quien mas paso ha??
-unreal
- ????
-->replay plz ^^
Esta es una discusión para el tema Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; quien mas paso ha??
-unreal
- ????
-->replay plz ^^...
Página: 42
quien mas paso ha??
-unreal
- ????
-->replay plz ^^
O=(>_<Q
pasaron los 7GR recien termino el juego, estuvo bien reñido
GG ambos teams =D
... ^^ recien termina??? wow tan bueno tuvo el juego??? ...^^
... xheL_!!!^^ ...
omg no es q desconfie de mi fuente pero... no pasaron los pgm? :S
Wan†ED |What Does a hero truly means?.. that is for you to decide.
DotA 2!!
Gente, disculpen la hora de haberme Reportado pero el dia de hoy los matchs terminaron muy, pero muy tarde. Los ganadors fueron Unreal y 7GR, Mis buenos amigos PGM dieron una excelente lucha, )su replay vs los 7GR para la clasificacion lo demuestra todo) y mi amigo Xtremo que realmente gozo sus dotas aunque no fue muy afortunado hoy U_U
Espero que me den la oportunidad hasta mañana de subir los replays, tuve que venir de emergencia a mi casa y no pude subirlos ahi mismo en la cabina. Pero en compensacion en unos momentos estare dando la lista de mejores terceros y el fixture para la segunda ronda.
Las ricas fotos! :D
Unreal!
7GR!
Los Replays! :D
Unreal vs Xwebiar, ganador Unreal
http://rapidshare.com/files/58279165...ebiar.w3g.html
Xwebiar vs PGM. ganador PGM
http://rapidshare.com/files/58279421...s_PGM.w3g.html
7GR vs PGM, ganador 7GR (partida por definicion de segundo puesto, match recomendado)
http://rapidshare.com/files/58279614...s_PGM.w3g.html
7GR vs Xwebiar, ganador 7GR
http://rapidshare.com/files/58279749...ebiar.w3g.html
Unreal vs PGM, ganador Unreal (match recomendado)
http://rapidshare.com/files/58279945...nreal.w3g.html
Unreal vs 7GR, ganador Unreal
http://rapidshare.com/files/58280134...s_7gr.w3g.html
Última edición por Despeinao; 25/09/2007 a las 19:50
Eso es!!! 7gr Congratulations!! sabia que la harian bien ahi GaMe, SainT me enorgullecen jeje :P
Que alegria regresar, abrir Bz y leer q pasaron teniendo un grupo muy dificil espero poder ir a la siguiente a verlos :cheesy:
Que Siga el torneo se que llegaran lejos hay mucho talento en ese team ;) (no por ti no GaMe! xD i love you)
P.D.: Que hace Niubi en la foto? saken eso!!, Saint como siempre te ves muy papi :oops:, y GaMe cambia de chuyo o lavalo al menos!
P.D.1: A ver los replays quiero ver como juega Evil <.<
P.D.2: Lastima xwebiar hubiera querido q pasen los dos :(
AsPiD_Datoo [Bnet]
Datoo [GGC]
A+D[LAN]
Bueno gente, aca va la tan esperada lista de mejores terceros. Mucha suerte para los que pasan a esta segunda ronda y espero que esta vez no se muñequeen ni se confien ya que a partir de aca saben que todo sera mucho mas duro.
Felicidades a los siguientes equipos:
AcS
DnG
Prensadores
RON
Ya en unos momentos estare posteando el fixture de la segunda ronda, mucha suerte a todos nuevamente. UN ABRAZO (>^_^)>
Bien ahi amio kiLyA- ... tenias q pasar ps .. me lo habias prometido:oops: ..wueno amio despeinao esperando los replay ... ah y una cosa mas me puedes dar tu msn para tar al tanto de las cosas q pasan en el torneo :oops: mffff ;) ... wueno wueno alamos c me cuidan
§h@dôw^^!
Las defensas c organizan y las atakes c improvisan ... 8)
Bueno gente, lo prometido es deuda y en este caso me adelante a lo dicho^^ ya esta el fixture de la segunda ronda. Se que muchos estaban ansiosos asi que espero que ahora se preparen para lo que se viene que se que sera mas que emocionante. Los horarios seran posteados Hoy mas tarde, solo puedo ir adelantando que este jueves se inicia la segunda ronda :). Un abrazo a todos y que siga el torneo
P.D: las llaves me salieron muy feas porque lamentablemente soy muy malo para estas cosas de diseño, asi sean faciles. Espero que no se burlen mucho (>T_T)>
Dota con vX= G_G' ... Lion d Milo y Obsidian d kamu-i rols causa.
