LOS [Ron] VIENE CON FUERZA XD LASTIMA QUE VOY A JUGAR CON ELLOS =( PERO LO QUE SI -ApPleToN- LA HACE A VER SI NOS ENCONTRAMOS CON NUESTROS AMIGOS LOS FALL PARA BAJARLES SU CANCHA
:D
JAJAJJAJAAJAJAJA
QUE REGRECN LOS wasabi :(
Esta es una discusión para el tema Primer torneo Gladiator's Arena Dota 2007 6 de Setiembre en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; LOS [Ron] VIENE CON FUERZA XD LASTIMA QUE VOY A JUGAR CON ELLOS =( PERO LO QUE SI -ApPleToN- LA ...
Página: 19
LOS [Ron] VIENE CON FUERZA XD LASTIMA QUE VOY A JUGAR CON ELLOS =( PERO LO QUE SI -ApPleToN- LA HACE A VER SI NOS ENCONTRAMOS CON NUESTROS AMIGOS LOS FALL PARA BAJARLES SU CANCHA
:D
JAJAJJAJAAJAJAJA
QUE REGRECN LOS wasabi :(
hola manes soy de pucallpa y parece q aca la gente la rompe quisiera saber como pudieramos participar en el concurso .................. :D q facilidades nos la pueden brindar ya q para 2008 nosotros planeamos sacar un team de pucallpa para ir a lima a ver q tal nos va bnye bye
[quote=w - CaMuS;461742]LOS [Ron] VIENE CON FUERZA XD LASTIMA QUE VOY A JUGAR CON ELLOS =( PERO LO QUE SI -ApPleToN- LA HACE A VER SI NOS
:arrowu: camus = ban
pfffffffff................haces comentaarios sin sentido .....y eso de amegos uhmmmmmmmmmm io ni te conozco :cheesy:
hola manes soy de pucallpa y parece q aca la gente la rompe quisiera saber como pudieramos participar en el concurso .................. :D q facilidades nos la pueden brindar ya q para 2008 nosotros planeamos sacar un team de pucallpa para ir a lima a ver q tal nos va bnye bye
Las unicas posibilidades son , que saquen su clan
y cuando esten listos , encuentren un torneo en lima
compren sus pasajes , se hospedan hasta que
culmine el torneo y luego debaten COmo les fuee
x D !
ssamuSS 8)
La version para el torneo va a ser 6.46b no van a sentir muchos cambios al jugar XL... en cambio con la 6.48b los cambios son un poco mas drasticos y ahi si debio haber tiempo para hacer este cambio!
ta bien la 6.46b pero deberian poner los cambios q tiene esa version pa q la gente sepa .......
despienado ahi estas mal dijists q ivas a mandar a votacion q todos los clanes decidamos pero a hora tu decides total decite x una cosa ya no tienes credivilidad desde q empeso todo has cambiado.
primero dices q se va juagar la version 6.43b la gente practica con esa version faltando dias cambias a la version 6.46b y esta mal ps d verdad muy mal cambias todos practicamete todo , cambias el metodo del campoenato ,cambias el premio y todo con "la mejora del dota en el peru" yo creo q debes d ser mas serio no creo q tengas10 años como para estar jugando con nosotros ,merecemos respeto d verdad tienes q basater a una cosa desde un principio hasta el final sino las coasa van a salir mal d verdad y eso nadie quiere.
yo creo q deberias mandar a votacion q los clanes q van a participar den su voto x cual version se va juagr.
**EDITADO**
delete xd
Última edición por Johao; 11/09/2007 a las 19:56
Johalicious
es verdad man! mucho has cambiado de opinion... :S das asko xD
man, asko, etc.
bueno hagan su votación enviándole un PM a despeinao todos los TLs... sólo TLs, si se abre una encuesta pública muchos votarán y no se conocerá la verdadera decisión...
TLs de los clanes inscritos PM a despeinao enviando la versión de juego que crean conveniente...
espero sinceramente que todos abran los ojos como angel =D
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
a la ... despeinado .. ke tratas de hacer con este torneo man primero dices 6.43 y asi se keda ahora cambias de opinion ... no ps ... debiste avisar desde un comienzo de verdad ... ahora ... buuuu weno siendo el tl de los <Dha> voto por las 6.43b pq si jugamos la 6.46b y no va valer los nuevo eroes ... mejor ke sea 6.43b si desde un comienzo hices dixo el mapa .. seria otra cosa .... weno es mi opinion halaoosss xD
1. si va a haber alguna votacion ( aunq creo q el organizador ia se pronuncio diciendo que la version va a ser 6.46b ) que sea via PM para evitar spam o.o!
2. nuevos heroes :S ?!!! en xl mode ... son los mismos heroes de que 6.43b o.o! cuado ingresas el -xl , los heroes " nuevos " se borran automaticamente
no hay ningun cambio drastico entre 1 version a otra =)
pd : 6.43b .... b = beta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ?
Ekiz D' AnGeL
unreal|aNgel
AnG-aNgel
Speed|aNgel ,Noname-aNgel
r4sh-aNgel , Cl-aNgel
buneno mi boto seria x laversion 6.46b :-D
**EDITADO**
la mia tmb.....pero lastima q emos practicado con 6.43b ....ojala q no hayan muxos cambios xD bueno nos vemos en el torneo!
Monik Sabee*
^A Ti Kien T A Ablao Oe "Baboson"^
Bueno Despeinao En el Tema del Mapa...Todos Tienen derecho a Elejir...
Pero Yo Opino q Debe Imnovar Cosas nuevas Como Dijo Shinji Bueno Muchachos...Todos Elijan y Boten Bien Porque Con Ese Map Van a Jugar Durante Las Eliminatorias....Asi k Yo Opino k Deben De Jugar con el 6.46b Ps :D
es Solo Mi Opinion y suerte con El Torneo Despeinao 8)
Uhmm pork tanta problema con la version?, piensen un poco mientras mas cambios a ultima hora mas posibilidades de llegar lejos en el torneo habra, si agarran sin preparacion a los clanes que siempre ganan como los ArtyK habra una remota posibilidad de k ganen ya que este clan simpre les gana a todos :D y no me digan k no que todos ya cayeron ante este clan, o kieren quedarse estancados en una misma version donde siempre campeona el mismo clan?, yo creo que no.
6.46b !
Weno....ya no se q tanta vuelta le dan, ni q se kejan........total la desición ya la tomó :? :? ; asi como los otros temas ......keda practicar nomas con esta versión:? ; mas se llena el foro de opiniones q al fin y al cabo kedan en nada xq ya se decidio asi :? :? ; ya fue............no + spam nomás.
Wandex :D