Buena con las Fotos Gsound :P , y bien ahi con los replays de johans vs Cs, varios esperabamos esos juegos
Esta es una discusión para el tema Primer torneo W3 TFT Cabinas Winaymenet en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Buena con las Fotos Gsound :P , y bien ahi con los replays de johans vs Cs, varios esperabamos esos ...
Página: 4
Buena con las Fotos Gsound :P , y bien ahi con los replays de johans vs Cs, varios esperabamos esos juegos
Jajajaja .... Me c... el cerebro cuando veo a Cs. es igualito al personaje Golum del Señor de los anillos XDDDD
y pa concha es Und. jajajaja XDDDDDDD...:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Shiru no joas eres igual a un Grunto (pero cabrito) XD
P.D. Ya Odin todos los ke me conocen saben ke la hago como pudge pero tu .... ni personaje tienes eres indefinido XD
]
hahahahaha lol...
No pense k saldrian tan malas las fotos xD... yo solo aparesco en pedazos =(
PD.- faltan muchas fotos.. primero la foto donde estamos todos los k participamos ... luego la foto donde pasan los 2 de cada grupo, espero k no esten perdidas :D.
y desde aca un gran agradecimiento a GSound x todo el apoyo k dio para k el torneo sea de lo mas justo. Grasias GS ^^!
bueno si ps q lastima q las fotos ayan salido un poco mal pero un bonito torneo donde gane mucha experiencia y solo me queda felicitar a los semifinalistas gg :D
Un segundo Torneo ya pongo Fecha