XL / 6.46 ^^!
El dia de hoy x la tarde haremos fu-man-chú y el q pierda ira a inscribirnos ANG, asi q esperenos plzzzz amix Despeinado ;)
Atte. AnG Wanda^^!
P.D: cita "lo siento Puck, Despeinado no te kiere xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"
Esta es una discusión para el tema Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; XL / 6.46 ^^!
El dia de hoy x la tarde haremos fu-man-chú y el q pierda ira a inscribirnos ...
Página: 23
XL / 6.46 ^^!
El dia de hoy x la tarde haremos fu-man-chú y el q pierda ira a inscribirnos ANG, asi q esperenos plzzzz amix Despeinado ;)
Atte. AnG Wanda^^!
P.D: cita "lo siento Puck, Despeinado no te kiere xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"
Wandex :D
Heroes of Neweth
Saintkun
oe... tmr ... a kien le prengunto shinji o a despeinado .. kien mela ta haciendo el torneo .. ademas me dijeron ke eso iva ser de acuerdo a los team leader ... toos nos ivamos a poner de acuerdo ... creo ke aka el ke esta tomando desiciones es solo shinji no es por naa shinji ni causar una molestia pero ... no me parece ke tu tomes las desiciones de despinado ... o bueno a mi em parece eso .. chvre ... kisiera saber si eso .. lo ke me dijeron cuando me fui a inscribir fue cierto iva ser un acuerdo entre toodos los tl
Una tremenda desorganizacion ! u_U
ssamuSS 8)
No se preocupen amigos, el hoy falte a clases para esperar personalmente a los clanes que vengan y asi se puedan inscribir y de paso reciban un abrazo >(^_^)> jojojo.
Amigo thesanit, tienes toda la razon, no edite esa parte :oops: se me paso :( disculpen los inconvenientes, pero para aclarar, en la primera ronda los enfrentamientos seran de muerte subita y ya en la segunda ronda seran de ida y vuelta
Un abrazo a todos :)
A ver A ver vamos por partes aka:
Primero
Tus post estan hechos una chanfaina no se entiende nada y deberias controlar tu bocabulario esas palabras como "mela" causan malentendidos, ya respondieron la pregunta y vuelves a preguntar y estas con el tema de los Tl de los Tl, a mi parecer buscas protagonismo.West xD
oe... tmr ... a kien le prengunto shinji o a despeinado .. kien mela ta haciendo el torneo .. ademas me dijeron ke eso iva ser de acuerdo a los team leader ... toos nos ivamos a poner de acuerdo ... creo ke aka el ke esta tomando desiciones es solo shinji no es por naa shinji ni causar una molestia pero ... no me parece ke tu tomes las desiciones de despinado ... o bueno a mi em parece eso .. chvre ... kisiera saber si eso .. lo ke me dijeron cuando me fui a inscribir fue cierto iva ser un acuerdo entre toodos los tl
Segundo
Ok a ke viene eso en el foro en ke apoyas en el torneo con eso, o buscas protagonismo tb?ZePuLKrO
mmm loz ANG
uno de uztedez eztudia knmigo en ZiberTec
xD!!!
¬¬
yo dije lo de Puck
zhizte repetido no da riza
:P
GL!!!
Y por ultimo:
Nose la verdad por ke estan fastidiando y fastidiando a despeinado y a shinji, simplemente esta es la realidad shinji es experimentado en organizacion de eventos y este es el primer evento ke realiza despeinado, acaso una ayuda es mala?, si cometio o no errores ya los esta enmendando ke ganan con fastidiar y fastidiar, por favor seriedad en esto y no sigan haciendo mas problemas.
