q ! pero el ia jugo con tu ekipo :S osea ... como va a ser un jugador libre , entonces yo mañana con mi clan voy sakando 1 jugador anal de cada team y asi ps , y cada ronda sigo jalando a 1 pe :S ! se supone q ia jugo con tu clan y ahora keda como jugador libre :S asu ...
y seal soy un espectador q he estado chekiando las partidas y vi a la misma persona jugar 2 veces :S en dos clanes diferentes y jugo contra tu clan tb O__O :S! y ahora juega para ti ...zzzz !
1. seal , 2.draken , 3.kay , 4.toto , 5.cazador , 6.naruto , 7.shinji 8 el patita de los 7gr , todos ia jugaron O_o! y ahora q pasara ? con q saldran ahora O__O! , x lo q veo el teeam artick no kiso ni cambiar la fecha a los ekisde O__O! zzz ! despeinado aer di algo !
claro q si , ese evil de los 7gr ha jugado para tu teeam artick hoy ... y muy ademas de todo ia jugaron tus 5 titulares y tus dos suplentes ...zzz !
q se pronuncie despeinado m aki no hay nada de q jugaron y ganaron zzz , REGLAS SON REGLAS o se van a dejar d usar xq los artika son algo conocidos aki , una final internacional ps y q uses el jugador de un clan q ia perdio y le digas al arbitro , no pe señor lo q pasa esq el ia perdio y ahora juega para mi
pa q ta el w.o. entonces ? una cosa esq puedas esperar 5 minutos mas o algo asi y otra esq jueges con alguien q ia jugo en un clan , 5 titulares mas dos suplentes y kieres un jugador mas ...
io posteo no xq tngo algo contra artyk sino q me parece q las normas son normas px y no xq artyk es un team weno , se le deja pasar abiendo cometido una infraccion :S! , ademas si no podia alguien de su clan pudieron cambiar de fecha pero no kisieron p =/ ! gueno despeinao q diga algo p