a las 10pm el cronograma de juego y pa concha tenia que jugar al dia siguiente a las 11 y me entere el domingo en la mañana teniendo el domingo que trabajar si me ubiese enterado que jugaba el domingo unos dias antes podria aber jugado pero ni ke fuera loco de estar todo el sabado las 24 horas metido en el internet para saber si juego esta mal eso de que vengan a postear el cronograma cuando a ustedes se les pegue la regalada gana sin pensar que eso se avisa con tiempo esto francamente es una burla para todos los doteros. exijo una explicacion respecto a la inscripciones de clanes el mismo domingo cuando se estaba jugando ya el torneo..........
Speed | ArThAs
>>>WillMidor<<<