Pido disculpas por no darme cuenta de los crolos en el topic, se me paso.

Cita Iniciado por ^^-Br0okL!n-^^
en conclusion: SPEED ME LLEGA AL PINCHOOOOOOO y pa colmo todos se ponen de su lado pffff, por k speed no juega, ia es mal torneo, mal organizador, mal todo? con todo el debido respeto k se kreen esas cagadas.
wueno disculpenme por expresarme de esa manera.
Yo tambien me pongo del lado de Speed si te baneo por tu manera de postear?.. weno entonces Speed <3

Cita Iniciado por -Hk-
Primero porque va contra las reglas de Bloodzone hacerlo; y segundo y más importante, porque a nadie le importa
Grax -Hk-.. ^^-Br0okL!n-^^ Banned.

Cita Iniciado por ãnge£µs
porque mejor no se abstienen de participar
...totalmente innecesario.

Cita Iniciado por Turque
por lo que veo no soy el unico que piensa asi de los speed que son una ****** creo que a estos personajes y clancitos con idiosincrasia pauperrima tenemos que eliminarde de los foros, deberia a ver alguna forma. Por culpa de esa actitud que tienen no vaya ser que en los proximos torneos en lima los organizadores invitaran a los clanes y claro no invitarian a speed, asi que muchachos tendran que hacer su propio torneo :-o para que jueguen con sus amigos claro si es que los tienen.

Pd. www.alquiloamigos.com.pe
Totalmente inmaduro y nada productivo al tema, Banned.

Pd. gl con www.ForoAntiSpeed.com

Cita Iniciado por New-[PERU
]tranquilo pelucon, que una mas y empieza la guerra... No me conoces el lado cagon aun.

P.D, No molestes a un leon dormido.
]oe havirito tu que te metes ?

acaso el pelucon es tu marido?.. que recuerde una ves dijo que te queria sacar la m.. porque abriste tu bocaza en lo del torneo de wcp y como veo ahora eres su huele pedos lame medias y defensor. (solo pense que eras lame medias)

dedicate a lo que mejor sabes en ves que es counter porque en dota estas en nada. y deja abrir tu bocaza como niña loca o mascota de tu clan, ya que en todos los torneos que estan realizandose las unicas quejas se nota que parte de un primer post generado por ti. en verdad eso enferma. Y pero aun cuando se te ve hasta en la sopa

Asi que deja de defender a gerardo que si hay roches es entre el y yo.

Ya que no aguanto indirectas ni versiones estupidas para dejar mal parado a una persona.

P.D, Yo no hago las cosas en grupo, lo hago solo y en el momento preciso. (no lo tomes como amenaza,, no te vayas a poner a llorar y salgan tus defensores a postear)
New, hasta antes de este Post pensaba en darte una advertencia.. pero creo que con esto excediste todo limite permitido en Bz.

Realmente tus amenazas, insultos y altanerias son algo que no pienso permitir como moderador que soy.

Banned.

]Yo no juego counter, estaria demas que vaya y me meta en un lio de un torneo en counter.

entiendes?.
Osea que como yo no juego KO no puedo meterme al subforo de KO y postear mi opinion ante una problematica? (previa averiguacion y investigacion sobre la situacion).

Lo ultimo: A las siguientes personas que posteen aqui les pido que tengan cuidado a la hora de escribir y tengan coherencia... voy a estar mirando el topic para ver como termina todo esto.. pero en verdad creo que el post rescatable es la solucion que plantea Fox. (TDA Rules, Paguen puntuales, etc.)

P.D: Cualquier duda, injusticia, amenaza de muerte.. PM plz.