Cita Iniciado por WillMidor
lo que a mi respecta ese pata que insulta con lisuras debe ser baneado a mi un moderador de esta pagina me borro y me baneo mi cuenta tan solo x reclamar lo que paso en un torneo y porque era pata del organizador, y este pata sobrepasa todo y si bueno si ningun moderador habla al respecto entoncs nose que pasa aca.
En primer lugar yo no te banie tu cuenta, pero si sigues con esos aires matonescos ten por seguro que propondria tu ban, porque si no estas enterado yo no cuento con los privilegios de banear a cualquier usuario del foro.

Ahora con respecto al Torneo, no tengo el tiempo de ir a ver las partidas y sacar una conclusión mas acertada de lo acontecido.

También creo que organizar un torneo no es nada facil, sobretodo cuando en este tipo de competencias hay muchas reglas, el tiempo de duración es indeterminado, en conclusión la cabina siempre sale perdiendo.

Es por eso que apoyo a cabinas como Netcom que organizan torneos por el bien de la comunidad, tambien tienen que reconocer publicamente que se equivocaron, (fixture a ultima hora,inscripción de clanes a ultima hora, y otras irregularidades) que desmerecen el valor del torneo.

Mi propuesta es que desde ahora en adelante se jueguen torneos de dota con reglas de TDA (TDA-rules), por mas que una y otra este mal planteada o mal vista, es la única forma de unificar las reglas en los torneos para que haya menos reclamos y por ende quejas.

De ahora en adelante gente dotera si quieren participar en torneos, primero antes que todo: averiguar todo lo posible acerca del torneo(reglas, specs, fixture, etc), segundo: pagar por adelantado su cuota de inscripción, porfavor cambiemos la mentalidad del peruano de dejar todo para el ultimo momento, tecero:Si hay una irregularidad antes , durante o despues del torneo hacer las quejas respectivas y sentar un precedente respecto a la organización de la cabina, por la cual el siguiente torneo ya estarán advertidos si ocurren ciertos problemas.

Lamentablemente muchachos el Peru no puede parar!