Esta es una discusión para el tema Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Breakcito
siguen cn la misma wada T_T! alguien me puede decir q clanes tan inscritos asta el momento? ...
Página: 21
ablas cada piedra :S , cuando ah perdido credibilidad el organizador ?, falta de respeto ? O_O , nose q tanto problema haces por un cambio d mapa, sta bien en la primera pag sale q se jugaria la 43 , ahora dicen q va a ser la 46 O.O, no me gusta la idea tmpk pero en fin abra q acatarc a las decisiones q toma despeinado ya q es por el bien d todos los q vamos a participar:S y si tanto te afecta un cambio de mapa ( si es ke ia t inscribiste ) retirate del torneo , listO.
PD : -LM rls ^^
No se preocupen, el mapa ya quedo en la 6.46B, los clanes inscritos hasta el momento seran anunciados hoy en la noche, pues en este momento no me encuentro en la cabina y es mi papa quien tiene el cuaderno de las inscripciones.
Un abrazo a todos
Ya que vas a postear hoy los clanes inscritos , aclaro señor organizador que el tag noname no lo tomes en cuenta pues se cambio el tag ahora es unreaL* ,que ya esta en este torneo 8)
unreaL*
Arturo AKA Sinjo
unreaL*
Pierre AKA AnGeL
unreaL*
Bruno AKA Kyo
unreaL*
Luis Miguel AKA [FÈNIX]
unreaL*
kike AKA KilLyA-
unreaL*
Felipe AKA eKisDeee
Para retos coordinar con[email protected] o [email protected]
-_-" perdio *SERIEDAD* ? tons facil no te inscribas y no postees ok? aplas y aplas ......... sux
hacker o_o si no sabes ya no juego con los Lord y dices q los lord ya sabian lo del mapa :S wtf osea piensas q los lord ya estaban preparados y practicando la version se iba a jugar =O! bien x ellos y no hagas esos tipos de comentarios q firme llegan ¬¬"
Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)
off-t:
cualquier clan que juega está preparado... cualquier cosa por pms podemos seguir teniendo una "bonita charla"
topic:
y seguir un formato -ap con un choose y ban previo...? qué opinan?
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
:arrowu: eso lo hace xD ! eso es mucho mejor .... que tipear en el juego xl.. debido a la falta de tiempo para eliminar .. como dice h4ck3r mejor seria que antes del juego... eliminaran heroes y escojieran ... x turnos como cuando tipeas xl en el juego.. y luego en el mismo game tan solo colocar -ap .. y elejir los heroes que acordaron antes del game.. obiamente respetando los bans que han dicho antes :cheesy:
:o
Q_____Q
Las inscripciones son hasta el 11 verdad¿? =S xq ayer fue un pata mio y le dijeron q ya habian cerrado x_X !! alguien sabe? =S
GoGoGo ™:)
Hola a todos, bueno, en realidad ayer yo estuve presente en la cabina todo el dia y varios clanes se insribieron, no hay problema con respecto a el tiempo para la inscripcion, el martes cierra :)
Bueno, con respecto a la opcion mencionada con el -ap pues de todas manerasse seguira usando el xl amigos, ya a estas alturas no es bueno cambiar esas cositas, pues a muchas personas les ha molestado algunas decisiones que tome por la idea de mejorar U_U, entiendo sus motivos, es mas, pido disculpas por haber ocasionado molestia, lo hice con la mejor de las intenciones, no buscando perjudicar a los teams.
Bueno, un abrazo y espero que sigan viniendo los teams:)
Bueno gente, aca esta la relacion de los clanes inscritos asi como los que confirmaron su presencia pero aun no se acercan a pagar (la mayoria volvio a confirmar su presencia vis messenger)
Equipos que ya se inscribieron
LorD
EcA
vX
DmtS
PGM
Jotitas
Artyk
DHA
UNREAL
LIVE
SNT
BOSS
He4rt
N.A
Xwebiar
Pancon
Peludos
Equipos que separaron cupo pero aun no se inscriben
MBS
Fx
Eagle
Sw
MIP
ANG
PRO
FALL
SMP
XD
7GR
GS
SrT
RON
v3S
BGL
DNG
Espero que todo salga bien y realmente me siento muy contento de que ya este por comenzar el torneo, se que muchos clanes estan practicando muy duro y eso se vera reflejado en el torneo.
