Bueno aca el team failQQ te deja su roster ^^!
failQQ.Smile
failQQ.Wolf
failQQ.Dody
failQQ.Zerokun
failQQ.Pool
Esta es una discusión para el tema Primer Torneo Navideño Ch.net: 22|12|10 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Bueno aca el team failQQ te deja su roster ^^!
failQQ.Smile
failQQ.Wolf
failQQ.Dody
failQQ.Zerokun
failQQ.Pool...
Página: 2
Bueno aca el team failQQ te deja su roster ^^!
failQQ.Smile
failQQ.Wolf
failQQ.Dody
failQQ.Zerokun
failQQ.Pool
CAP.CSYS Presente
Roster:
CAP.KryR.CSYS
CAP.psadilla.CSYS
CAP.Inside.CSYS
CAP.Qvo.CSYS
CAP.zeCk.CSYS
Las disculpas del caso por no ponerlo anticipadamente, el organizador del evento se rezerva los derechos de admision, asi es que el team CAP queda fuera de este evento.
A los demas teams inscritos y los que se inscribiran el mismo dia del torneo hasta las 9:00 am se les exige puntualidad, ya que el horario se cumplira estrictamente.
Ya que la pregunta la hace un usuario X tengo que responder publicamente, pero cualquier duda o casos particulares se realizan mediante MP.
El team CAP queda fuera, ya que yo como organizador no veo agradable ni favorable su presencia en el evento.
Cabe recordar que personas con antecedentes de aver realizado trampas en torneos ateriores tambien quedan fuera de este evento.
Se agradece su comprension, y suerte a todo los teams que participaran.
si va a ser un torneo cerrado sería comprensible que no permitan participar a 2, 3 ó 4 clanes top's.
pero que no dejen participar solo a CAP, debe haber gato encerrado
¿Agradable, ni favorable?
¿Agradable? mmm conozco a esos 5 players y créeme que lo único desagradable aquí es que los excluyas sin motivo.
¿Favorable? me pregunto qué participación de qué team te va a resultar más o menos favorable, es un torneo, en fin; igual yo no iré, pero no creo que mi team se muera por participar. Nicely done.
Bueno primate sacer a ver si separas 1 slot pa achapar :D ahi taremos
-kaygobaldinho gaucho xD
-pipilinaiX xD
-muelonabitch xD
-xenegalicious xd
-cagadotas xD hadesllama
-chackyKnow????? xD Maicelo de puno +o(
ty
ah separa un slot para el team dNt quisiera un poco mas de informacion sobre el torneo me podrias agregar al msn [email protected]
ya que tu movistar esta apagado y solo falta 1 dia para el torneo
gracias d antemano
Sinjo Dark'Ale no se si a ti te enviaron un privado explicando el motivo claramente.
con el que a mi me enviaron me confirman que no estan en contra de los jugadores de cap, sino es una cruzada en contra de **************** como organizacion pagina y comunidad.
saceR_ no tendra algo que ver con que seas moderador aqui no?
Ultima ves que voy a poner algo parecido, no vengan con sus tonterias en este topic, no estan en cualquier thread de dota o lo que esten acostumbrados, este es un torneo y se habla de tal, dudas y consultas existen numero telefonico y esta este topic, para casos particulares o cualquier mito, leyenda o cualquier tonteria que pase por sus cabezas pueden usar MP, espero que sea el ultimo post que me haga malograr el higado viendo como existe gente tan desubicada.
Recuerden que la seccion de torneos tambien es moderada y existe infracciones como las demas.
saceR_ es que los mensajes tienen que ver con el torneo.
tu solo das un motivo de que no vez agradable la participación de CAP
¿?
si fuera un motivo valido como que cap ha malogrado anteriores torneos, o no ha sido solidario con alguna desicion que todos los demas clanes de dota tomaron y cap no las acato. ahi si puedes decir que es como un castigo, pero al parecer ellos no han hecho NADA.
y como este es el post del torneo a muchos nos interesa saber cual es el motivo real de esta desición que afecta a la comunidad de dota, que tu digas que simplemente no te da la gana de aceptarlos ya se presta para suspicacias, y aún mas si solo vienes a amenazar que si continuamos preguntando caeran las infracciones.
y soy un desubicado por preguntar algo que me interesa?, lo desubicado es que no viene al caso que vengas a decir que este no es un thread de dota al que ESTOY acostumbrado. si uno aqui solo esta preguntando sobre el MOTIVO de esa desición
a y sinjo a mi C1B3R4TL3T4S no me ha tratado muy bien que digamos por ser tan cerrados con sus ideas pero eso si no viene al tema asi que lo dejo ahi XD
Team aoL presente :
aoL.Cuxirrimin
aoL.Cantys.rlZD
aoL.Dinhomaniatico
aoL.Rexona( no te abandona)
aoL.Paradero7(calle aija 4900 parque solidaridad al costado de La casa XOleral)
Suplentes :
aoL.aguita.rlzd
aoL.Nvn(Peru room2 y llegando pa 1)
Recuerden la puntualidad, 9:00 am se cierran inscripciones 9:30 se arma el fixture y a las 10:00 a 10:30 podran testear y configurar las PCs (Instalacion de HW)
Suerte a todos los teams participantes.
Simplemente debiste poner "Clanes de 2da Division" sin tener conocimiento del caso, como en otros org. en fin, den oportunidad a los demas tmb xD.
Algo mas, cuantos clanes ya van inscritos? Quedan slots disponibles aun para tu torneo? ._.
A que hora comienza el torneo?
GL
No es q lo haria la gnt q sabria mas del tema ps, como fue en daikonet, en fin, yo solo le doy una sugerencia para q el org evite problemas y se lleve a cabo el torneo lo mas trankilamente posible.