Rodrigo predicciones?? :D!!! ...mbs con tus predicciones!! xD
:D
Bueno, se acabo la 1era ronda... creo q el torneo va dandose d la mejor manera, una lastima q mi team no haya podido pasar (sorry a los amigos q confiaban en vernos en 2da ronda). Solo queda desearle suerte a los clanes q siguen pie, en especial a mis favoritos los ANG y Unreal...no seran mis "amegos" pero conozco a ambos clanes y se q dan para grandes cosas. Y thx a GALC y a Despeinao x tan buen torneo, espero q no demore mucho en repetirse. GL ALL ! y gogogo UnKnown.
O: "ta q!" felicitaciones a los 7 gramos :oops:, pero qué hace niubi ahi ah? >.>!
bien jugado muchachos :D tmb a los unreal =D...
Y se vinieron las llaves (más "pajerin" es manuel para hacer las líneas u.u), se vienen encuentros interesantes (y rodrigo dice que tiene predicciones :o).
A los teams que les toca contra los clanes fuertes, sólo den lo mejor de si y quien sabe si tenemos sorpresas; a los clanes fuertes, dennos el gaming que todos queremos ver 8).
El encuentro Peludos vs Sw llama bastante la atención para esta ronda, espero se de una buena pelea.
Felicitaciones Manuel por el trabajo en esta primera ronda, buena organización, y gran sacrificio el que has hecho para que las cosas hayan salido de esta manera.
Go GalC.
PD Seiji´s Lina = G_G
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
io pense q los mejores terceros entraban a votacion o algo azi ademas no an visto nuestro replays :oops: pero las deciciones ya estan tomadas ademas perdimos en la cancha yi yi como dice fredy ademas no creo seamos los mejores 3ceros con un svenz tan sux como el de traviz y la gata de pishulin -.- pero mi nevermore les gusto xD jajaja pero el tinker de droopz lo maximo o no va cher bueno sin mas q decir gogo gladiator los replays pls q mi gefa me quiere colgar :S gogo gal
P.D--> torneo en PGM? hmmm (maybe ) ;)
rolox retired
hi all weno despues de todo pasamos ><, bien ahi a los amegos unreal pgm y xwebiar, bueno escribo para apoyar al amigo rolox con su post me parece ke hubieron mejores teams como para considerar en mejores terceros : Unknow, Dha y Pgm por supuesto bueno no kiero caer pesado pero amigo despeinado no me parece la verdad ><, weno de todas maneras gracias por las comodidades ke nos diste ayer y la pasciencia ke tuviste para esperar los matchs creo ke salimos al rededor de las 12 pm u.u bueno al parecer en 2da ronda nos veremos las caras con Artyk >< bien ahi.
Heroes of Neweth
Saintkun
despeinao q feas tus llaves XD! mentira :$ XD
para cuando van a salir las fechas??? :$
Wan†ED |What Does a hero truly means?.. that is for you to decide.
DotA 2!!
need fechas pls DespeinaO, quiero coordinar con mi team.
si es qe posible lo mas antes .... esas llaves xd
Johalicious
creo ke nosotros dimos mejor mexa no es por naa ... pero ya ps suerte despeinado tooo el poder pa ti ... pa esta ronda ... y les deseo muxa suerte pa el clan 7gramos alaos ...
pd: dejen jugar al chato ps ...
F4LL vs Vx <=> P3rCy no juega :( y con toas las ganas q tnia d jugar !!:cheesy:
Ahora quiero ver a los Ron xD!!!!
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
Huy la tablica se ve... esta chvr, pero u.u s eve reñido x ahi los DnG vs Eagle / Lord vs CL / Fall vs Vx
se nota q va aetsar rebueno aver si esta vez voy para checar como les van con estos ya q acabe mi brutanico u.u b 12 ahora toy relibr epara tar todo el dia x alla.
Suerte a todos y q siga el torneo :D!
n1ce fixture.......no es x salar a nadie.....pero ya veo AnG, LorD, unreal, Jotitas, Artyk y alguno mas x ahi q m este olvidando tndria q revisar el fixture, como los 6 q esten en las semifinales........aunq weno siempre se dan sorpresas veamos como termina todo ;) .
Wenos replays^^!
Que la ludopatia es enfermedad????