Aca dejo mi correo para que me contacten los teams que separaron cupo:
[email protected]
Un abrazo a todos! :D
Última edición por Despeinao; 10/09/2007 a las 11:47
Ola a todos, bueno primero ke too felicitar a despeinado por la organizacion del torneo se nota ke esta muy al tanto de lo ke pasa y sus respuestas no se hacen esperar, segundo dejo el roster de mi team para el presente torneo.
Team 7gr
7gr l Angel
7gr l Game Over
7gr l QrK
7gr l Blake
7gr l SainT
7gr l Tz
aun no contamos con suplentes pero eso loo veremos en el transcurso de los dias, el pago de inscripcion lo hare mañana despues del medio dia o el martes a primera hora,
bueno sin mas ke decir me despido hasta nuevo aviso, suerte a todos los clanes :D have fun.
Heroes of Neweth
Saintkun
para empesar quien eres tu para decir q deje d bla bla lo hago x el bien del campeonato para q mejore y la ecion d incribirme no es sola mia sino del torneo si se solo desde el principio tantos cmabios tantos problemas x un "mapa" q sera en el sorteo ¿? todo tiene q ser limpio y sin mucho problemas asi como en dragonet y en unreal no hubo problemas en nada
**EDITADO**
Hi a toda la gnt Dotera =D !! bueno ante todo pense q las inscripciones iban a ser hasta el sabado nomas (><) !! uff..felizmnt son hasta el martes osea pasado mañana =D !! yee =] !! y aprovechando...kiero decir q el Clan "[Pro]" (de batle) va participar en el torneo...y dejar los name de mi team =D :
[Pro]-Ne0xD
[Pro]-KaN0N
[Pro]-ShAdOwN
[Pro]-M a y L o
[Pro]-Zion_Baby (-.-')
[Pro]-Jackson
[Pro]-Sv
Bueno los suplentes sera x el time de hexo =] ...spero q nos separen cupo (><) !!! mañana bajo sin falta para inscribir y cancelar =) !! Thenkiu Despeinado x la buena organizacion del Torneo =D !! Go =] !
Ala-Ø/z !! gnt ^^'!!
[DuO-RnK]-NeØ^^'!
Zeus, el tema del mapa ya fue resuelto, ahora, con respecto al tema del sorteo, pues dejame aclarar algo, en ningun momento aca se ha hecho algo que vaya en contra de la transparencia o se haya demostrado que hay una mano negra que mueve los asuntos. Las decisiones que he tomado se han basado en diferentes recomendaciones que he recibido de TL´s y gente que en muy poco tiempo me ha tomado cariño por la ganas que le he puesto a la organizacion del torneo asi como por el interes que le tome a cada uno en sus opiniones, tomadas en cuenta o no.
En todo momento respete tus opiniones, yo acepto que haya habido algun malestar pero se que no a todos les pueden gustar los cambios pero ahora si me molesta que digas que no sabes si el sorteo va a ser limpio, yo jamas he hecho algo que pueda poner en juego mi honestidad, si tu realmente piensas que no le he puesto ganas al torneo, que no tengo capacidad de organizarlo, y un gran etc, entonces estas en todo tu derecho de no participar. Solo espero que no sigas escribiendo cosas que vayan en contra de las buenas costumbres que yo practico y que me fueron inculcadas por mis padres.
Bueno, un abrazo a todos, ya hoy se le termino de dar un mantenimiento y limpieza especial a las maquinas que seran usadas en el torneo, y se que a los teams que jugaron hoy les agradaron mucho las maquinas. Gracias por las buenas vibras muchachos, se agradece :)
Bueno despeinao solo quiero saber cuando sale el fixture para tar preparados y pucha te deseo suerte en tu torneo broer :) Atentamente el clan LivE ¨¨
El fixture saldra publicado el miercoles en la noche, ya que lo hare personalmente y yo estare desocupado hasta la tarde, pero no te preocupes que no todo va a salir bien!
Última edición por Despeinao; 10/09/2007 a las 11:33
como Despeinao ya aviso los [DnG] ya separamos cupo estare acercandome a pagar el lunes en la tarde o a mas tardar el martes en la mañana ...
titulares:
[DnG]xhel_
[DnG]c@rl@ng@s
[DnG]vichomoN
[DnG]xaks
[DnG]ZePuLKrO
suplentes:
[DnG]Francore
[DnG]VeNoM
guardaespaldas:
[DnG]Vip
mascota: