Cita Iniciado por WillMidor
b uenosi en este momento soy arthas beuno pido disculpas por como me exalte es que cuando vi esa respuesta da colera dice 16+2=18 enoncs entre 2 es igual a 9 nose que se cree franco mas bien invoco a todos los clanes doteros que no participen en torneos asi xke hoy en dia cualkiera se hace llamar asimismo ORGANIZADOR osea el inscribe como kiere4 sikiere mete aeste tip otro clana la final o lo ke sea ojala la gente abra los ojos y no participen en o de "torneos" sixers tiene razon uno no debe de exaltarse pero con personas asi es muy dificil pido disculpas a la gente no a la persona a la que me refiero...gracias

Speed arthas

estoy seguro de ke groucho no se kiere dar de "PENDEJO" como tu dices; este tipo de comentarios no ayudan en nada al torneo se ke hubo contratiempos con el fixture pero no eske para ke se insañen con el ORGANIZADOR ahi cosas ke se pueden salir de las manos; cambiando de tema te pueden dar colera muchas cosas eso no te da derecho a insultar a alguien o agredirlo con comentarios ke no llegan al caso.

solo es una opinion espero ke la tengan en cuenta

atte.zimbiotico