Bueno a mi parecer se deben mejorar los torneos los errores se repiten en cada torneo creo que los clanes tenemos derecho a que se haga justicia y los administradores asuman responsabilidades por asi como ellos invierten en los torneos ya que no ganan dinero en ellos los clanes tambien invierten dinero en ir hasta las cab donde se organizan los torneos y quedarse hasta tarde ya que siempre hay demoras y uno tiene que pasar muchas horas esperando jugar asi que ya no puede haber mas errores asi como en este torneo se han visto perjudicados varios clanes a los cuales se apoya no por ser amigos si no por que a nadie le gusta que se les cometa una injusticia una cosa es hablar y defender a los organizadores y otra cosa es que te pase eso a tu clan como nos paso en el torneo de fastnet contra los speed pero ahora en este caso lo que le pasa a ellos tambien esta mal y creo que se deberia corregir demasiados errores ya que al final los organizadores lo llaman tener experiencia para los proximos torneos pero al final los perjudicados somos los que jugamos..........
Asi que por favor basta de equivocaciones que esto solo hace que menos gente se anime a formar clanes............
Y eso del clan Kodo seria bueno que tambien el admin aclare por que una vez te puedes equivocar pero ya no dos pues::::::
-=[CL] FrSb™