Primero un saludo a todos los GAMERs ... quise esperar a leer todo al respecto sobre este escandalo para luego vertir una opinion JUSTA ( algunos se preguntaran de onde salio este tio -.-); pues solo soy un gamer mas de esta comunidad que esta indignado con el nivel que tenemos algunos en dar quejas y otros en no ser totalmente directos al responderlas ( ia sabran a quienes me refiero) evite dar nombres o especificaciones al respecto, porque mi intencion no es que siga esta comedia-parodia ( que sigue dando y dando vueltas y nadie se digna a levantar la cabeza y ser directo para llegar a una solucion ) ... entre disculpas -Todos- los que escribieron agrediendo, asi como los que cometieron pequeños errores respecto a la organizacion del torneo y no las dieron al publico. Esto sin duda desencadeno esta pelea que aun continua. ninguno tiene la CULPA ... creo que es de TODOS. gueno voy directo al resumen de lo acontecido entre lo que se dijo y no :
- El torneo se realizaba con la inscripcion de palabra de 22 clanes (ojo solo inscripcion de palabra ). que solo daban a saber su presencia y ganas de participar en dicho torneo.
- Solo 6 clanes pagaron con anticipacion entre ellos no figuraban algunos clanes " conocidos " , el organizador llego a un acuerdo con el resto en que podian cancelar el mismo dia del torneo (dio facilidades).
- El fixture como todos saben fue dado a las 10pm ... estaban los clanes que habian dado su palabra de participar asi como los que habian cancelado ( no se podia solo poner a los que pagaron y cumplieron con todos los requisitos por eso se lanzo esa lista a esa hora ).
--- Alli empezaron las quejas ( gueno alli esta el motivo de la demora ) aunque la mayoria de clanes (de counter o WC3) tienen la nocion de que la mayoria de torneos empiezan desde primeras horas - medio dia como maximo - debieron preveer y adelantarse a quizas pequeños inconvenientes y entre ellos presentarse en la cabina a primeras horas ( hago ese comentario porque es lo que normalmente haciamos y veia en torneos de la WCG u otros que iba ( en ese entonces con mi clan ) ... gueno no ah sido la mejor organizacion por parte de NETCOM ( el local es lejos "para algunos") pero las intenciones de llevarlo a cabo el dia especificado fueron las mejores por eso algunas inscripciones fueron por msn ( entre los cuales "estan los afectados"). Creo que no fue Pendejada sino sarcazmo la del Organizador al dar los motivos de porque fue tardia la publicacion del fixture al igual que la supuesta inscripcion a ultima hora de los clanes ( ojo recuerden que ia habian quedado de palabra algunos clanes ).
- Se jugo el torneo de la mejor manera posible ... en el transcurso de la competencia, hubo uno de los 2 clanes que "supuestamente se inscribieron al ultimo" -esto si es informacion confidencial- xD no son chismes o falsos ... le faltaba un jugador lo cual solucionaron llamando a uno que se encontraba en la cabina ( el susodicho afectado y agraviado ) - digo esto porque es el unico que hacia publica sus protestas respecto al trato y organizacion del torneo. LEAN CLARO no fue inscripcion a ultimo momento ia estaban aunque solo el Organizador sabia de eso eran uno de los clanes que habian hecho su confirmacion solo de PALABRA ... pero que lastimosamente la dieron despues del lanzamiento del FIXTURE. Ese mismo dia los clanes cancelaron sus respectivas inscripciones minutos antes de jugar cada uno.
--- Gueno los insultos estuvieron de mas, no eran forma de expresarse debieron respetar para poder ser respetados (asumo que es por la edad),
ciertos impulsos en fin =) espero que cambien esa actitud pues nunca los llevara a algo bueno ... Tambien una recomendacion a los que escribieron de MAS ... no viertan opiniones si no estaban totalmente enterados de lo acontecido ubieron comentarios o soluciones que no iban al caso con el verdadero tema ... como el que escribio algo sobre las reglas y que deberian definirse de una vez :S - entendi en algo tu voluntad de ayudar - pero no era por eso el pleito una son reglas del juego y otra muy diferente las reglas que puedan tener las cabinas organizadoras (el pleito no fue porque se violo una regla del juego ).
EN FIN creo io que abarque casi todos los puntos si me falto algo por favor diganmelo ... espero que tomen conciencia ( TODOS ) y sean lo suficientemente HOMBRES ( no para insultarse o enfrentarse en persona )... sino para pedir DISCULPAS a toda la comunidad GAMER ... que en cierta forma no lo han dicho pero algunos se encuentran moritficados e indigandos con tanta BASURA. todo esta solucionado creo io solo falta las ganas de admitir cada uno sus propios errores con respecto al torneo.
Gracias por tomarse su tiempo en leer esta opinion espero que todo se solucione con el transcurso de los dias y quede en el olvido ...
Atte MaTr!x^
PD : ERRAR ES HUMANO ... PERO DE LOS ERRORES UNO SE HACE MAS FUERTE Y SABIO ..