buenas a todos
tengo una duda con respecto a las reglas del torneo Dota
bueno el pasado fin de semana jugamos contra los nattys™ y perdimos , yo estaba con los Kodo™.
bueno les cuento que unos dias antes del encuentro , el organizador del torneo me dijo que nosotros(los Kodo) ibamos a jugar contra uno de los perdedores de los 4 encuentros que hubo el domingo,es decir , iba a hacer un sorteo entre los 4 perdedores(Nattys™ era uno de los 4), y el que salia elegido , jugaria con nosotros.
bueno resulta que despues de esos 4 encuentros el organizador del torneo me dice que ya No va a hacer sorteo, y que vamos a jugar contra los nattys, debido a que los 3 clanes restantes se habian retirado del local
(bueno yo supongo que los clanes se hayan retirado por el hecho de que viven lejos,lo que no sucede con los nattys ya que siempre juegan en las cabinas, debido a que viven cerca).
bueno mi pregunta es la siguiente :
Se debio respetar lo que se dijo antes, es decir , se debio sortear entre los 4 perdedores , y si el q salia elegido no estaba presente , se nos declare ganador por wo, o, esta bien la decision del organizador.
bueno a mi me parecio injusto, ya que no te pueden decir una cosa y luego hacer otra, va contra mi ética.
PD:no quiero que la gente piense que estoy picon por el hecho de que haya perdido ni nada por el estilo, sino que me gustaria saber la opinion de uds,gente que tiene experiencia en torneos , y me digan que es lo correcto.
Saludos
Vicious