Bueno gente, disculpen el hoy no haber podido responder mas temprano los posts pero he estado de referee de GS vs LorD y recien hace unos minutos termino el match.
Tengo que decir en este momento, muy a mi pesar que no sabia que un integrante o ex integrante del team 7GR habia sido ayer un suplente para el team Artyk. A todo esto, yo ayer deje continuar el match de XD vs Artyk aun cuando me pasaron la voz que Zick estaba jugando y el habia jugado para los GS porque tambien me puse a pensar que Artyk habia estado usando un jugador que no estaba en su nomina y no queria dar el caso de doble descalificacion.
Hoy, como explique en el parrafo de arriba, todos me dicen que Artyk hizo uso de un jugador de otro equipo y no avisaron. XD hizo uso de un jugador de otro equipo estando avisados, solo me queda decir G_G a ambos clanes, me da muchisima pena pero lo tengo que hacer. no puedo hacer pasar a ninguno pues ambos estaban en falta, no hubo acuerdo al momento y no hubo acuerdo despues, por falta de experiencia como organizador y tratar de apoyar a ambos clanes intente mantener todo en calma pero no me quede otra opcion pues todos insisten en que se cumplan las reglas a cabalidad, cosa que debo apoyar (error mio ayer por no haber actuado con mano dura)
Ahora solo queda seguir, se que muchos estaran en contra de la decision que he tomado, pero lamentablemente a eso solo puedo decir: EL SHOW TIENE QUE CONTINUAR.