Ok despeinadO!
Listo, entonces:
Mañana a las 4:00 p.m unreaL* vs eagle.
Esperamos ke sean puntuales :D
ablaOz
Esta es una discusión para el tema Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Ok despeinadO!
Listo, entonces:
ablaOz...
Página: 52
Ok despeinadO!
Listo, entonces:
ablaOz
sinjo anoche singex hablo contigo para ke lo esperen hasta las 4:30 p.m.
no no , no podemos esperar :(
XD! mentira :P ! no se preocupen chikas , nosotros estaremos ahi esperandolas :) np
unreaL* AnGeLiTuuu!
thx angel :).. nos vmos, a las 4:30 alao
El soL se extinge, Nuestro final se acerka... PREPARATE!
BitchPlz -
^^... bueno bueno solo queda esperar a q se den los matchs ^^ oajala esten wenos y todo siga tan bien organizado como va asta ahora ^^ suerte despeinao ^^ suerte a toos los clanes ... ^^
... xheL_!!!^^ ...
ta ke wenos dotas los de hoy contra los XD hace tiempo ke no jugaba asi ya desde unreal ke jugamnos contra CHK no me hacian sudar ^^ se ve ke han practicado aunke no tabamos con team completo pero en fin bienn jugao [XD] naa maa... ^^
10. Habra dos suplentes por cada equipo, no esta permitido "prestarse" jugadores de clanes que esten participando
...
artick hoy dia jugo con un pata que ya habia jugado con otro clan :S! hoy dia io no vi ni a draken ni a seal ni a guachuma q son los otros artick , pero el dia q io fui a ver el juego anterior de artick vi a un patita de lentes q su nick era evil jugando contra artyk con su clan 7gr y otros dias tb lo vi , y hoydia lo vi jugando con artick las partidas contra los ekis de :S!!! q paso ? eso se supone q no se puede , ese broder ia habia jugado con otro clan y ahora q , es artick :S ? ademas creo q artyk ia ta completo no =S , son 7 o se inscribieron 7 se supone y ahora juega otro =/ , despeinado una explicacion o shinji no los va a descalificar x eso :S ! ademas shinji ia jugo tb :S serian como 8 creo -_-'' y la regla dice 2 suplentes :S , ashu...
despeinado explica lo mas ante posible q varios taban comentando eso hoy dia =S!
una pregunta despeinado no es que quiera causar polemica pero quisiera saber SI esta permitido pasarse jugadores por que por ahi se rumorea que artYk jugo HOY con un pata que habia juagado para 7gr Y CREO QUE TB CONTRA LOS ARTYK en algun momento solo quisiera saber gracias y esta lokaso el torneo felicitaciones estas haciendo un gran esfuexo y se nota
>_____< , oe causa esa acuseishon es graveishon , piensa q tas kgando un team porke si fuera cierto serian descalificados segun las regrel YI_YI ....pero sí oi dia en gladiachors taban comentando eso :S pero dijeron "me parece" , aer despeinadel i miembrel d teamel artikel q digan algo al respectel
:O shusha, mmm creo que lo adecuado seria que el representante del team artyk de explicaciones al respecto. Por otro lado tb tiene que manifestarce el organizador (Despeinado), y en caso de encontrarse irregularidades sancionarse como se debe con la seriedad del caso.
Por ultimo para los jugadores pues aceptar la responsabilidad de sus actos si es que han echo algo inadecuado ps.
atte.
UN REAL* kilLyA- xD (chete el polito pe)
Última edición por kilLyA-; 07/10/2007 a las 03:25
kilLyA-; -no hay mejor profesor que el error, ni mas dulzura que el que sufre y luego cura su dolor-
mmm....algo asi dijeron los causels pero ke expliken pex.......aver como es la cuestion xD !.............despeinao como es ??......manifiestate pex
O_O ta k algo paso asi en dragonet en un dota 4 vs 4 xq le faltaba jugadores ....... otro caso fue unreal vX vs Chowtime con jugadores de la cabina ...... ahora dicen q jugo otro de un clan q taba participando o_o uhmmmmm en todo caso q se manifieste shinji fdp aper lo sucedido =)
pd : ta k kay te odian causa G_G ya vez arjona xq no vas XD!
Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)
claro, supongo ke lo de gma no es problema, si no el problema seria SI es que artyk jugo con EL MIEMBRO DEL TEAM 7GR,segun als reglas :
10. Habra dos suplentes por cada equipo, no esta permitido "PRESTARSE" jugadores de clanes que esten participando.
weno ps creo ke ese es el punto a aclarar.
byebye
kilLyA-; -no hay mejor profesor que el error, ni mas dulzura que el que sufre y luego cura su dolor-
hola a toos weno a per me parece ke hay una discucion acerca de un ex miembro del team 7gr, weno evil si efectivamente jugo para nuestro ekipo, pero el team se encuentra desintegrado x ahora y al parecer no creo ke continuemos como team, asi ke cualkiera queda como jugador libre asi ke creo ke no hay problemas si evil jugo o no x artyk, weno de todas formas bien ahi evil suerte para ti brother y suerte para todos los teams ke kedan en competicion de aki en adelante,
alaoz
Heroes of Neweth
Saintkun
Como manager y representante del negro mas niga de todo la farandulesca dotera, el exige y yo repgunto opino comento, q croe q si deben observar ese caso, whatever definitivamente creo q tanto depenaido como el team artyk deben de decir lo q ese o paso y ponto, suerte a todos los clanes y arrugo con el niga...esa es tu face man O_o yq siga la buena organizacion =D
sabio?..simplemente soy un investigador n_n
[04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
[04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
[04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama
Waaa una cortina... de mala fama mas pa los artyk.... ches... aunq es grave la acusacion... de los manifestantes... creo q artyk asi haya jugado... con un miembro de otro team... no sea el punto.... si es q se infringio una regla.. pues... no es para tanto ... el dota se llevo acabo... y es mejor un dota weno y divertirse... y no un w.o el dota es grande y weno las reglas siempre tan ahi pero ches... q prefieren un dota weno y excelente... o un w.o ???
artyk es un buen team y puxa q fea nota q le hagan esto...y si se ponen a analizar... si es q jugaron con un back y se dieron asi las cosas....si hubiesen usado... un titular q historia tendria el dota?? seal - draken( viven en el fin del mundo y de una leve condicion)... hubiese sido otra historia...
la cosa no seria q se manifieste artyk u despeinao... la cosa es q se manifieste los ekis D tuve presente ahi mire todo y fueron muy wenos dota [xd] demostraron mucho level y puxa creo q ta decision de ellos... si es qaceptan esa derrota u nop =D porq no me van a negar q no tuvieron buenisimos los encuentros sean justos en el sentido del dota y no de las reglas... en este caso no es preferencia si no darle un oportunidad a unos gamers q se lo merecen por el desempeño mostrado hasta el momento alaoz
No tiene nada que ver si es de algun team ... Si es verdad lo que dice Saint (que ya habia jugado evil para 7gr) entonces lo justo, siguiendo las reglas, sería descalificar a Artyk. Sé que puede sonar feo pero las reglas están dadas y si las transgredes tienes que aceptar las consecuencias. Estoy seguro que si ustedes vieran irregularidades quisieran que se solucione de una manera limpia, clara y de acuerdo a las reglas, ¿no? Y si hacemos caso a lo que dice el señor de arriba sobre ser "justos" en el dota... ¿Que sentido tiene entonces poner reglas? Asi cualquiera va a sentir que tiene el derecho de hacer lo que le da la gana ...
kaelimoN