Esta es una discusión para el tema Primer Torneo Relampago WarNet Gamesº en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por -HsK
Wow Es ta muy interesante xD !! creo que nos animamos =) Ya k es muy raro ...
Página: 2
omg 1 torneo a 2 cuadras d mi hato :p sera motivo para meter a mi combixete, GL pal torneo.
atte. Clan FriendsofLogiCJ ;D
Hahaha.. bueno te saco de la duda mi amigo si avecés nos cambiamos de nicks, es por motivos "X" o tambien para chongear como dice mi cuñao Jess si vamos es a jugar pero ala vez a (chongear). Claro tampoco nadie esta obligado a identificarsé con su nick o ponersé otro nick que lo remplazé es decir si nos conocemos o sabes quienés somos solo.. dejanos sér. ;D
PD_ Hsk tu clan esta invitado al torneo de warnet, y toda la Comunidad Dotera.
Saludos y Animensé
Es tan fuerte este amor, que me embriaga el alma...
Oe x HAY escUCHE K pulgarcito va a traer a su bateria a vigoss y loda dicen k ponga papel al Baño shi, Todos GO GO Primer Torneo Relampago WarNet Games
kiero aclarar algo nadie en SA sabe jugar DOTA o ya estarian fichando a grande team y nordick no hables huevada primo no tamos en tu barrio DX bye.
AT&T: Vendo Replay a 0.50 centimo xD
Claro.. Plumita tu tambien estas invitando y a todos los clanes son Bienvenidos.. al 1er Torneo Relampago que esta organizando, el Lan Centér Warnet.. Inscripcionés Abiertas!!
smoke puedo llevar a los transformers ta k le pika o no sera muxa molestia aouch jaja ctm Todos GO GO Primer Torneo Relampago WarNet va a estar de la csm ese torneo ojala que lo pasen x la TV.
Dicen k van hacer vidas extrema en DOTA con la mama de nashito¿? Matando Garrapatas con Piedra hahaha puta k daño con ese cholo. bueno aqui dejo un avance de lo k va hacer solo son algunas imagenes de lo que sera en vidas extremas
-- NUKED --
AT&T: Mi-Vieja-Kina xD
Ke danio ese pluma
P.D. por las huevas le hice click a tu link
GL con el torneo si promete oe -HsK- anda al toneel pe primel xD
Si.. normál plumita lleva a tus amigos los diske "Transformers" pero no me kagués el Thread pues poniendo paginas,links que no vienen al tema del tornéo bueno haciendole recordar ala comunidad dotera que ya tenemos 3 clanes confirmados hasta el moménto.. Inscripcionés Abiertas!!!
Saludos
Buena suerte a los amigos de Warnet en su torneo y suerte a los Api como a los rfG los dos teams amigos. Hsk a ver si la gente de alla se anima a venir a participar.
Hiram
BUENO MUCHACHOS DISCULPEN LA DEMORA PERO RECIEN HEMOS PODIDO HABILITAR LA CUENTA BANCARIA PARA QUE LOS CLANES DEPOSITEN SU INSCRIPCION ..
Todos los clanes estan invitados, al 1er torneo relampago warnet los clanes, pueden ir posteando su roster para tomarlos encuenta.. ahi tambien tenemos una cuenta bancaria del banco interbank.. esperamos su partcipacion de los clanes y a inscribirsé.
Bueno aqui ! Roster del Team FIRE
Fire^SePhIRoTh ( el piñao )
Fire^Great ( niño rata )
Fire^Smoke ( cual es el hack del pudge que kita daño mas ? =() )
Fire^ElemenTl ( el losko )
Fire^jess ( El careviejo dice 15 pero parece de 30 >,> ! )
Fire^Unreal ( el drogo del clan siempre tiene que haver 1 ! de ley )
-=[CL] §£ÞhIR¤†h
Tantos clanes, qe ahi en lima y no se inscriben o aun no postean su (roster) de su clan ya que es un torneo relampago y se llevara acabo el dia 4 de julio, los clanes que esten interesados al torneo.. pueden ir posteando su roster para tomarles encuenta.
PD _ esperamos la participacion de los tantos, clanes que faltan.
Si como minimo 8 clanes para realizar el torneo relampago.. los clanes pueden ir posteando su roster para tomarles en cuenta gracias.