Demos de la Final en :
www.artykgaming.com
Esta es una discusión para el tema Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Demos de la Final en :
www.artykgaming.com...
Página: 70
Demos de la Final en :
www.artykgaming.com
- Jorg3 - Dr. la gatiniha haciendo sus travesurinhias mas naki
omfg artyk campion >.< nadie se lo imaginaba q sorpresa, ia aburrance pE ^^
MaQ!LysA Staff
ojala este el replay en el q ganamos csmdre xDXDXD xq los otros 2 q se te pierdan si keires xDxD jajajajaj :P bien ai Artyk mostrando el mejor lvl :D ta q ojala sigan asi y tb en GGclient sigan demostrando el mejor lvl de peru y asi veremos en poco tiempo Artyk VS MyM xDxD!!
weno pe Artyk 2 - Jotitas 0, ta ke buen torneo aunke muy largo =) pero en fin peeee ta ke shinji se fugo con la plata de segundo puesto o.O!!!! la gente ke apoyo durante too el torneo pee xete tmb y a la gente de CL ke siempre apoyaaa^^ , pero salio xete el torneo en fin gracias a la cabina y a manuel x too naa ma xd =) Atte.- k@y^^! =D
Última edición por kay^^!; 28/10/2007 a las 22:18
hahaha
ke no hay premio pa el 2do y el 3er puesto
WTF !
bien ahi artyk demostrando su lvl
GL en el torneo de nydus ke estan participando
yo ke pensaba ke ivan a ganar los de ang ^^!
WENA CHAMBA MANUEL......Archiq campeon O.O ! take esos dotel , jotitel jugaron con miedo causel G_G la fanaticada peludel speraba mejorel mechas .... tmre kurama , facil si t cambiabs d gorrel hubieras dao suertel pe =/ ( xd )
PD: super sax , chipiro rols =D
buen sin mas que agregar felicitaciones nuevamente Artyk =)
-=[CL] §£ÞhIR¤†h
asuu maree
ke tal volteada de los jotitas vs ang
en el segundo dota :O !
guerrearon hasta las ultimas
GJ !
mejor seria contra los Sk xDXD q les paran ganando a los MyM xDxDxD tb los Virtus.Pro juegan demasiado chvre xD
Artyk campeón de nuevo :O, Felicidades!! :P
Ya quiero que les ganen :D, mucho campeonar cansa p.
PD: Merlini rolz :D, Virtu.Pro mbs =D!, SK.Loda ftw!!!
bueno felicidades a los Artyk! .. aunq me ganaron en gg el sabado :P! si son de verdad buenos jugando DOTA : )!
y seria chvre Artyk vs Virtus.Pro ! alucina vigos vs toto xD! ala me las corto :) !! GL !
Buen torneo Manuel creo que seras recordado como "EL CHICO ABRAZOS" ,buenos encuentros(en especial GS vs Artyk la primera partida ;) ) , soy testigo de tu perseverancia , empeño que le pusiste a este torneo y tu gran voluntad para que todo salga bien , tambien como otros se aprovecharon de esto pero bueno te queda de experiencia ,para futuros torneos ,una ves mas felicitaciones tanto a ti como a los artyk que estan imparables ,y seria bueno verlos jugar dota internacionalmente ,pero cada ves como lo dicen muchos , los clanes van subiendo de lvl en el Peru poco a poco se iran viendo mas artyks y se va notando en cada torneo que se va realizando con lo cual se tendra encuentros mas interesantes ,hasta la proxima Manuel esperamos un proximo torneo en gladiator suerte :cheesy:
Bueno el torneo taba chanal :D ese match con los gs taba bien :p esperamos seguir doteando con ellos y otros tambien :D a ver si unrealnet les auspicia otra vez =( buen torneo largo aunke al organizador lo stresaban muxo y solito.. esperamos otro de estos torneos en gal
[04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
[04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
[04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama
congrats ArtyK... congrats Jotitas, aNG y GS
un buen torneo, en algunos momentos parejo... un motivo de celebrar... (aunque me hubiese gustado ver a los Sw... ojala se reunan de nuevo algún día)
Felicitaciones Manuel, aún recuerdo el día en que me agregaste al msn y cuando nos pusimos a hablar de reglas :oops:... esas amanecidas "xanales"! y al final decidiste innovar y la gente apoyo (también me gané pleitos asi de la nada... lo bueno es que la gente entendió =d y ahora juega como dijé :oops::P)
Gracias por apoyar y sentar un precedente en los modos de juego, posta que tomarán los demás torneos a seguir. Me gusto ayudarte y cualquier cosa cuentas conmigo (con ShinJi tmb -ya sabes que el es el figuretti-)...
Esperemos un torneo en GALC más adelante, felicitaciones por la org... y ricos los panes con pollo (aunque me dicen que algunos iban afanosos por la peluquería de al lado >.<)... cualquier cosa en tu nuevo proyecto cuentas conmigo... como manager y backup :D
Gogogo GALC!
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
ta ke como dice kike pe ojala unrealnet auspicie o almenos apoye a GS ya ke sn de casa y los motivenb a practicar pe como me dice Dskrt x msn "nos faklta usar mas combos >_< pe pa la otra sera" xddd buenas mnechas contra GS oajala nos crucemos denuevo pa romperle el asterisko a mistico xd ^^^naa ma alaos =D