XL pal desempate pe E_E, i sin "vaq dor" ( ma dico mi INGLICH)
Esta es una discusión para el tema Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; XL pal desempate pe E_E, i sin "vaq dor" ( ma dico mi INGLICH)...
Página: 3
XL pal desempate pe E_E, i sin "vaq dor" ( ma dico mi INGLICH)
Yo apoyo el XL por eso te dije q me agregues... te doy una idea chete... espero que te guste >.<... todo sea por el bien del DotA xD!
Una sugerencia:
Bristleback no debe ser baneado. En ligas/torneos de alta competitividad se le baneó en la .41, pero en la .43b ya hay para parar su late game...
Bueno, solo eso xD
pd: Pero claro...si es -xl, cualquiera puede eliminarlo XD
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
Interesante =). Espero poder estar presente en ese torneo
yeee otro torneo...pense q despues de unreal ibaa tener q esperar asta las siguientes vacaciones...
weno con respecto al modo de juego...yo jugue el torneo de unreal y me gusto mucho el xl y si ya no kiere jugar el clasico casas vs casas creo q yo preferiria este modo es mas balanceado creo yo...xq en un ap como q se presta para muchas especulaciones...y con respecto al backdoor...yo creo q no siempre se va a dar ..depende mucho de como este el juego...pero en fin ya es desicion de los organizadores...xD
saludos a todos y ojala me pueda inscribir
ErIcHiTo.O
"Los gobiernos nunca aprenden. Solo la gente aprende..."
-M.F.
io voto por -lm (ida vuelta) -xl(desenpate) ia q se hace uso de los dos modos de juego (-lm -xl) y sobre el backdoor q si hay creeps dentro de un rango a una estructura de 1000 se pueda golpear la torre (como las reglas de unreal) :)
al parecer este torneo va a tenr muxa acojida que chevere =) asi dan mas ganas de jugar y espero que definan el modo de juego antes del sabado po y te deseo suerte manuel en la organizacion ojala te valla chete =)
Artyk estara Presente en Gladiator `s Arena,Solo Queria Poner Mi Rooster:
Artyk sEaL^^!
Artyk t0t0^^!
Artyk Draken^^!
Artyk k@y^^!
Artyk GMA^^!
Suplente: .....?
Aca les dejo el msn para retos [email protected],Seal@aquicit... @hotmail.com
Última edición por [Chk]-Draken; 15/08/2007 a las 23:21
veo ke todo el mundo esta opinando me parece perfecto ke el torneo se haga al gusto del Gamer :D, solo posteaba para saber como va la encuesta de como va a ser el modo de juego de este torneo ?.Organizador has precencia pex
Espinacas[LorD]
-Lm [Ida y Vuelta] , -XL [Desempate] ... lo del backdoor no sabe no opina :\
na ma' causeL.
:D
Mi estimado ahijado espinacas! :D aca esta tu padrino para ir diciendo como vala cosa. En vista de una encuesta realizada por messenger ^^ se ha llegado a la conclusion de que tanto el modo -xl como el -lm van casi empate, por lo que conversando conel estimado cooperador Shinji se esta buscando una forma de incluir ambos modos. Un adelanto de la posible forma de juego seria tomar la forma de eliminacion de los mundiales de futbol, se harian equipos de 4 en los que se jugaria una sola partida en -xl. Aca los 4 teams que jueguen tendran que poner alma corazon y vida en cada match para poder asi llegar a la siguiente ronda. A partir de ahi, se podria tomar el -lm como el modo de juego predeterminado y el -xl como la forma de desempate en caso que se de.
Espero sus opiniones. Un abrazo! :D
Omfg ta bien ahahah esa forma de jugar hacer un grupo de 4 con -xl para jugar con todo p :D eso si seria xete ahahah y para las octavos serian -xl , -xl y desempate ap :D x) lo justo y eso del backdoor yo creo q no seria aun el cambio con eso xq recien hay q adecuarnos a esto del -xl ya de ahi el backdoor legal =)
pd : ta k ese shinji con sus patentes dice xd
Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)
:arrowu: Suena interesante, pero tomándose de una partida por team GG, la voz sería ida y vuelta :)(un juego de side sentinel y otro juego de side scourge, respetando el -xl), y que las puntuaciones las tomes mas o menos de la sgt manera:
Empate: 1 punto
Derrota: 0 puntos
Victoria: 3 puntos
Mismo torneo nacional de fútbol xD!
Sería chete, a ver si te animas.
Saludos :P
xD!! esa idea de tipo mundial seria chanal ami parecer habría mas emoción para los clanes y ya seria una liga extrema a mi parecer..
Travianiando :D
Dota :cry:
asuuuuu.....un mundialito dotero:Dmuy interesante .....ya me di cuenta que este torneo va a ser muy innovador....y despues de este torneo....kien sabe si la forma de pensar de varios doteros cambiaria....xD....muy xvr va a tar este torneo.....espero estar presente con mi clan....
atte----BoMb__:D
History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*
Esa es la idea... todo durante la primera ronda q se divida en grupos... todos contra todos y en Modo XL, lo cual seria lo justo xD!...
Vendo patentes xD! jajjaja....
Este... XL ida y vuelta -.-???