Gogogogo q comienze el torneo !!
Esta es una discusión para el tema Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Gogogogo q comienze el torneo !!...
Página: 27
Gogogogo q comienze el torneo !!
º.º
GOGOGOGO TORNEO COMENZOOO :D
suerte amigos LorD
¨No Soy Perfecto pero algunas de mis partes Son Exelentes¨
wow! no puedo esperar! suerte a todos los equipos!
Sabado de 11 a 1 ta q G_G nama jajaj suerte johasco contra mis pelotas xD!!!
y wen work despeinado wenos grupos (Y) se ve q te costo =)!
Pd : aunke puedo faltar a mis clases de Elementos ... aplaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! x)!
Atte . U`r papi! 8)
niCe veO un buen organizador !! espero wenOs matChs !!
suerte a todOs los gamers !! Gl arena ^^
ya kero ver a los Artyk ^^:-P
:P ZzimpLe ^^ WgS]-[brOOk
ete amigo despeinai podrias poner las 3 30 la hora de juego de Artyk es ke io salgo de estudiar las 2 y me es imposible llegar a esa hora ya pactada pronunciate x aka o en el msn plzzzz!! >_<
oorale...interesantes grupos xD...tamales me va a tocar jugar contra mi ameo stobrito_O , stonito rulzz xD, esos peludos >_< traigan a la hermana de link plss T_T mucha suerte pa todos lso clanes y felicitar a despeinado y shinji por la organizacion de le estan dando...suerte a todos
sabio?..simplemente soy un investigador n_n
suerte p a esos amixeros de los MBs ya nos veremos las caras :D
Johalicious
:D Bien ahi con el fixture amego despeinado too good y listo pal torneo ^^, aver aver ameos del tea unreal ex noname nuevamente nos encontramos en competicion xD asi ke el match con ustedes me lo reservo para ese dia, a ver el del team PGM a ver si este fin de semana nos jugamos un par de dotitas en algun lan centar x ahi weno aplo en representacion del team 7gr cualkier cosa me agregan al msn [email protected] a ver si sale algo para el sabado en la tarde.
Heroes of Neweth
Saintkun
eteee los ron son los wassabi no? :S ta q algun todos los torneos nos tocan con eios xDxDxD ajjaja pero wenu pss ahora sera diferente weno gente GL HF a todos los gamers menos a kkrama,mojonrama,wanorama,waterrama,suxrama,coxira ma, weno pss ablao gentita :P
huu se ve ke te kedaste hasta muy tarde pensando los horiros,se agradece la rapides con la ke se comienza este torneo aver si todo sigue saliendo bien como hasta ahora,weno ahi estamos,bien ahi despeinado :D
Espinacas[LorD]
Ok despeinao ya quede contigo el domingo 10:00 am estaremos ahi ^^ hable con roger y quedamos el horario como lo pusistes xvre ^^ no vemos el domingo (:
Pd.Un abrazo x]
MilowOw[S]
Bueno porfin todo listo para el inicio... esperando con ansias el sabado para ver como queda todo.... el sabado toy ahi si o si amio despeinao asi q esperame con el almuerzo xD!
Bueno espero que todos esten listos para este gran cambio en el DotA y puedan desenvolverse muy bien en el XL... xD!
yiyi con el LM >.<
OE QUE YA NO SOY wasabi :( YO PENSE QUE SEGUIA SIENDO :( BUENO SUERTE A MIS AMIGOS Fall QUE LES VAYA BIEN Y AVER SI NOS ENCONTRMOA PUES
O x dios!!!! x fin sabemos contra quien nos toca Eagle - Prensadores y Nexus en fin suerte a los demas teams y esperamos buenos matchs y replays a partir de mañana.
P.D.: Exilio x fin te vengaras de los Eagle ahora ps ^^!
xd
SUERTE PARA MIS AMIGOS LOS vX EN ESPECIAL A MI AMIGO MILO MFFFFFFFFFFFFF SUERTE AMIX Y QUE TE VAYA BIEN SE QUE VAN A GANAR SUERTE :D
Bueno amigo espinacas a las 10 estaremos ahi xD nos gusts probar las maquinas (: gogogo kiero q sea domingo (: sera un venganza dulC =)
Última edición por Milo^; 13/09/2007 a las 14:42
MilowOw[S]