Suerte a despeinado en la organizacion y bien ahi :D
GL HF:)
Atte: 7gr l SainT*
Heroes of Neweth
Saintkun
HOLA A TODOS A POCOS DIAS DEL EVENTO ME PARECE UNA EXAGERACION EN TODOS LOS COMENTARIOS QUE VEO EN ESTE BLOG, DE MANERA QUE TANTO DESPEINADO, TOODS SIGAN LAS RESGLAS YA PROPUESTAS, Y ESTO SIRVA DE EXPERIENCA, PRA LOS PROXIMOS EVENTOS QUE TODO DEBE ESTAR LISTO Y FICHADO DESDE EL PRIMER DIA DE PUBLICARSE LOS TORNEOS. SI A ALGUEIN NO LE PARECE PUES NO SE ISNCIRBA Y LISTO . A VECES SER RADICAL EN ALGUNOS PUNTOS ES BUENO PARA ACABAR CON TANTO ALUCINADO.
YOMOTSU <Dha> manager
apoyo lo q dices ....
nunca se puede agradar a todos siempre va a ver alguien q va a decir.. MEJOR ERA ASI O ASA.. komo sea ... habeces es mejor mantener tu posicion:)
ademas con los ultimos cambios creo q ya esta todo listo para empezar ^^
O=(>_<Q
Plz, los post son para hacer preguntas o informar things, no para comentar cosas sin importancia, Gl a la gente que participara en este torneo que por lo que tengo entendido es -xl, algo muy bueno.
Lastima para los †L$, un torneo mas sin participar. Graben buenos replays para ver después saludos.
Gl arena xD !! estoy ansioso x ver a los nuevo clanes !! gogo ^^
:P ZzimpLe ^^ WgS]-[brOOk
mhhh.. solo tengo q decir algo q pueda ser que apoye al torneo..... podría ser algo familiarizado a unreal ? : d ! solo una cosa quiero q se vuelva a repetir... y es el tomarle foto al clan ganador.. no se si se hara eso pero bueno es una sugerencia ... thx ...
Sin Importancia pero AttE.
vX. alx^^! :cheesy:
Última edición por -[MiP]-Al-X^O^!; 11/09/2007 a las 19:58
y va kedando todo listo para el super torneo gladiator ^^!
Monik Sabee*
^A Ti Kien T A Ablao Oe "Baboson"^
oe no kiero protagonismo ni naaa ... si io busco protagonismo lo buscare jugando y desmotrado chato ... saint man mejor no te metas .. a mi me dijeron algo cuando me fuia inscribir ... y ahora me salen otra cosa ... ademas creo ke no toi posteando naan fuera el torneo s mi duda na mas ... y sinjo no te rias muxo ... no kieor problemas despues o tu lo kieres ??? es mi duda y kisiera saber lo correcto ademas en algunas paginas dicen una cosa y en otras dicen otras ... okas ademas saint tienes mi correo y no em dices naa necsitas postearlo ... jaja ... creo ke tu buscas llamar la atencion ...
esperando el fixture ...
bueno ps io no se xq SAINT o WWEST o no se kien postea ata x la weba kreo ke las reglas ya tan dadas y todo no??? ke ganas de figurar en un foro solo keda esperar el comienzo del torneo gogog =D
Artyk k@y^^!
Gente, aqui van los teams inscritos hasta el momento, mañana en la noche saldra el fixture porque como dije, tengo clase hasta las 6 :(, de todas maneras shinji estara en la cabina y el me ha dicho que el se encarga de recibir a los ultimos clanes que faltan inscribirse asi que ya saben muchachos! :D un abrazo y muchas gracias por los buenos deseos
LorD
EcA
vX
DmtS
PGM
Jotitas
Artyk
DHA
UNREAL
LIVE
SNT
BOSS
He4rt
N.A
Xwebiar
Pancon
Peludos
Fx
ProjectD
FALL
SW
Previonline
7GR
XD
Peludos
Nexus
V3S
MBS
DNG
Prensadores
ANG
BGL[/b]
GS
ACS
FNX
Equipos que separaron cupo pero aun no se inscriben
Eagle
MIP
PRO
SMP
SrT
RON[color=#626262][font=Verdana]
unknown
p.d: West, un poquitin de paciencia, ya sale el fixture! :D no te me pongas ansioso que de ahi nos impaleas a todos! xD!
Última edición por Despeinao; 11/09/2007 a las 22:45