creo k hay una confusión cn respecto a los ganadores de las partidas x_x del dia d hoy ( estoy seguro n_n') .... replikas xD? ...
Esta es una discusión para el tema Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; creo k hay una confusión cn respecto a los ganadores de las partidas x_x del dia d hoy ( estoy ...
Página: 37
creo k hay una confusión cn respecto a los ganadores de las partidas x_x del dia d hoy ( estoy seguro n_n') .... replikas xD? ...
:D
Grupo 2 Viernes 21 hora 4:00 pm
Live vs NA
Artyk vs NA
Heart vs NA
Live vs Artyk
Artyk vs Heart
He4rt vs Live
[quote=Despeinao;469856]
Bueno, aca los replays (un replay se perdio U_U)
:arrowu: Se perdio uno??... bueno creo q se perdieron como unos dos replays :roll: :roll:
Y las fotos???
Por favor despeinado si pudieras poner quien se llevo todos los puntos y las fotitos pes :cheesy:
Gracias
Manuel, falta un video al parecer :Z
haber si lo cuelgas pz
hoy keria ir a ver a los artiks y a los live jugar
pero tito de loz live se kito ¬¬
cabro xD!!!
al parecer no podre ir
pero de todos modos
suerte Shinji
mañana voy a Drago xD!!!
tengo reto muahahahaha
GL para los clanes
ArTiks... no abusen pz...
xD!!!
[DnG]ZePuLKrO
Aper aplandoo..... ayer ganaron los Gs 3 match kedando con primero y en segundo kedaron los XD con 2 match ganados ( javier loser o_o ) osea en pocas palabras G_G ron y BgL
pd : draken fdp auspicias hoy ?
Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)
mañana jugamos MY GOD, me ca** de miedo . :D
suerte a ese federal de seal pes :)
Johalicious
y cada vez se acerca el final de la primera ronda [[>>> hoy jugan los artyk - Live - he4rt - NA , uno de los grupos esperados, y quien sabe x ahi se da una sorpresa .... GL a los 4 y GG ...
P.D.1 = Despeinao ZePuLKrO quiere hablar contigo, para que no se o.O
P.D.2 = Shinji si lees este post, sabiendo q tu paras en dragonet podias avisar q para mañana me separen 10 maquinas xfavor
P.D.3 = Compren sus panes con pollo en el Gladiator tan buenos :P
weno nos veremos en la 2da ronda Gl a todos lso clanes >.<! :D csmdre nunca mas teclado sux >.<! no funcaba la "C" y era Sk XDxD ta q anal :P
G§™DskrT
Despeinado el torneo ta groso ^^! ... el match de mañana puede ser a las 12 >.<!
Disculpen el cambio a ultima hora pero una hora no creo que afecte mucho T.T Mbs :oops: ... Te llame Despeinado pero tu cell esta apagado..
PD: GRACIAS DESPEINADO POR NO POSTEAR LA FACE DE DESGARRE!!! SINOG.G
Eagle-Leomanco^^!
Bueno hasta el momento va:
N.A vs Live 1-0
Artyk vs Heart 1-0
En este momento
Artyk vs N.A
yo keria ir a ver el torneo y de pasda a los amios =) Artyk vine desde Ica =) pero el Feo de seal me dijo q valla pero no me dijo como llegar ksm >.<!!!... alguien q me de un croquis xD! o me indique como llegar toy viviendo en Surco =)
-ShinJi- Bueno hasta el momento va:
N.A vs Live 1-0
Artyk vs Heart 1-0
En este momento
Artyk vs N.A
u.u tmr Shinji t me adelantaste :D pero bueno detalles :
en el 1er match N A vs Live estaba para los 2 con errores y aciertos de los 2 teams los Live estaban dominando el encuentro hasta cierto time pero a mi criterio x no romper las barracas N A remonto t bueno gg no mas
en la de Artyk lines izkierda : toto y kay lina y aksha
medio : SeaL y draken void y viper
derecha soloer cazador :D ! con silencer
del otro lado arriba : leviathan pugna
Medio : nevermore
abajo : jakiro sven
muy buen encuentro de parte de los Ht k le dieron mexa a los Artyk no se dejaron cazar facil pero el desbalance lo mostro esa aksha k estaba imba cazaba bien y entre draken y seal eliminaron a su killer dejandole solo la opcion de crepear y 1er error en vez de sacar daga saco travel : cazado como 2 - 3 veces x el viper y void abajo cazador controlando a sven y jakiro no dejo k lo maten pero = el sven muy bueno fue a cazar y mataron a seal on intevencion del nevermore volviendo arriba entre aksha y lvl 6 de lina gg pugna aunke en ocasiojnes la bara :) muy bien plantada marcaba diferencia resultado de tanto kill aksha necros lvl 3 >.< !!! y a partir de aki se marco la diferencia con el void de seal con desolator los Ht k habian empezado muy bien se empezaron a caer y cometer el error de ir uno x uno o de 2 en 2 y ser cazados o x aksha o void abajo cazador soleo sin k nadie lo caze y weno el resto es historia un push y gg ......... pero = muy buena la mecha se los recomiendo ..... gogo gladietor
pd : seal Fdp -.- !!
"Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "
Artyk vs Live .... Gnando Artyk
"Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "
ArtyK vs Live ??? :arrowu: Pero zi Live nunk jugo vs Artyk -_-" LOL.
Bueno Live perdio zuz 2 partidaz vs N.A y HT
Artyk Le Gano a N.A ( DagoN rlz. ) y a HT
N.A y HT se pelean el 2do kupo
Go Gladiators !
PD: Despeinao y mi abrazo ? =( xD!
PD: Masoku Fdp mi sandwich . !
atte. zExO* D:
Ya estan Los Demos de la Partidas de Artyk Dota. Lo pueden descargar de www.artykgaming.com
- Jorg3 - Dr. la gatiniha haciendo sus travesurinhias mas naki
primicia desde GALC :oops:
Ganó HearT el match definitorio
Pasan en esta fecha
ArtyK y HeArT
felicitaciones :D
los amigos de LIVE y N.A. buena participación
gogogo >.>! Gladiatiors Arena
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Bien Ahi Mis Kausas Los Heart Los Felicito Weno Les Deseo Wena Suerte Para Sus Sgts Match Hablaos !! Xaufa !!! xD ! u_u !!:P
Gente, hoy se jugo todo con tranquilidad, ARTYK y HEWART pasaron a segunda ronda. Los replays de Artyk estan colgadas en la siguiente pagina a pedido de Shinji: www.artykgaming.com Buenos matchs, algunos un poco gracioso (NEVERMORE RULZ CON DAGON! :D)
Heart vs LIVE
http://files.filefront.com/Heart+vs+Livew3g/;86121
NA vs LIVE
http://files.filefront.com/NA+vs+Livew3g/;8612177;
NA vs HEART
http://files.filefront.com/HEART+vs+NAw3g/;8612295
AHora las buenas fotos:+
Toto siempre con sus muecas xD!
ARTYK!
HEART!
Mañana todo sera temprano, se que los matchs estaran muy reñidos. Espero que den lo mejor. Un abrazo y hasta mañana! :D
felicitaciones nuevamente...
shinji das miedo >.>!
mañana en la noche estaré subiendo todos los replays a la cuenta de filefront asociada... (shinji tmb subiré los de Artyk, ok?)
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.